Aprilia RS: proyecto de una ilusion

+12
Desk
Donvito
Julio CG
Derbilomano
Msala
Jto097
Drcervecillas
Motoret
Ampelt
Soler
DeVries
Salvita
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 27/9/2013, 15:33

Bueno como dije ayer aquí os pongo los avances que le he ido haciendo a la Aprilia ya me decis vuestras opiniones :pc: :pc: 
Una vez terminadas las chapas,colin y demás tan solo me faltaba el frontal y pantalla para poder dejarla montada del todo,como Motoret me ofrecio unas que tenia de la Copa Airtel aprovechando que pasaba por Valencia quede con el para recojerlas :

Al maletero del coche y para Benidorm:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Sd0a41

Y ya montadas tengo que decir que me encanta como queda aunque no sea del mismo color ya que le da un aspecto total de carreras y además por la historia que tienen ya que provienen del territorial valenciano y por la pegatina que lleva en la pantalla diría que era de Adrian Martin,sacanos de dudas Jordi :ign: y también dar las gracias a Motoret publicamentre ya que se ha portado siempre como un señor conmigo en todos los aspectos y este proyecto también es parte de el ya que se ha ofrecido a aportarme todo lo que he necesitado sin pedirme nada a cambio y eso para mi al menos significa muchísimo por que lo ha echo de corazón :bravy: 

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 T4y1w0

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2cr0tqb

Y vamos con la decoración de la Generalitat Valenciana:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 F1jdec

Primero le di una imprimación a spray transparente que fue la que me dieron en la tienda y ese fue el primer error pues si hubiese sido blanco me hubiese tapado mejor y después al darle el naranja no me hubiera clareado como mas tarde me paso:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Nf40te

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2epui38

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Rc99j5

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Sw9yc3

Las pegatinas aunque no os lo creáis las he echo yo caseramente mirar que bien an quedado:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Msole

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2hejyuq

Y por ahora eso es todo por que he tenido que empezarlas de nuevo ya que al darle varias capas del naranja que no cubria al ser fluorescente (el gris en cambio con dos capas quedo de lujo)se me empezó a agrietar todo asi que ya os contare cuando las termine.Espero que os haya gustado :gadud: :gadud:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Motoret 27/9/2013, 16:53

Salva, desde luego Adrián Martín no es, tendría que buscar de que piloto se trata, ten en cuenta que eso debe ser de 2000, de la época de Barbera y compañía...

Y digo yo, ahora que tienes una cupula de carreras, con colores originales de guerra.... porque no la haces de la Fórmula Airtel? tienes todos los logos y los puedes reproducir, es mas la empresa TEU ROTUL, es de Bocairent, y es la que hizo los adhesivos, po lo que es facil que guarde los originales por si quieres encargar un juego... planteatelo...

NICO TEROL:
Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 01_3

Tu cúpula:
Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Aprilia_50_co_For%C3%A9s,_Catala,_Barbera,_Ballesteros_W_1

el primero es Barbera... la cúpula 8# es la que guardo en casa...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Derbilomano 27/9/2013, 21:26

Jordi eres la Biblia en motociclismo, con los colores de la Formula Airtel estaría preciosa.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 7/10/2013, 00:14

Bueno y otra cosa mas que le he puesto es los puños Renthal:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 24xnwgm

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Nosmxl

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2j2w2s2

Y llego el dia de probarla y tengo que decir que he disfrutado como un chiquillo ya que la moto a ido genial:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Nnr5hg

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2dilimp

Saludos!!!!!!:gadud: :gadud:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Motoret 8/10/2013, 00:47

La pintaría toda roja....:cafy: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 8/10/2013, 13:38

Cuando termine las de la Generalitat seguramente te hare caso por que aparte de que queda mucho mejor asi me entretengo.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 15/12/2013, 17:34

Hola amotiqueros aprovechando que ahora tengo un poco mas de tiempo ya me he puesto con los laterales de la Generalitat Valenciana,ya me dareis vuestras opiniones pero a mi la verdad es que me hace mucha ilusion tener la moto con esta decoracion:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 M8hbfa

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 73kot0

Ahora me falta comprar un colin y el frontal para esta decoracion,mientras tanto pintare el deposito y las llantas en blanco.
Saludos  :gadud: :gadud: :gadud: :gadud:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Ampelt 15/12/2013, 18:07

Hola buenas tardes, para ser made in home te ha quedado de lujo, sigue así vas por el buen camino. de10 

Saludos.......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Motoret 15/12/2013, 20:03

Salva, te ha quedado perfecta, no me extraña con el arte que tienes, maestro!!

En breve veremos la "Chama" réplica. :oki: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Julio CG 15/12/2013, 21:55

Muy bonita la maquina y por lo que veo le sacas provecho a la niña.
Enhorabuena..............Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 15/12/2013, 22:46

Muchas gracias Amalio,Jordi y Julio por vuestras palabras.
Amalio soy un gran admirador de tu forma de trabajar y de todas tus restauraciones asi que me alegro que te guste teniendo en cuenta que no tengo la herramienta necesaria y conocimientos para poder hacer estos trabajos en condiciones pero la verdad es que me entretiene mucho intentarlo.La que ha quedado preciosa de verdad es tu Aprilia me encanta como la has dejado.
Jordi muchas gracias a ti tambien,tu eres el culpable de todo esto jajajaja.
Yo os ire contando el resto aunque me lo tomo con calma para ir haciendolo...saludos
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 7/1/2014, 22:14

Y despues del paron navideño hoy por fin ya podemos liarnos con las motos y siguiendo con la decoracion de la Generalitat Valenciana esta mañana he pintado las llantas en blanco brillo:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2ahir87

Me encanta como quedan en blanco,ya lo siguiente es el deposito y buscar un colin y frontal ya os ire enseñando que la verdad es que estoy deseando de verla con esta decoracion tan especial para mi.Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Motoret 8/1/2014, 09:04

Ya te veo pintando un casco en color rojo con el teclado de un piano... y un mono gris y naranja fluor...  :gadud: 

Salva sigues así... al final la conseguirás...

Como la decoración ya te la conoces... próximo objetivo: Honda RS 125 90'.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 8/1/2014, 12:55

Como me conoces eh Jordi!!!  :bravy:  la verdad es que lo del casco ya lo habia pensado y mas todavia cuando veo el que hice en miniatura que cada vez que lo veo me gusta mas  :lovel:  .

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Y0yvc

Y con lo de la Honda Rs ya la tengo mirada y todo ademas la tengo cerca lo malo es el dinero que la parienta me mataria  :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:  :

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/Honda-rs-125-gp-80811593.htm

Por el momento me conformare con lo que estoy haciendo para si me gusta como queda la decoracion mas adelante encargarme unas fibras pintadas en condiciones que es lo que tengo pensado.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Motoret 8/1/2014, 22:45

Otra opción mas económica, sería dotra de la fibras y colin de Honda RS 125 del 90' a tu Aprilia RS 50... podría ser interesante... :gn: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 8/1/2014, 23:03

Claro Jordi eso es lo que tengo pensado mas adelante cuando pueda encargarle a Miguel Angel Díaz unas fibras,y me gustaría que fuesen como las de la Honda RS del 90 con la decoración de la Generalitat,no le he comentado nada todavia por que ahora no puedo.Si puedo ir este sábado a la exhibición de Beniopa ya se lo comentare a MAD o si no esta a Amalio para que me comenten si seria posible acoplarlas a la Aprilia y tener una idea aproximada de cuanto me costaría para en cuanto pueda encargarlas.Es como dice este post una ilusión que tengo y tarde o temprano la haré jeje.Saludos .
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Motoret 9/1/2014, 00:22

MAD no puede acudir, pero le puedes llamar por teléfono para que te de una orientación. No se si tiene esos moldes, los de Honda RS 125 del 97' si que se que los tiene...

Como poder creo que no deberías de tener problemas para adaptarlas, y en eso MAD es una artista. Tu moto tiene hechuras grandes, imagino que habría que bajarla de suspensiones y recortar el subchasis para que se asemejase a una GP.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 17/1/2014, 00:15

En primer lugar disculpame Jordi pues me acabo de dar cuenta que no te conteste y te doy las gracias tanto por seguir mi post como por todos tus consejos que son de gran ayuda para mi.Mientras tanto hasta que pueda comprarme unas fibras en condiciones el otro dia se me puso a tiro un juego completo de chapas regalao de precio y lo compre

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2ebwdxh

asi de paso tengo tambien para hacerme la decoracion que me sugirio Jordi de la formula airtel como la del frontal que me regalo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2mx2yig

antes de tener estas piezas la semana pasada pinte un par de piezas que ya tenia

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 29woduf

Y en cuanto termine la moto de mi sobrino me lio con las piezas que me faltan para completar la decoracion de la Generalitat que estoy deseando de verla terminada.
Ciao.

Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Motoret 17/1/2014, 00:17

Te sigo...

Vas a poder hacer como los mundialistas y en cada prueba cambiar de decoración... jejejeje :win: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 21/1/2014, 23:21

Jejeje quien sabe Jordi por ahora y hablando de mundialistas mirar a quien me he buscado como piloto probador para evolucionar la Aprilia  
 :drisa:  :drisa:  :drisa:  :drisa:  :drisa:  :drisa:  :drisa:  :drisa:  :drisa: 

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 24vv13s

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 C5n4p

 :coup: :coup: :coup: :coup: :coup: :coup: :coup: :coup: :coup: :coup: 
Ya solo nos faltan los patrocinadores
Saludos  :gadud: :gadud: :gadud: :gadud:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Donvito 22/1/2014, 02:12

Ese muchacho que está montado en tu aprilia, se nota que no sabe de motos.

Jajaja ¡¡¡es broma¡¡¡ Que buenas amistades tienes pillín¡¡¡ Gran piloto¡¡
yo estuve en cheste cuando se despidió de la afición la primera vez, con la 250cc, y se me saltaron dos lagrimones que no veas,
en la carrera de 2008.

Estoy esperando para verla con las pastas replica a la Honda de la comunitat.

Por cierto, ¿que color naranja usas? Es muy bonito.

Un saludo
Donvito
Donvito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Rus (Jaén)
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Motoret 22/1/2014, 08:57

Muy bueno no debe ser, fíjate en las botas que usa para montar en moto.

Dale el manillar de los dos vehículos que hay junto al extintor. :drisa:  :drisa:  :drisa: 

Su cara me suena. Sale en el Salvame?

 :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 14/2/2014, 00:40

Hola buenas noches al meterme ahora en el post para poner algunos avances me acabo de dar cuenta que no no he contestado a lo que han comentado Donvito y Motoret,disculparme por mi mala cabeza.Donvito el naranja que he estado usando es este fluorescente:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Ff8jt4

Jordi los dos vehículos de al lado del extintor nos da calambre cuando los cojemos jaja y las botas del piloto son lo ultimo en aerodinámica mas pegadas a la pierna y menos voluminosas,quien sabe igual las ponemos de moda.
En estos dias me he puesto manos a la obra con la decoración de la Generalitat y ya he avanzado un poco mas,he enmasillado y lijado las piezas y despues una imprimacion en blanco para que luego se coja mejor el naranja:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 15zpahl

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2enot4o

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2nw3ngn

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 141qj2a

La verdad es que este color es una preciosidad pero no cubre nada y cualquier cosa un poco mas oscura no hay manera de cubrirla.
Mañana le voy a poner los slicks a las llantas blancas que se van a quedar muy chulas:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 15zi26f

y la dama al desnudo esperando su nuevo vestido,que ganas de ver como le queda puesto. :lovel:  :lovel:  :lovel:  :lovel: 

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2rnke9s


Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 289d95g

Saludos  :win: :win: :win:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Motoret 14/2/2014, 19:56

Ahora solo te faltan unas fibras "debón réplica..."

Buen trabajo Salva...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Salvita 14/2/2014, 23:45

Jordi muchas gracias por tus animos , la verdad es me gustan tantas decoraciones que no podria tenerlas todas, la de Debon de Lotus es preciosa:

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 24luayu

esta de Schwantz me volvia loco cuando era un niño

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 I5qknd

de las actuales la de Mattia Pasini me encanta

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 209hrsw

y como no la de Marquez del año pasado

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 6y1avr

Que frenada y que foto mas espectacular,pero en fin dejemos de soñar y vamos con la Aprilia que me pierdo jejeje.
Hoy le he montado los slicks a las llantas blancas y me gustan mucho como quedan aunque en este color se ensucian y se notan los golpes solo con mirarla.

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 14jqa7b

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 2jfx9c8

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 6yh5xh

Y mañana mas.Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprilia RS: proyecto de una ilusion - Página 2 Empty Re: Aprilia RS: proyecto de una ilusion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.