¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

+20
Ksione
Freddie
Serrano
48TS
Juan Francisco
Miguel Nevado
Chinchillano
Cavaye
Santos
Julio CG
Josesen
Puclano
Bonilla
Manuel
Bing28
Rafafierros
Pac
Pedrobc
Manapuch
Minicross
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Minicross 20/1/2009, 20:01

Si, mucha amotico,mucha amotico, pero quisiera saber como conveceis a l@s parient@, que vais a meter otra amotIco etc ,etc, por que yo con la mia .........no hay forma.

¿Se entera cuando ya esta en casa la moto? ¿cuando a vosotros, ya os ha echado ya la calle?...... a dormir con la moto.

Son grandes dudas subsistenciales mias conmigo mismo.

PD.No me dejeis con la "insertidumbre" y compartir. Quiero una de campo de 80, he sido "gueno"
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Manapuch 20/1/2009, 20:56

El gran dilema Evil or Very Mad un dia llevas una , otro dia otra affraid y otra ,,,,,,,,,, :qtedoy:
cuando ya tienes mas de 50 ya no dicen nada :fired:
Bueno si ,te dice hoy no has traido nada ,no estas bien Laughing
Al final respetan esa aficion nuestra :birras:
Saludos desde Mallorca
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Pedrobc 20/1/2009, 21:16

Tu mete motos hasta ver que un dia al llegar a casa te estan preparando el equipaje y te haces el :eyef: :eyef: al meter la siguiente sabras si es un farol :drisa: :drisa:
Pedrobc
Pedrobc
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mallorca (España)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Pac 20/1/2009, 21:34

Si no hay acuerdo previo, lo único que queda es llevar la moto a escondidas y aguantar el temporal :qtedoy: :cask1:

cuando ya tienes mas de 50 ya no dicen nada
Si es cierto, es que no se enteran de tantas que hay....... :cejy:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Rafafierros 20/1/2009, 22:21

Ostrás Minicross, esa es la pregunta del millón, yo que se.....

Me hago el loco, aunque a estas alturas ya no se entera de cuales son las ultimas en entrar y cuales ya estaban. Solo dice ¿pero aquí hay más que antes?

Me hago el sordo cuando dice "pero vende toda esa chatarra y compra una nueva

Me hago el mudo cuando me pregunta y esta cuanto te costó

Me hago el ciego cuando dice "¿esa es nueva?"

Pero bueno al final por muchas tretas que use, al final como a todos (supongo) :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy: y entonces saco el paraguas para el chaparrón

PD.- ¡Si es que son unas santas!
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Bing28 21/1/2009, 08:55

Pues yo hablando sinceramente, eso depende de la señora.

Yo por mi no, hablo de lo que he visto en conocidos míos, que no los han dejado comprar nada, y me estoy refiriendo a un gasto de 180€ y sitio sobrado donde ponerlo, pero nada.

Hay otros que meten todo lo que quieren en su casa, y no le dicen ni pío, ya digo, yo creo que eso depende, de los dos casos los conozco.

A ver si me pilla a mi alguna y ya os cuento dónde voy a tirar la GPZ y la DT...

A todo esto, Jorge, mírale los platinos al foro, porque había escrito el primer mensaje, y cuando vuelvo al índice me los ha puesto todos los post como leídos, y ahora me tengo que guiar por la fecha y por la hora. No es la primera vez que me pasa.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Manuel 21/1/2009, 09:09

Yo solo conozco la verdad de mi caso, que para eso es mío. Mi mujer siempre dice que le fastidia que mi trabajo no me deje tiempo suficiente para las motos, con esto quiero decir que no está en contra de la chatarra ni del mundo de las motos antiguas (de hecho el año pasado fue la única fémina que se apuntó al curso de torno del mercadillo de Alicante), y me acompaña siempre que puede a los viajes que hago por este asunto.
Ahora bien, aplica la lógica femenina, como todas. Frases como ¿para qué quieres otra si no eres capaz de arreglar las que tienes? ¿por qué no te dedicas a terminar una antes de empezar con otra? , etc hacen que uno piense en la razón que tiene, la puñetera. Pero no olvidemos que esta afición nuestra no tiene mucho que ver con la razón, de otro modo vendería por lo menos ocho de las doce motos que tengo y me compraría una Norton o algo por el estilo; algo que merezca la pena de verdad. Y en cuanto a meter otra moto en casa, al final su pregunta fue: ¿dónde vas a guardarla?
Suficiente, porque no hay sitio ni para una más. Y uno se queda pensando en que todo es negociable, lo que varía es el precio que hay que pagar en la negociación, y eso si que depende de cada señora.
Creo.
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Minicross 21/1/2009, 15:28

Joer,que suerte la de algunos y que mala suerte tenemos otros....."Pero...si tienes 2,en cuantas de vas a subir al mismo tiempo.....para que quieres otra m...si por lo menos fuera algo que merezca la pena ,eso es CHATARRA,CHA-TA-RRA y cara"
Si lo piensas friamente hay veces que tiene razon ......muy pocas veces para mi
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Bonilla 21/1/2009, 19:25

Yo en mi caso es muy diferente porque el local donde guardo las motos es de mi padre. y mi casa no tiene garaje. La que corta el bacalao es mi madre,poorque por desgracia a mi padre ya no le funciona bien la cabeza.Mi padre guarda su coche y el resto del local son herramientas y demas, ya que en su dia era un taller.Solo tengo la Fazer y la Minicross,Mi madre no quiere mas motos,y por l menos cabrian 3 mas peroooo,Tenia una Kawasaki gpz y la tuve que vender porque si no la fazer no entraba,Que le vamos a hacer???.Eso si tengo una Condor(la que se le ve la gasolina)desmontada y motores de Puch...A veces pienso que si ya no tuviera el local,la Puch me la subo a casa y la meto en un cuarto que tengo vacio fijo....
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Puclano 21/1/2009, 22:23

Minicross escribió:Joer,que suerte la de algunos y que mala suerte tenemos otros... "Pero... si tienes 2, en cuantas te vas a subir al mismo tiempo.... para que quieres otra m... si por lo menos fuera algo que merezca la pena, eso es CHATARRA, CHA-TA-RRA y cara" Si lo piensas fríamente hay veces que tiene razón ......muy pocas veces para mi
Aunque tengan razón, alguna vez, JAMAS hay que darsela Evil or Very Mad

Que el dia que me cogi la amotico y tire para la provincia de Toledo a pasarle la ITV... puff, vaya mosqueo, y luego son todo reproches, que si alli a pasar la ITV a la moto y luego no vamos a no se donde, que si dices que no tienes tiempo pa no se que y luego bien de horas que le echas a la moto... eso si, JAMAS la di la razon, aunque la tuviera.

PD; Menos mal que no ella no lee el foro Wink
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Minicross 24/1/2009, 11:34

No, la razon nunca .ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA. Y si Puclano, eso de no vamos a ningun lado pero tu con la moto en cuanto tienes un hueco.....eso lo conozco
y menos mal que tampoco lee el foro
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Para que la parienta no te regañe

Mensaje  Josesen 30/9/2009, 00:12

A todos supongo nos pasa que si compramos alguna amotico nos cae la bronca de otro cacharro mas, que te gastas mas...

El truco para que no pase esto es: Consigue un lote de amoticos que alguna te interese y otras se restauraran cuando puedas o no (algo barato)

A partir de ese momento si aparece alguna amotico mas ya no se enteran , le dices que ya la tenias, os aseguro no notaran la diferencia.

La que no te interese la colocas por alguna pieza que necesites...

Como veis cuando ya disponemos de un volumen suficiente es coser y cantar , se terminan las broncas.
Josesen
Josesen
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Julio CG 30/9/2009, 00:46

Yo te recomiendo que te alquiles una planta baja,que le digas que estas haciendo horas extras y sanseacabo, ............Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Santos 30/9/2009, 10:42

Yo lo que vendí fue la mujer,,,,,,,,,,jejejeje, muerto el perro muerta la rabia. La verdad es que tampoco tengo tantas y eso si, las tengo fuera de la vista si no habres la puerta no se ven y en el garage de mis trasto no ha de entrar nadie.
Santos
Santos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Bonilla 30/9/2009, 14:25

Hola julio CG.estaba ojeando la foto y resulta que esa Puch en la que estas en la foto es mi moto.
Eso fue en cheste je je je.UN saludo por ahi compañero.
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Cavaye 1/10/2009, 22:24

Haz como yo, el primer dia nada mas casarnos, un par de hostias... Luego andube mas fino... se me quitó la tonteria de las amoticos y todo... :qtedoy:
Cavaye
Cavaye
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Santander
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Chinchillano 1/10/2009, 22:32

Algun dia de estos nos echan a la calle y nos tenemos que ir a vivir todos juntos.
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Miguel Nevado 1/10/2009, 23:41

Chinchillano escribió:Algun dia de estos nos echan a la calle y nos tenemos que ir a vivir todos juntos.
pues a mi pronto me toca,jeje,deveriamos montar una motosala,y que nos metan ahí a todos juntos,con una buena remesa de Amoticos y venga tratamiento,jeje

Mi parienta prefiere hacerse la sueca cuando ve algo nuevo me dice; a esa le has cambiado el deposito,¿no? claro cariño claro esa ya la tenia pero la estoy dejando mejor,y ella sabe de sobras que es de la nueva hornada,aparte de que dias antes le tuve que pedir el dinero,jaja. Shocked
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Juan Francisco 1/10/2009, 23:50

Pues no había leído hasta ahora este post, pero esto es la vida misma, y sobre todo, jamás, repito jamás no dejeis que ninguna de nuestras señoras lo lea, pues parece un manual con todos nuestros trucos y vericuetos para despistarlas en cuanto al número de motos se refiere.

La verdad, en casa no ha habido nunca problemas con el asunto de las motos, éstos vinieron cuando mi mujer tuvo que empezar a dejar el coche en la calle porque no le cabía...Y en nuestro garage caben cuatro coches!!! El mío como es de empresa siempre ha dormido en la calle. Os podeis imaginar el cabreo...Pero pronto se le paso, es buena gente y sabe que este rollo me gusta muchísimo. Trato de darle la información justita cuando adquiero una amotico nueva (Bueno eso de nueva...) Por que cuando hay muchas no se entera de una más o menos.

Para el recuento tengo al avispao de mi chaval que con sus seis años cuando baja al garage no veas que bien se le da eso de contar, y empieza en voz alta...Una, dos, tres....catorce.....veinte...Mama, mama, papá ha comprado otra moto más!!!!! :andalaosa:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  48TS 15/10/2009, 12:21

Que cierto es eso yo me veo en la caseta del perro, pero darle la razón nunca que sino después aun es peor.

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? 644864 "Que pa que quieres eso", "Te estas gastando demasiado en eso, te merecia más la pena una nueva", "Donde la vas a meter, porque aqui no" etc, etc, etc...MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? 644864


Pero al final son unas santas, y después del chaparrón, aun me dice, bueno después ya me la dejaras para ir al trabajo.
48TS
48TS
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Serrano 15/10/2009, 12:49

Juan Francisco el coche de mi mujer tambien duerme en la calle. Hay prioridades.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Freddie 21/10/2009, 22:53

Las mujeres son muy practicas, lo mejor es decirles que esto es una gran inversion. :cejy:
Freddie
Freddie
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Ksione 22/10/2009, 02:04

Yo como todavía no estoy casado, voy llenando el garaje, y el día que llegue que se lo encuentre como este.. si le gusta que se haga a la idea del tema sino que se pire.. jajaja Pero si lo del tema de la inversión es buena idea hasta el día que te dicen que lo vendas todo.. el mejor truco es ir ahorrando poquito a poquito sin que se den cuenta y luego dices lo de me la han regalado.. me la encontré en un cubo de basura en fin..

Suerte!!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Bing28 22/10/2009, 08:36

Ksione escribió:.. si le gusta que se haga a la idea del tema sino que se pire..

Tú eres de los míos... :gn: .

Uno se tiene que poner en su sitio, porque como empiecen a comer terreno, malo.

Esta es mi sagrada afición y la tiene que respetar hasta Cristo.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Ksione 22/10/2009, 13:36

Lo peor de todo que luego nos bajamos los pantalones y se nos hace el saco chirivitas... De todas formas si piensan que no vale nada tambien es mejor.. por que cuando ven dinero fresco cerca malo.. se de uno con una buena colección que su mujer sin haber pagado un duro de nada de sus juguetes le hizo vender todo para sacarle la mitad de pasta luego separarse.. En fin.. que es un hobby y no se le puede ver el lado lucrativo disfrutar con las motos y con vuestras señoras que es lo mas bonito.. y si le teneis que regalar una motillo a ella y enseñarle a conducir pues hacerlo que tambien gusta.

Saludos!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

MOTO - ¿Cómo le vendes la moto a la parienta? Empty Re: ¿Cómo le vendes la moto a la parienta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.