Famel - Zundapp 50 para circuito

+14
Desk
Motoret
Ampelt
Fogonero
Atg
Gonzalo Frias
Premiliano62
Crmexper
Mosquito
Drcervecillas
Salvita
Desert 76
Cecil
Bultosa
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Desk 26/2/2014, 07:55

Una autentica preciosidad  :lovel: muy bien hecha y con buen gusto  :bravy: 
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Pilotaire 26/2/2014, 16:18

Bultosa màquina!!!

Me encanta!!

Enhorabuena!!

Saludos!!
Pilotaire
Pilotaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Agost (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Xavidu 27/2/2014, 07:21

Me encanta el concepto y el carácter que le has dado a la moto, y que tenías bien claro desde tus primeros bocetos hechos "a la antigua"...

Felicidades, Bultosa: un excelente resultado :oki: 

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Ferro55 27/2/2014, 15:25

Muy bonita te ha quedado, Bultosa !!!

 :bravy: :bravy: 


...y por si te decides a estrenarla, el 9 de Marzo hay exhibición en Guadassuar..  :cafy: 


La veremos allí ..? Animate !!!


un saludo  _mkey 
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Bultosa 27/2/2014, 17:37


Hola y gracias a todos por vuestros comentarios .

Ferro55 voy a intentar ir a Guadassuar lo malo es que no tengo equipacion de velocidad es decir que no tengo mono , pero si una chupa de cuero con protecciones y unas botas , si con eso basta pues si que me apetecería probarla bien ya que aquí creo me libre por diez segundos , justo cuando regresaba de la prueba dinámica paso un coche de la guardia civil por la puerta y se me quedaron mirando   :eye2:  no se si por que fliparon con la moto o porque pensaron que me había librado por los pelos .

Amalio la verdad cada vez que la miro me gusta mas y mas aun cuando la he puesto tanto trabajo , cariño e ilusión , para mi esta moto es mas importante de lo que parece pues me trae recuerdos de cuando era un crio y funcionaba con mi ZUNDAPP KS 50 TT (igualita a la cervecillas , verde y todo) asi que ahora y de momento solo se me ocurre que disfrutarla ¡ que esperen los demás futuros proyectos !

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Ampelt 27/2/2014, 20:48

Hola Bultosa buenas noches. me parece muy acertada la decisión que has tomado, pues después del trabajo hay que disfrutarla.
Respecto a tu participación en la exhibición, aunque no dispongas de mono, si llevas buenas protecciones como tu has dicho, chupa de piel, pantalones reforzados, botas, guantes y casco, es posible que los organizadores te dejen participar en la categoría A (Automáticas y 50 cc. con velocidades) y si no te dejan, al menos la presentas y la luces para que la peña la pueda admirar. A demás nos podremos conocer en persona y te aseguro que pasaras una mañana encantadora con todo lo que allí vas a ver y sobre todo con el personal, pues somos varios miembros del foro los que solemos participar en este tipo de eventos.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Cecil 27/2/2014, 22:39

de10 Bultosa como te dije en mi primer mensaje seguiria el post y aqui estoy para............Felicitarte ante la Bicha ya terminada es preciosa, nos veremos en Yatova el Sabado.
Slds.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Ampelt 10/5/2014, 20:34

Hola Bultosa buenas noches, esta mañana he estado en las instalaciones de un colega para ver una serie de materiales que él dispone y que yo necesito para mis proyectos y posee un motor Zundapp como el tuyo. Me ha dicho que me lo puedo llevar cuando quiera, lo cual quiere decir que cuando termine los proyectos que llevo entre manos, es posible que le salga una hermanita a la tuya. Eso sí tardaré un tiempo porque llevo tres proyectos a la vez y no quiero empezar otro sin antes terminar los ya iniciados.

Saludos.......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Bultosa 13/5/2014, 12:14


Hola

Amalio pues veras que gran motor , seguro que te gusta y si encima es de cinco velocidades pues aun mas .

Pues nada , a terminar los proyectos y a ponerse con ella , con la 50 cc .

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Desk 13/5/2014, 14:02

Mirar que se le puede hacer a un motorcillo de estos y lo que se le puede sacar  affraid 

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Wum3bb
Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 2cp5cfl
Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 3515urr

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Bultosa 14/5/2014, 07:53


Jope Desk , eso que muestras es una OBRA MAESTRA de ingeniería ¡ menuda manera de modificar un motor ! lo han dejado casi irreconocible , pero lo que mas me gusta es la animalada de caballos que dicen que saca....

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Desk 14/5/2014, 13:47

Si un pasote en el motor, con doble valvula rotativa cilindro inclinado y ves a saber, en cambio con el chasis es sencillita.


Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Yoexplorer 15/5/2014, 07:54

Buenos días, aprovechando la foto de este motor voy a hacer una pregunta que me ronda por la cabeza mucho tiempo.......... ¿por que se colocan normalmente los carburadores mirando para atrás y es tan difícil encontrar unos orientados como en la foto?  ¿que motivo hay para que los escapes salgan por l lado delantero del cilindro?

Supongo que l escape tiene su lógica pues se trata del punto de máximo calor y refrigera mejor, ero lo del carburador no lo entiendo.
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito - Página 2 Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.