Otro rescate de un amotico

4 participantes

Ir abajo

Otro rescate de un amotico Empty Otro rescate de un amotico

Mensaje  Manros 15/2/2013, 00:21

Hola compañeros quiero compartir con todos vosotros el dia tan estupendo que he tenido hoy,os comento iba de regreso a casa por donde paso diariamente lugar que me conozco de memoria pero la suerte hoy estaba de mi lado,pues lo dicho iba para casa cuando veo en una de las calles de esta barriada una pequeña furgoneta vendiendo naranjas y me hacerque a comprar un saquito cuando al girar la cabeza me encuentro dos amoticos aparcados Shocked me acerco ha investigar estaban ambas con sintomas de llevar bastante tiempo sin moverlas del sitio, una era un Mobylette campero y la otra una Puch borrasca y las dos matriculadas con su placa amarilla,como era la hora del almuerzo me voy a casa,fue el almuerzo mas rápido de mi vida me fui directamente al lugar que esta a un minuto de mi casa a ver si alguien me podia informar ha quien pertenecian las amoticos y bingo los localice a ambos,primero hable con el de la borrasca que posiblemente mañana lleguemos a cerrar trato y luego con el del Mobylette que era vecino del anterior y depues de hablar con una señora muy amable que pensaba hacer con la motillo me dijo que su marido habia fallecido y que me la regalaba pero que la moto estaba de baja y no sabia donde estaba la documentacion,despues de darle las gracias sali de alli como un niño con zapatos nuevos corriendo a por ella y ya la tengo a salvo de cualquier chatarrero que se la llevara para el desguace.
A ver que os parece.

Otro rescate de un amotico 1628uhf


este finde intentare arrancarla,por cierto que pasos debo seguir para obtener de nuevo la documemntacion.
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate de un amotico Empty Re: Otro rescate de un amotico

Mensaje  Coscojar 15/2/2013, 07:40

Enhorabuena, ahora a por la Borrasca.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate de un amotico Empty Re: Otro rescate de un amotico

Mensaje  Manros 15/2/2013, 23:25

Gracias coscojar,alguien me puede orientar en el tema de recuperar la documentación?
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate de un amotico Empty Re: Otro rescate de un amotico

Mensaje  Manros 19/2/2013, 21:52

Hola de nuevo compañeros pues como dije anteriormente ya me puse con la Moby para intentar arrancarla,pues la cosa fue bien una buena limpieza del carburador,del deposito,bujia nueva y tras un empujon ya estaba rugiendo ese motorcilllo y para sorpresa mia funciona todo, luces,ect.. Shocked


por cierto a ver si me podeis orientar encuanto a la rehabilitacion de la documentacion
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate de un amotico Empty Re: Otro rescate de un amotico

Mensaje  Derbilomano 20/2/2013, 13:28

Pues si tiene placa amarilla, sacar un informe de tráfico, si la mujer es la heredera, si no me equivoco te podrá firmar para cambiarla de nombre.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate de un amotico Empty Re: Otro rescate de un amotico

Mensaje  Papi 20/2/2013, 13:57

Manros,para tu desilusión,dudo mucho que puedas documentarla,porque teniendo todos los papeles,ya es dificil,asi que no teniendo nada,CHUNGO LO TIENES,lo siento pero es asi.... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate de un amotico Empty Re: Otro rescate de un amotico

Mensaje  Manros 21/2/2013, 01:13

papi yo no dispongo de la documentacion segun la señora se dio de baja pero la moto tiene su matricula amarilla asi que tiene que estar registrada en trafico no?
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro rescate de un amotico Empty Re: Otro rescate de un amotico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.