¿Enderezar horquilla delantera doblada?

4 participantes

Ir abajo

¿Enderezar horquilla delantera doblada? Empty ¿Enderezar horquilla delantera doblada?

Mensaje  Jto097 18/6/2013, 13:20

Hola buenos días chicos, tengo una duda en mente, voy a compararme una MotoGAC Kanowey, ya esta todo negociado y hablado con el vendedor, lo único que me comentó que tenia la horquilla delantera algo vencida a costa de una caída, y antes de comprarla me gustaría saber cuanto costaría mas o menos enderezarla en algún taller, he oído por ay que son como unos 60€ pero me parece excesivo solo por hacer ese trabajo porque solo se ha doblado un poco para afuera pero es casi imperceptible a simple vista, pasa las ITV así y todo. ¿El precio varía si esta menos doblada? 

Las horquillas estarían dobladas desde la marca roja para abajo:

¿Enderezar horquilla delantera doblada? 7m4t

P.D: la de la foto es una imagen al azar de otra Kanowey

Muchas gracias y un saludo!
Jto097
Jto097
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Enderezar horquilla delantera doblada? Empty Re: ¿Enderezar horquilla delantera doblada?

Mensaje  Carajillo 18/6/2013, 17:46

Hola aqui en Valencia conozco a Ramon Perez  http://www.rectificadosperez.com como orientacion les puedes llamar i preguntar.
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

¿Enderezar horquilla delantera doblada? Empty Re: ¿Enderezar horquilla delantera doblada?

Mensaje  Jto097 18/6/2013, 17:55

Muchas gracias Carajillo, la verdad es que lo digo porque por el precio del rectificado me compro otras horquillas nuevas, ya tengo algunos despieces echados el ojo..
¿Alguien ha enderezado las horquillas o algo similar alguna vez?
Jto097
Jto097
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Enderezar horquilla delantera doblada? Empty Re: ¿Enderezar horquilla delantera doblada?

Mensaje  Fogonero 18/6/2013, 21:07

Hola, yo enderecé las barras de la suspensión delantera de mi Gilera en una prensa. Hay que tener mucho cuidado de no rallarlas ni bollarlas, claro está, si están poco torcidas. Eso se sabe hechándolas a rodar por un suelo plano o pasándoles una regla paralela a todo su perímetro y verás la luz que tienen. En la mayoría de los talleres, aunque sean de automóviles tienen prensa.
 
Saludos
Fogonero
Fogonero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Enderezar horquilla delantera doblada? Empty Re: ¿Enderezar horquilla delantera doblada?

Mensaje  Kokeossa 21/6/2013, 08:39

Hola! Yo no me liaría y las buscaría nuevas, seguro que Rodríguez de Salamanca o Andrés de Motos Záncara las tienen.

Te paso contactos:

Rodríguez Motos: http://www.rrodriguezehijos.com/

Andrés: Te paso el teléfono por MP.

Saludos!

Jorge
Kokeossa
Kokeossa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Enderezar horquilla delantera doblada? Empty Re: ¿Enderezar horquilla delantera doblada?

Mensaje  Jto097 22/6/2013, 13:23

Muchas gracias compañeros!! 
Me he estado informando y creo que las horquillas de una MotoGAC Onix-2 serian compatibles.
Ahora la cuestión, que merece la pena, ¿Por 50€ comprar unas en perfecto estado o arriesgarse a enderezar las que tiene en un taller? 
Yo creo que compraré las nuevas Rolling Eyes
Un saludo!
Jto097
Jto097
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Enderezar horquilla delantera doblada? Empty Re: ¿Enderezar horquilla delantera doblada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.