El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

+4
Perico 45
Josepe
Salvita
Trop
8 participantes

Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Trop 1/3/2013, 20:36

Hola a todo el mundo mundial.

De todos es sabido la debilidad que tengo por los Mobylettes, desde hace mucho, mucho tiempo los voy coleccionando y mimando, y en la actualidad pues debo tener alrededor de unos 30, más o menos.

Pues bien, la semana pasada se cumplió uno de mis sueños dorados al recibir un pedazo paquete con una joyita dentro, era una asignatura pendiente que tenia atravesada.

Aquí el paquetito.

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 1r6d6u


Con unos nervios que pa que, empiezo a desenvolver, y mirad lo que aparece dentro.

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 2qcm4op


Que emoción compañeros, por fin tengo en casa un autentico y genuino AV-3 de mediados de los años 50.

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 11jql1s


Bueno chicos, este es mi nuevo juguete.

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 28ba4r9

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 255kt2a

Venga, en otro momento ya os comentare un par de detalles que vienen de serie con esta maravilla, espero que os aya gustado.

Un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty Re: El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Salvita 1/3/2013, 21:35

Enhorabuena!!!Preciosa joya que la disfrutes!!!
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty Re: El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Josepe 1/3/2013, 22:07

Que cosa mas bonita, eso es un autentico ciclomotor tal y como yo lo entiendo, es decir una bicicleta con motor, me encanta.

Que la disfrutes, un saludo desde Zaragoza
Josepe
Josepe
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty Re: El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Perico 45 1/3/2013, 23:27

Es un auténtico juguetito, una pasada. Enhorabuena por la adquisición.
Perico 45
Perico 45
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Chozas de Canales (Toledo)
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty Re: El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Trop 2/3/2013, 18:24

Hola de nuevo chicos.

Pues para que os voy a engañar, después de un montón de años buscando, he estado a punto de comprar uno de estos en varias ocasiones, pero siempre o porque era demasiado caro, o porque estaba demasiado fastidiado, o simplemente porque lo tenia demasiado lejos de Mallorca pues la cosa no cuajó, pero por una vez en mi vida, se han dado una serie de circunstancias y condiciones que me han llevado directo hasta este espectacular ejemplar de pura sangre.

Para los que no estéis muy duchos en el tema " Mobylette " os puedo decir que el AV-3 es el primero, primerísimo de la familia, y data de principio de los años 50.

Hoy día suelen ser bastante escasos y por lo tanto complicados de encontrar, pero como he dicho antes, se dieron las condiciones, y he tenido la suerte de encontrar un autentico y genuino AV-3 sin estrenar, si si, nuevo de paquete, en la tienda que lo tenían nunca lo vendieron, por lo tanto nunca ha circulado, tiene desgaste " cero "

Para que tengáis una idea, en el deposito nunca ha habido gasolina, pero claro, los casi 60 años le han pasado igual aun que no haya trabajado.

Hace unos escasos 10 días que lo tengo, y lo primero que hice el fin de semana pasado fue meterlo en casa, desmontarlo por completo para limpiar y pulimentar a fondo por todos los rincones y volver a montar.

Plipante chicos, el resultado fue flipante, tan solo un inconveniente, que con el pulimento se borró rl fileteado que tenia, pero bueno, ya se lo pintare de nuevo.

Que tal un par de fotos para que veáis como se ha quedado !!!

LOS PARAFANGOS, primero por la parte exterior, y también por la parte interior, que es donde se acumula la porquería y barro que le va echando la rueda.

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 2epin82

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 347tno9


Aquí tenemos el deposito de gasolina.

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 15rmc9g


Y que me decís de este tubo de escape que nunca se ha calentado, y el descompresor que por no tener no tiene ni polvo !!!

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 15z3ucl

En fin que no quiero ser demasiado pesado, así que de momento os dejo estas fotos para que las podamos comentar, y más alante ya pondré otras para seguir con mi sueño OK

Venga chavalotes, saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty Re: El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Kaezet 3/3/2013, 21:14

¡Menuda joya has pillado Trop!, una AV-3 a estrenar va más allá de lo imaginable.

Y vaya momentos quitando el plástico y los clavos a toda prisa ¿no?... Menos más que aun con la tensión el embalaje no se te fue encima del Rolls... Conociendo tu devoción por las Mobys ¡hasta me emociono yo también!

Muchas felicidades _mkey

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty Re: El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Palmeroguzzi 3/3/2013, 22:14

Que bonita Trop, vaya joya que has encontrado, y encima te daras el lujo de estrenarla, enhorabuena, saludos
Palmeroguzzi
Palmeroguzzi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sta. Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty Re: El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Trop 14/9/2014, 22:02

Hola de nuevo chicos.

Después de más de un año disfrutando con mi AV-3, he de confesar que tan solo lo he sacado de exposición en algunas ferias y poco más, todavía no lo he arrancado.

Es que me da no se que estrenarlo después de que este estupendo y genuino " noble animal " tal y como reza en el enunciado de esta seccion, haya conseguido sobrevivir a su época siendo virgen!!!

Por una parte me muero de ganas de meter gasolina al deposito para darme el gustazo de ser el primero en salir de paseo con el, pero por otra, me fastidia un montón estropear ese record.

QUE DILEMA, VOSOTROS QUE ARIAIS ???

Venga saludos.

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty Re: El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Paufont 15/9/2014, 01:33

Facil amigo Trop... Como aqui decimos "fot-li gas!" dale gas, porque realmente las cosas son para disfrutarlas, es una pena que estando como esta no queme gasolina, no le de el sol o le toque el aire... Que se deteriora? Pues si, pero tambien nos deterioramos nosotros. Mejor que la moto se disfrute y si se gasta o estropea decir "mira, la estrene yo nuevecita nuevecita" (que todo tiene arreglo con nuestras manos) que decir, mira, esta nueva pero ya no puedo ir a ninguna parte con ella porque he envejecido yo en vez de la moto.

No nos equivoquemos, si algo realmente nos gusta, queremos disfrutar de ello... Si es un cuadro, cuelgalo en la pared, pasale un trapito por el marco cada dia y embobate mirandolo, si es una pelicula, mirala tantas veces como puedas, si es un libro, devora paginas disfrutando cada letra y si es una moto... Bueno, ya te lo he dicho... Ponte el casco y dale gas!!

Saludosss y no dudes tanto, parado no creo que tenga demasiado de estupendo, genuino o noble animal, ya que no es nada mas que un ornamento inerte e inservible en su real mision, abre la jaula al animal y dejalo correr Trop! :gn:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty Re: El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Diablillo 22/9/2014, 21:49

Enhorabuena Trop ,menuda joya que has pillado me alegro un monton al final el que la sigue la consigue :bravy: :bravy:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3 Empty Re: El que la sigue la consigue: Mobylette AV-3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.