Joyas de orfebrería

+14
Motoret
Oriol Navarro
Mosquito
DeVries
Desk
Ferro55
Ampelt
Cecil
Xavidu
Dclapes
Drcervecillas
Dago
Kaezet
Manfuel
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  DeVries 23/7/2013, 20:51


Hola. Pues sí Desk se perfectamente lo que ocurre. No creo que en un circuito ratonero se alcancen 190 kms h, que era la velocidad máxima de la Derbi 50 de Nieto en un circuito como el antiguo Nurburgring. Creo que para esas velocidades y luego parar la máquina hay que hacer un chasis nuevo. Un saludo.


DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Ampelt 22/2/2015, 19:12

Hola buenas tardes, puede que os extrañe mi participación y aportación en este post, pues en su día mantuve algunas diferencias con Manuel Casas (Manfuel) por su comportamiento en el foro y que días después quedaron totalmente aclaradas.
En la actualidad y a través del faceboock, mantengo contacto con él y ha sido este medio el utilizado por Manuel para pasarme unas fotos de su monocasco y pedirme que las publique en el foro de Amoticos. Y como no por mi encantado de que todos los foreros podáis admirar esta maravilla y el trabajo realizado.

Joyas de orfebrería - Página 2 2m5gzsg

Joyas de orfebrería - Página 2 2e4c8zd

Joyas de orfebrería - Página 2 X39wmx

Joyas de orfebrería - Página 2 19xwqt

Joyas de orfebrería - Página 2 2ildmo8

Joyas de orfebrería - Página 2 293x078

Joyas de orfebrería - Página 2 Zjv3w5

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Mosquito 22/2/2015, 20:22

UAU!

Muy bonita. Una preciosidad.
Felicitaciones Man Fuel

Saludos

Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Xavidu 27/2/2015, 18:11

La "Factoría Manfuel" continua en marcha. Y con productos bien interesantes :oki: :oki: :oki:

Un abrazo, Manuel, allá donde estés.

Saludos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Ampelt 20/12/2015, 20:31

Hola buenas noches.

Esta tarde he tenido una conversación con Manuel a cerca de nuestro proyectos y me ha enviado fotos de un proyecto en el que esta trabajando en la actualidad. Se trata de un monocasco con mono amortiguador y con un motor Uvo Casal  de 80 cc. que ira con embrague en seco y válvula rotativa.

Como podréis ver en las imágenes, Manuel sigue estando muy activo con estos temas y este proyecto en cuestión es un encargo de un aficionado de Portugal.

Joyas de orfebrería - Página 2 2yv7y9h

Joyas de orfebrería - Página 2 2ecdiye

Joyas de orfebrería - Página 2 5x8z2c

Joyas de orfebrería - Página 2 Mrd5pz
El monocasco es muy personalizado al estilo de Manfuel.

Saludos....

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Oriol Navarro 21/12/2015, 18:49

Impresionante, un avion de orfebreria :coup:
Oriol Navarro
Oriol Navarro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Ampelt 21/4/2016, 20:25

Hola buenas tardes.

El amigo Manuel Casas (Manfuel) me ha pasado unas nuevas imágenes para que veáis los avances del monocasco que esta construyendo.

Joyas de orfebrería - Página 2 24f9xmh

Joyas de orfebrería - Página 2 Dpwil3

Joyas de orfebrería - Página 2 A57us3

Joyas de orfebrería - Página 2 Zwdk6c

Joyas de orfebrería - Página 2 2yo7ocl

Joyas de orfebrería - Página 2 30asyhj

Joyas de orfebrería - Página 2 2rdgbb5

Joyas de orfebrería - Página 2 281fzmx
Aunque Manuel no me lo ha dicho, supongo que para vestir a la niña, una vez mas habrá recurrido a Miguel Ángel Diaz para que le confeccionase las fibras.

Saludos....

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Ampelt 21/4/2016, 20:31

Por cierto se me olvidaba, también me ha pasado esta imagen de la Minarelli.

Joyas de orfebrería - Página 2 1ze8nz7

Esta imagen se la dedica a Rafa Diez (Ferro-55) que al parecer en una participación en el post, dudaba de que esta moto pudiese alcanzar la velocidad que Manuel decía y que este insiste en que si que es capaz de alcanzar dicha velocidad.

Saludos....

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Motoret 21/4/2016, 22:43

Buenas noches. Coincido con Ferro55, y dudo que con un motor de serie de Honda 75 preparado haya alcanzado los 190 km/h.

Primero ¿donde los ha alcanzado? ¿en circuito? ¿en un banco de pruebas? Si es así, ¿En qué circuito? ¿Hay datos de telemetría? Si es en banco, ¿alguna lectura que lo acredite?

Sin ir mas lejos, la temporada pasada en la Red Bull Rookies Cup en Jerez,  Kaito Toba en la segunda carrera marcaba una velocidad máxima de 209,7 km/h con una KTM RC 250 de Moto3, con una potencia de unos 53cv.

Ni en los mejores tiempos del Criterium Solo Moto con las Hurricane, MBX, NSR o NS1 se llegó a hablar de puntas de 190 Km/h

Así que con todos mis respetos hacia el amigo Manfuel dudo que esa cifra sea verídica.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Ampelt 22/4/2016, 18:05

Hola Jordi buenas tardes.

Yo opino lo mismo y en su día ya se lo discutí a Manfuel, pero el insiste en que es cierto lo que dice y yo tan solo me limito a notificar lo que el ha dicho. Supongo que cuando el vea tu comentario, nos dará alguna explicación.

En la actualidad los motores de Derbi Euro3 y Minarelli AM6 que compiten en el campeonato Tradicional Valenciano con muy buenas preparaciones, están rondando los 22 Hp e incluso alguno los superan.
Los motores de Derbi Euro3 limitados a 22 hp que compiten en el CEV en la categoría 80 cc. y premoto4 con pilotos de 10 años que incluso algunos tienen que correr con lastre por no dar el peso mínimo, dudo que alcancen esta velocidad. Por lo que no entiendo como un motor de Honda 75 cc. de serie de peso y dimensiones superiores con unas cifras de potencia inferiores a las comentadas, sea capaz de alcanzar los 190 Km. y con un piloto de mayor envergadura y doble de peso que un niño de 10 años.

La respuesta nos la dará el amigo Manfuel.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Motoret 23/4/2016, 14:09

Nuestro amigo Manfuel nos sigue desde fuera, y me ha pedido que por favor publique la conversación que hemos mantenido por Facebook, y que a continuación reproduzco. ( Manuel me ha mandado también un video, pero que no se como compartirlo):

Manuel, con todo el cariño. La moto es una cucada, pero de ahí a que alcance los 190 Km/h dista mucho, y lo sabes. Abrazo!!


Hola Jordi, no soy persona que se sepa defender con tecnicismos pero si con evidencias,Te dare algunos datos, mi moto desarrolla 21 cmts al suelo por ciclo co una rueda de 19 pulgadas un plato de 32 dientes, un piñon de 16 dientes un desarrollo primario que me lo reservo y un cilindro de 110 cc que desarrolla 15000 bueltas de motor ¡¡ REALES!! lo demas es cuestione lapicero papel y hacer algun numero, las 15000 vueltas son mantenidas y en sesta, no estas obligado a creerlo a pesar de la evidencia un saludo.



Manuel, que el régimen de giro te permita alcanzar muchas vueltas me parece genial. Mis preguntas, con que potencia a la rueda? con que peso y talla del piloto? Manuel permíteme que difiera en tu opinión.

Y no dejes de hacer esas realizaciones, te sigo.




Jordi, con GPS instalado en la moto atraves del movil en un tramo de carretera muerta que tenemos en cercanias por motivos de autovia, tiene unos 900mts y con el motor en ascension se le leian 168 kmts hra, no avia espacio para mas, estos son mis datos, tampoco tengo interes en otros datos mas tecnicos tienes que tener en cuenta que nuestros ensayos en los 70 cuando solo teniamos lima eran en la calle y yo sigo practicando eso y no otros ensayos, compensan mis emociones, lo demas ami no me bale por muy real que sea gracias.



Esos 168 Km/h me parecen mas coherentes.
Saludos




Si....... pero el lapicero dice el resto gracias Jordi por tu seguimiento un saludo.



Ahí lo dejo... :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Ampelt 23/4/2016, 20:10

Hola Jordi buenas tardes.

Lo mismo me pasa a mi, pues también me ha enviado el mismo video y no encuentro la manera de poder subirlo.

Bueno por lo menos Manuel ya nos ha revelado algún que otro secreto. Para empezar lo de 75 cc. solamente tiene el anagrama, pues ya nos ha confirmado que la cilindrada es de 110 cc. Después el tema de desarrollos lo lleva para circuitos con largas rectas y no para circuitos ratoneros ya que con esta configuración estoy convencido que no le engranara mas 3 velocidades.
Pongo como ejemplo los desarrollos que yo llevo en mi Puch Cobra MC75 en la cual participo en circuitos urbanos ratoneros. Para el piñón de salida suelo jugar con un piñón de 12 y 13 dientes y para la corona trasera utilizo una de 42 dientes. Dista mucho de los desarrollos que lleva Manuel que mas bien la lleva preparada para sacar altas velocidades. Con los desarrollos que yo llevo, son pocos los circuitos urbanos que me permiten poder engranar sexta y estirarla a fondo. Es mas en la categoría de Prototipos en las que participamos con motos de 80 cc. modernas con motores Derbi Euro3 y Minarelli Am6, todos muy bien preparados, la mayoría llevan 12 dientes delante y 46 dientes detrás. Con esto se consigue una muy rápida salida de curvas y te permite poder engranar todas las marchas. También suelen participar algunas Hondas 75 cc. pero estas no son rivales para los motores anteriormente mencionados.

Cuando el amigo Manuel contacte de nuevo via faceboock y nos de mas información, os la haremos llegar.

Saludos......

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Ampelt 23/12/2016, 20:33

Hola buenas tardes.

El amigo Manuel no para ni un segundo, pues me ha pasado imágenes de un nuevo proyecto. Esta vez va ha replicar el monocasco de fibra de carbono de Derbi con el que Manuel Herreros (Champi) fue campeón del mundo en el año 1.989.

Para esta ocasión Manuel lo intentara hacer lo mas parecido posible, aunque en vez de utilizar fibra de carbono, Manuel ha recurrido al acero inoxidable. Y como no para las fibras, ha recurrido una vez mas a nuestro compañero Miguel Ángel Diaz.

Joyas de orfebrería - Página 2 29xt5ag
Maqueta de pruebas realizada en cartón.

Joyas de orfebrería - Página 2 20sar8j

Joyas de orfebrería - Página 2 20trt50

Joyas de orfebrería - Página 2 Dfjfnm

Joyas de orfebrería - Página 2 2gy3ddd

Joyas de orfebrería - Página 2 2zfn21c

Según vaya avanzando y me pase mas fotos, las iré subiendo.

Saludos....

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Gonzalo Frias 24/12/2016, 00:26

Preciosas motos, hay que reconocer que Manuel sabe trabajar el metal, el tema prestaciones...........pues vale , como dice Motoret esos 160 y pico me parecen mas lógicos ,por mucho que en teoria pueda alcanzar los 190, pero quien soy yo para dudar de su palabra .
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Ampelt 11/2/2017, 20:36

Hola buenas tardes.

El amigo Manuel esta mucho mas contagiado que yo en esto de las tacitas de café, pues no ha terminado el ultimo proyecto que inicio y ya ha empezado otro.
Como siempre me ha pasado las fotos por faceboock para que las suba al post.

Joyas de orfebrería - Página 2 Ajkrvr

Joyas de orfebrería - Página 2 Mwffxf

Joyas de orfebrería - Página 2 2hxmtjn
Esta es la amotico en cuestion.

Joyas de orfebrería - Página 2 2pz0efb

Joyas de orfebrería - Página 2 Nf2yc1

Joyas de orfebrería - Página 2 2ltllhc

Joyas de orfebrería - Página 2 B8aa0n

Joyas de orfebrería - Página 2 10r4gna

Joyas de orfebrería - Página 2 8zme4h

Joyas de orfebrería - Página 2 Fthvux

Según me vaya pasando mas imagenes las ire subiendo al post.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Motoret 12/2/2017, 08:34

Amalio, preguntale a Manfuel si las medidas de la Tomos las ha sacado, copiando las del plano que asoman por debajo de las fotos?
:oki:

Joyas de orfebrería - Página 2 2pz0efb

Joyas de orfebrería - Página 2 16473538_1862529487293845_9112109899399437254_n
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Julio CG 12/2/2017, 18:31

Desde luego estos trabajos me dejan sin palabras.
Y mas cuando se trata de trabajos que no tienen precio,  todo es artesanal y trabajado de pieza a pieza.
Mi mas sincera enhorabuena por vuestros trabajos.

VER PARA CREER.................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Ampelt 12/2/2017, 20:25

Hola buenas tardes.

Jordi.- Manuel me ha pasado este texto por faceboock y me ha pedido que lo publique en contestación a tu pregunta.

MOTORET"tu como siempre en tu linia de despechao y receloso con lo de los demas. Por supuesto que parte de las geometrias de ese plano corresponden, y a otros planos y proyectos que yo pueda tener pues las geometrias vasicas de una tacita de cafe no difieren mucho, a no ser por la estatura del piloto.En este caso creo que lo realmente dijno de balorar son los contornos y los volumenes, apartados en los que a ti no te veo muy preparado.
Fin de la conversación de chat

Jordi.- ya tienes tema para debatir.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Gonzalo Frias 12/2/2017, 21:03

Con personas capaces de hacer estas joyas , no se acaba de entender que este país no siga siendo una potencia mundial en el mundo de las motos, es una lastima que este talento no sea aprovechado o no haya sido aprovechado en su momento para tener unas cuantas marcas de motos de prestigio internacional, que algunas hay , desde luego , pero ......... podrian ser mas y mas grandes, como ejemplos ....cierta fabrica italiana , cierta fabrica austriaca , cierta fabrica inglesa , en fin una lastima .

Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  MGR 12/2/2017, 23:32

Esque aqui en España tenemos la genetica de los Atlantes, por mucho que hitler quisiese demostrar que son los alemanes quien la poseen, pero, en alemania no estan las columnas de hercules asi que es mas facil que se mezclase la sangre con la nuestra que con la suya.
Bueno, al tema, una moto con ruedas finas, buena aerodinamica, poco peso, 110cc y 15000 rpm alcanzar buenas velocidades, las motos de ahora llevan muchas ruedas y entran en circuitos de kart, pero las motos antiguas de 50 entraban en circuitos largos, por lo tanto, llevaban otros desarrollos y las ruedas eran bastante finas, las motos eran mas pequeñas y ligeras que las actuales. Con 50 iban a mas de 140 y las revoluciones muchas veces no llegaban hasta las 15000 en sexta, solia caer la potencia bastante de golpe a las 14500 aunque algunas si que daban 1000 mas, pero en 110cc es un logro, bueno, la carrera debe ser bastante corta, aun asi, el volumen comprimido es grande, para alcanzar esas revoluciones, supongo que tendra bastante camara de combustion, o alto octanage, proque ese volumen a altas revoluciones debe ser muy facil de autodetonar.
Viendo los motores que tenia, no se porque eligio el de Honda antes de uno de esos de Derbi con valvula rotativa, y supongo que lo eligio por el par motor que da un 110cc
A ver si nos explica algun truquillo para subir de revoluciones igual o mas que una aprilia del mundial de 125 con casi la misma cilindrada.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Motoret 13/2/2017, 09:46

Buenos días, vayamos por partes.

En primer lugar, yo no he faltado a nadie. A santo de qué viene esa acusación gratuita?:

MOTORET"tu como siempre en tu linea de despechao y receloso con lo de los demas".

Simplemente he planteado esa pregunta por saber si esas medidas son aplicables a otras motos

El mismo responde a la pregunta formulada: "Por supuesto que parte de las geometrias de ese plano corresponden, y a otros planos y proyectos que yo pueda tener pues las geometrias vasicas de una tacita de café no difieren mucho, a no ser por la estatura del piloto" Con esa contestación me bastaba, al observar que la distancia entre ejes difiere, entre la que aparece en su plano de 1280, respecto a los 1295 del plano que asoma por debajo.

Al final acaba con un: "En este caso creo que lo realmente dijno de balorar son los contornos y los volúmenes, apartados en los que a ti no te veo muy preparado." Evidentemente todos tenemos nuestras carencias, yo el primero. Pero antes de ver la paja en el ombligo ajena, hay que verla en el ojo propio. A buen entendedor...


Con esto doy por zanjado el tema no voy a dedicarle mas tiempo.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  MGR 13/2/2017, 18:06

Mira, esque yo he trabajado con mecanicos de distintos sitios, y la verdad, que el buen rollo que traemos en la comunidad valenciana, no lo hay en el resto de España, y sobretodo en la zona de Valencia, yo estoy entre Valencia y Alicante.
Y porque hay el nivel que hay en Valencia, por ese buen rollo, que unos lo pueden ver como competencia, y aqui se ve como compañerismo entre personas del mismo oficio y un dia tu enseñas, y el otro tienes la suerte de poder aprender, cosa que no pasa en todos los lugares de España, y posiblemente no en todo el mundo, asi, con bajos presupuestos, se ha ganado mucho en Valencia, sin ser fabricantes de motos como Derbi por ejemplo. Hoy dia todo es muy distinto porque para entrar a correr se necesitan muchos billetes, las categorias han cambiado y todo el rollo, antes se podia correr el mundial con un ciclomotor artesanal.
A lo mejor en otros sitios, se ponen tanto a la defensiva, que ofenden, pero hay que entender y si no te gusta el rollo pasar un poco, no tomarselo enserio y ya esta.

Aqui en Valencia, para insultarnos unos a otros, primero se tiene que tener bastante amistad y confianza, jejaja.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Desk 15/2/2017, 18:55

Seguimos igual... Que lastima Rolling Eyes
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Ampelt 23/9/2017, 19:25

Hola buenas tardes.

Después del rife rafe que tuve con Manuel al principio cuando se dio de alta en el foro y que después este personalmente se disculpo por lo sucedido, he mantenido varias conversaciones con él y a parte de estar arrepentido por sus maneras poco octodorsas de explicarse en publico, pues según él es una de sus carencias, no lo hace con mala intención ni pretende ofender a nadie. Pero como él bien reconoce es uno de sus defectos y le duele en el alma el no poder continuar en el foro. Por eso siempre que tiene algo nuevo, me pide que transmita al foro todo lo que él va haciendo para deleite de los foreros.

La Verdad sea dicha, este mes en la Exhibición de Zamora, tuve el placer de conocerle en persona tanto a él como a su señora. Estuvo todo el fin de semana acompañándome en la exhibición e incluso tuvo la amabilidad de invitarme a su casa y a decir verdad en persona cambia mucho de como lo conocemos en el foro. Se comportó de maravilla y hablamos largo y tendido de nuestras amoticos, he incluso él mismo saco de nuevo el tema de su comportamiento a la hora de expresarse en el foro y lo lamenta mucho su carencia de no saber explicarse mejor.

No trato de defenderle ni de disculparle, pues según él es su defecto y a estas alturas de la vida todos tenemos malos vicios y son muy difíciles de corregir, pero en el fondo se le ve buena persona.

Me ha pasado unas imágenes para que las suba a este post y sinceramente como no me cuesta nada y creo que pueden ser de ayuda para alguien, os las paso.

Joyas de orfebrería - Página 2 2jbeig

Joyas de orfebrería - Página 2 309j70n

Joyas de orfebrería - Página 2 I2ixwj

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  MGG 23/9/2017, 21:34

Hola, otra que cuando este terminada, sera otra que nos dejara a todos con la boca abierta de tanto mirarla,,, por cierto me han regalado una Derbi sabana, servirá para hacer algún proyecto de estos, o es un modelo muy alto para estas cosas
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Joyas de orfebrería - Página 2 Empty Re: Joyas de orfebrería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.