Derbi Supercampeona * Orangemachine

+24
Vicmoreno
Juan Francisco
Jose Hernandez
Marcos
El mas buscado
Juampy
Derbilomano
Kaos66
Batoo
Aspa
Aitor
Caxaslocas
Vallejo
Isimoto
Lecolega
Yiyo
Carajillo
Kaezet
Cardellino
JP
Karioko
Diablillo
Puclano
Orangemachine
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Restauración Supercampeona - Orangemachine

Mensaje  Aitor 30/7/2009, 00:23

Hola Orangemachine.

Teniamos ganas ya de ver avances, jejeje...

Esta quedando chulisima, el toque personal de los guardapolvos en rojo queda fenomenal.

Animos con ella dale fuerte que va a quedar de perlas.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Batoo 30/7/2009, 00:46

Animos que es muy facil montarla :win: pero si tienes algo de ayuda mejor que mejor :cafy:

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty problemas al arrancar

Mensaje  Orangemachine 12/8/2009, 23:01

Hola amigos he intentado arrancar el motorcillo de la Antorcha pero me da problemas solo me arranca si le echo gasolina por el cilindro con una jeringuilla por el agujero de la bujia puede ser que aya montado el piston al reves, he probado 3 carburadores diferentes que en otras motos arrancan,la chispa la hace bien, por favor ayuda la cabeza del piston solo se aprecia una A no hay flecha.
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Kaos66 12/8/2009, 23:12

amigo orangemachine. si en esa postura no te funciona el pistón....¡CAMBIA DE POSTURA!.... :ign: sólo hay dos posibles pero imagino que la a te indica la dirección de la admisión....no se....¿cae gasolina al carburador? ¿tiene gasolina la cuba del carburador?
Kaos66
Kaos66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty restaurando la maquina

Mensaje  Orangemachine 12/8/2009, 23:25

Hola amigos aqui os pongo unas fotos de como va la restauración.

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 23lcakk

Aqui tenemos el chasis montado con el motor ya pulido aunque le faltan algunos retoques ya he conseguido arrancarlo pero con problemas como he dicho antes.

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 E0pvgy

aqui tenemos el piston antes de montar el cilindro pero como veis no se aprecia bien la dichosa A os pongo una foto a continuacion donde he marcado la A para que veais si el piston esta bien montado o no


restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 25hhhts

bueno amigos eso es todo de momento, que algunos aun no estamos de vacaciones :descojo: y mañana hay que madrugar, el breve colgare mas fotos de la restauración de las llantas y neumaticos.
Hasta pronto derbiadictos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Orangemachine 7/9/2009, 23:49

Hola a todos :salt: :salt: :salt: bueno lo prometido es deuda hay van unas fotos de las llantas

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Hvuu76

Asi estaban las llantas y por mucho frotar con lana de acero nada de nada estaban picadas pero solucion moto donnante

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 A2zpkk

Pero el buje trasero no era igual asi que ha desradiar y cambiar bujes y los discos que he encontrado otros mejores

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Vxkqqf

Aqui montando los radiios en los bujes y los discos ya limpios y pulidos

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Dqndkw

Para proteger la garganta interior de la llanta de posible oxido por la entrada de agua se pinto de imprimacion el interior

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 2z59klg

Aqui tenemos el resultado de tanto trabajo, en la foto se aprecian unas manchas en la llanta son manchas de cal pero lo que pasa es que le hice la foto sin sacarle brillo ya pondre mas fotos

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Nfmc94

Tengo una pregunta para vosotros, el basculante lleva dos casquillos de fibra, y el chasis lleva los de cobre ¿no? es que como el todo el mundo sabe yo no desmonte la moto y la he montado sin los casquillos de fibra y tiene mucha holgura , agradeceria que me dijerais si es necesario cambiar siempre los de cobre y como van montados los casquillos de fibra.

Saludos amigos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty restaurando

Mensaje  Aitor 8/9/2009, 09:46

Hola Orangemachine.

Que buen trabajo que estas haciendo!!!

Impresionante.

Las ruedas te daron faena, pero el trabajo tiene la recompensa.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Kaos66 8/9/2009, 10:20

Hola amigo:precisamente estoy liao con el basculante .lleva dos de fibra el basculante pero losvenden de bronce.el precio es de unos 3 leuros los de fibra y 5 los metálicos.mi consejo: ponlos de bronce: la fibra con el tiempo se cuartea y se agrieta.y embadurna todo de grasa de litio.
Kaos66
Kaos66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty restaurando

Mensaje  Orangemachine 14/9/2009, 23:44

Hola amigos alguien me podria decir si el pedal de arranque se puede desmontar de alguna manera es decir el pivote que metes hacia dentro cuando arrancas la moto se puede desmontar, espero vuestra respuesta ya que tengo que llevarlo a cromar y mejor desmontado. saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Cardellino 15/9/2009, 00:21

Desmontar el pedal. Como poder si se puede, pero tendrias que aplastar el remachado que lleva por el estremo del eje, y si es para cromar por separado no vale ya que para volver a montarlo tienes que remachar de nuevo y se fastidias el cromado.
un saludo
Cardellino
Cardellino
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Gracias

Mensaje  Orangemachine 15/9/2009, 23:48

Muchas gracias amigos por resolver mis dudas sino fuera por vosotros, gracias a Cardelino por indicarme que para cromar el pedal de arranque no es necesario desmontarlo por que sino la hubiera liado, gracias a Kaos por indicarme lo de los casquilllos de fibra del basculante , y a los animos de Aitor y todos los demas que me estan ayudando a crear mi antorchita.
gracias a todos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty problemas con los recambios

Mensaje  Orangemachine 19/9/2009, 15:18

Hola amigos.
Ya ando por aqui trasteando de nuevo, ya he visto en vuestras restauraciones que en el basculante le montais los casquilllos de fibra,¿se oueden montar los de cobre? me podria poner alguien la posicion correcta que tienen los casquillos en el basculante si puede ser en fotos mejor.
Otra cosita en el codo del escape lleva 3 juntas toricas anticaloricas ¿donde puedo conseguirlas y la junta de la tuerca de escape?, espero vuestras respuestas un saludo
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Derbilomano 20/9/2009, 18:19

Oranmachine la amotico se te está quedando de lujo,por cierto estoy buscando un chasis de Derbi Variant con documentación,si esa Derbi Variant tiene papeles y te interesa vender el chasis todo es cuestion de llegar a un acuerdo.Un saludo
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty chasis de Derbi

Mensaje  Orangemachine 21/9/2009, 23:15

Derbilomano no se si el chasis tiene papeles o no yo la compre para recambio para la Antorcha, la moto esta muy completa y arranca a la primera, ¿si te interesa? Tambien tengo otro chasis sin documentacion alguna.
Saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Derbilomano 21/9/2009, 23:20

Muchas gracias Oranmachine yo necesito el chasis con la documentación,ya que tengo una que está casi nueva pero no tiene documentación. Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty restaurando

Mensaje  Orangemachine 28/9/2009, 22:58

Hola amigos podeis ayudarme alguien por favor necesito ayuda en saber cual es la posicion correcta de los casquillos del basculante si el reborde va a la parte de dentro del basculante o a la de fuera si me pudierais poner una foto seria todo un lujo.

Bueno aqui os pongo unas fotos de mis avances:

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Nodfyw

Asi estaba la caja de herramientas toda rota y con una placa matricula por dentro y llena de remaches para cogerla, arreglos de la epoca.

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 R01n2r

Asi estaba por dentro

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 6szwjc

Quite los remaches y la placa matricula y le puse cinta carrocero por dentro y llene la caja de fibra de vidrio para que tuviera fuerza.

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 2w6sck6

Despues la masille para prepararla para pintar.

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 2qm3mev

Asi esta la tapa de herramientas, ya la he llevado con las demas piezas al cromador, ya estoy impaciente je je.

Bueno de momento esto es todo amigos.
saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Ayuda Por favor

Mensaje  Orangemachine 1/10/2009, 22:38

Hola amigos necesito ayuda de como montar los casquillos de fibra del basculante hacia que direccion van montados los labios de los casqullos ¿Hacia el motor o hacia las bieletas de los pedales?Por favor contestarme alguien amigos os necesito
saludos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Juampy 2/10/2009, 08:28

Hola amigo , van montados de dentro hacia afuera , ahi lo tienes en la imagen.

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 2j9js1

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty problemas con el color

Mensaje  Orangemachine 5/10/2009, 23:25

Hola amigos como estais, quiero dar las gracias a Juanpy por que me ha resuelto una gran duda a la hora del montaje,joer y todo bien documentado, Por cierto donde conseguis esa informacion grafica me seria de gran ayuda.

Bueno ya tengo imprimada la tapa de herramientas y aun estoy esperando las piezas del cromador, pero mi duda es la siguiente como quedaria mejor la moto con la caja de herramientas pintada de rojo o de del gris del chasis por favor opiniones venga animaros :salt: :salt:

Saludos amigos
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  El mas buscado 6/10/2009, 06:46

Yo creo que quedaría bien de ambas maneras, pero en el caso concreto de tu moto voto por gris.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Marcos 6/10/2009, 07:14

Estás haciendo un buen trabajo, y también creo que estaría mejor en gris, con las tapas cromadas.
Marcos
Marcos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Restauración Supercampeona - Orangemach

Mensaje  Aitor 6/10/2009, 07:34

Hola Orangemachine.

Yo la pintaria gris ya que es el color correspondiente.

Haber si te traen ya las piezas y a montar. :oki:

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Diablillo 8/10/2009, 22:01

Hola amigo yo opino igual que Aitor creo que quedara mejor con su color original.
Esas llantas si que tenian faena ami tambien me a pasado lo mismo que put..... y ahora toca buscar otras.
Bueno amigo siguire tus avances ,un saludo :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Lecolega 8/10/2009, 22:47

Orangemachine, la ayuda técnica gráficas del despiece, la puedes conseguir dandote una vuelta por Archivo Técnico, aquí mismo en el foro. Te va a sorprender lo que encuentras y la ayuda que dará.

Te paso el link de todas formas:
http://amoticos.foroactivo.com/--archivo-tecnico-f69/catalogo-piezas-Derbi-Antorcha-Tricampeona-t502.htm

Tengo ganas de ver ya fotos del montaje final... saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty una de cromados

Mensaje  Orangemachine 22/10/2009, 00:02

Hola amigos ya llegaron los cromados ahora toca esperar a que acabe el pintor y hacer las pegatinas, aqui os dejo unas fotillos

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 24opmk2

Aqui tenemos el material mas brillante de la corona jeje y el mas esperado.

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 2gtbts0

Material nuevo que he comprado, agradeceria si alguien tiene un tapon del deposito o sabe donde puedo conseguir uno a buen precio ( quiero el metalico )que me lo dijera.

Bueno amigos a ver si tengo mas tiempo y os subo mas fotillos de como va la amotillo,
saludos derbimaniaticos :oki:
Orangemachine
Orangemachine
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - Derbi Supercampeona * Orangemachine - Página 4 Empty Re: Derbi Supercampeona * Orangemachine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.