Todo sobre las Mobylettes de Competición

+44
Jto097
Manolo44
Tuono
Cebu
Ampelt
Concept
Miguel Angel Diaz
Polygonal
Coco
Yeray
Requeño
Bayas de Goji
Coel
Wakameu
Gatovolador
Comecocos
Salvatore
Manu44
Xavigan
Chapus
MMontesa
FS1
Jcracing
Tuni
Ksione
Nachoproracing
Ferro55
Sanzpalomo
Energeticos
Megamoby
Xet de Pina
Stoquer
Albertain
Minicross
Variant_JFR
Trop
Perezvera
Serrano
Manapuch
Bolín
Drcervecillas
Bing28
Kaezet
Motoret
48 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Ferro55 27/1/2011, 18:49

aha....alguna me vendías por aquella época... :gn:

un abrazo Manolete :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Ferro55 27/1/2011, 19:01

Aha....alguna me vendías por aquella época... :gn: un abrazo Manolete :pc:

Mega, mide tu mismo la correa: su longitud y su anchura...con esos datos te vas a un taller de motos a ver si tienen algo con esas medidas o a un taller de venta de correas de automoción... :secret: - igual tienes las medidas impresas en ella -
...Si no encuentras nada, ponlo directamente en google a ver si te sale un modelo de Amotico que lleve esas medidas... scratch

Ya te dije algo sobre tu problema de chispa: lo más barato cambia la bujía....si no es eso cambias encendido _mkey

Manu44, me acuerdo un sábado por la mañana, con mi amigo Jose "Curro", poniendo a punto mi Bidalot para la carrera del día siguiente...
Estábamos probando una pieza nueva (hecha por mi amigo"Cirilo" y que sustituía la mía muy desgastada ya..) en el variador de mi Bidalot y poniéndolo a punto de contrapesos ....Madre mía la patada que daba akello una vez acertado.. affraid
Hacía una salida tremenda...nos quedamos alucinados de la potencia que sacaba en nada de metros :eyef: ..encima competíamos en el circuito super pekeño y ratonero de Vinaroz - Castellón -
¡¡¡¡ Super contentos recogimos todo aguardando impacientemente que llegase el día siguiente....!!!!

...lo que decía Manolo más arriba.... Suspect
...empezamos a calentar la moto, y salimos a la 1ª tanda de entrenes.... .kaput: .kaput: .kaput:
..¡¡¡ NIPATRÁS !!!!.. :andalaosa: ....la moto era totalmente distinta...era como si le hubiésemos puesto 3kgs de contrapesos...iba muerta muerta muerta...

sin tiempo por probar contrapesos...optamos por poner el otro variador....¡¡¡¡¡ buuuaaaaaaaa !!!!!!...ese iba corto de pesos con el desarrollo que llevaba...en la pekeñísima recta se pasaba de vueltas ( a medio gas iba más rápido que a fondo scratch ).....Tierra Trágameeeeeee.... Shocked Shocked

En fín... recuerdos imborrables que te vienen a la memoria así, sin más... :cejy: :pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Coel 27/1/2011, 21:22

Que tal funciona la MTR de serie ? que puede valer una documentada ?
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Ferro55 27/1/2011, 22:04

Coel, toda la información la tienes en este enlace....el post "Mobylette".. ( cuestión de afinar más la info a buscar... study )

https://www.amoticos.org/t3790-trucaje-mtr-en-Moby-a-95-km-h

pd: por cierto, por aquel entonces costaba 185 000 pelillas de la época... :andalaosa:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Manu44 28/1/2011, 09:35

Que tiempos FERRO 55, recuerdo que en el circuito de VINAROZ gane una carrera, desconozco si es ese mismo año que tu tuviste problemas, si que recuerdo que un año tu te hiciste daño y tuvieron que llevarte en ambulancia.
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Ferro55 28/1/2011, 11:15

..ni idea Manolo...
sólo que el día de los problemas de variador fue una carrera posterior a la que haces referencia de mi evacuación en ambulancia..

..recuerdo que en entrenos adelanté a uno de "los hermanos Eti" en plena recta y, a final de ésta, quiso meterme Sí o Sí su moto por fuera tomando los 2 la curva cerrada de derechas....como se quedaba sin ángulo, forzó su inclinación sobre mí cerrándome por completo y dejándome sin posibilidad de tomar la curva... SCRACHHH affraid
...nos tocamos y..sólo yo me fuí al suelo.

Caí mal (- me encontraba mirando al suelo -) y al intentar levantarme noté un pinzamiento en la espalda... :andalaosa:
..me quedé quieto esperando las asistencias acudieran....les dije que no podía levantarme ni girarme. Me pusieron en su camilla sin girarme y rumbo al hospital..¡¡¡¡ Que acojono !!!! ..me temía lo peor :andalaosa:
Al final con los "rayos x" y demás pruebas que me hicieron se vió que no tenía nada de malo...

Y...menos mal que mi amigo Jose "curro" (que cargó la moto y toda la herramienta en mi "express" nada más saber que me llevaban en ambulancia) me esperaba como un jabato a la salida del hospital. Nos fuimos desde allí pa casita acordando no decir nada a las parientas :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy: ajajajaajaaj..

A raiz de ello, nunca me venía bien ir a correr a ese circuito... Shocked .... Sólo me apeteció mucho ese día que probé lo del variador.......( explicado anteriormente ) y que al final salió todo !!! RANA ¡¡¡ :gn:
_mkey

un saludo ( ..y perdón por el tocho ) :pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Bayas de Goji 28/1/2011, 14:56

Jo! con las correas de las Moby, yo en su día corría con un motor Costa junto a mi amigo Gali ,que era mi mecánico. La moto corría que se las pelaba, con las correas que mi amigo Juanvi tiraba porque a él ya no le valian, a mí me venian al pelo. La moto con una correa nueva corría menos que un caracol. Joooo con las correas.
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Motoret 28/1/2011, 18:44

Bayas de Goji:
(a ritmo de canción...)
Donde esta el monocasco???.... el monocasco donde está...???
Donde esta el monocasco???.... el monocasco donde está...???
Donde esta el monocasco???.... el monocasco donde está...???

Y tu monocasco con motor de Moby???
:ign: :ign:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Que movy

Mensaje  Requeño 2/2/2011, 03:31

Buenas todos , hace años en marruecos vi varias de estas finas finas,y puestas a punto corren de.......... mucho, pero se han dejado de lado, que recuerdos con mi cady,joo viendo esto me dan tentaciones.........La de la foto con el cupulino enorme y el colin royo stund, telta, bien el cupulino pertenece a una motorhispani rx 50 actual y el colin es o de r1 de principios del 2000 o de cbr 1000 de mas o menos la misma añada, de procedencia portugal, si no me equivoco por sus terminaciones, es simplemente por colaborar, proporcinar ideas.... :oki:
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Megamoby 2/2/2011, 15:56

Interesante lo que comentas Requeño. ¿El colín es procedente de Portugal? affraid Ay va la leche!!! ¿Cuánta más información nos puedes dar sobre este tema? A mí me interesa muchísimo. Gracias por el aporte y un fuerte saludo!!!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty fibras

Mensaje  Requeño 2/2/2011, 17:13

Buenas, bien en el mundo de motos grandes actuales existen en el mercado fibras para circuito las hay de mas o menos precio, por el aspecto se ve que son de las baratas y estas las suelen hacer en portugal.
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Motoret 2/2/2011, 18:16

Requeño escribió:Buenas todos , hace años en marruecos vi varias de estas finas finas,y puestas a punto corren de.......... mucho, pero se han dejado de lado, que recuerdos con mi cady,joo viendo esto me dan tentaciones.........La de la foto con el cupulino enorme y el colin royo stund, telta, bien el cupulino pertenece a una motorhispani rx 50 actual y el colin es o de r1 de principios del 2000 o de cbr 1000 de mas o menos la misma añada, de procedencia portugal, si no me equivoco por sus terminaciones, es simplemente por colaborar, proporcinar ideas.... :oki:

Si te refieres a esta:

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Aesd94

El colin es de las primeras versiones de la Metrakit Mini GP de 50cc, nada de R1 ni CBR's.... :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Megamoby 2/2/2011, 20:49

....estoooo, Motoret!!!!!
¿Algunas partes se pueden conseguir hoy en día, como la cúpula delantera, el colín....?
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Ferro55 2/2/2011, 21:40

Pues creo que sí, es fácil conseguir esas piezas.... :cafy:

...fíjate en la mbx ex-Roberto "Chamarila" Palomares.. Shocked

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 2vb1xj4

...es el mismo culín, y su nuevo propietario (J.Jimenez) está estudiando la posibilidad de dejárselo puesto.. scratch

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Megamoby 2/2/2011, 22:00

Pero.... ¿De qué manera consigue esas tapas y colines Portugueses? Eso es lo que me gustaría saber. Si alguien sabe sobre el tema de dónde conseguir estas tapas, información es lo que necesito chicos. Por cierto Ferro55, muy guapa la MBX, bonita la foto de quirófano!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Motoret 2/2/2011, 22:28

Magamoby... no te rayes con las fibras portuguesas... si las tienes aquí:

Motor Hispania (Sevilla) y Metrakit en cualquier distribuidor... es el culin de la MiniGP de la primera serie.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Megamoby 2/2/2011, 22:39

¿Motor Hispania (Sevilla) y Metrakit qué son? Metrakit lo conozco por marca de motores o cilindros, no sé. Pero.... ¿Son empresas fabricantes, o distribuidores....? :ing:
Gracias por vuestras respuestas!!! :oki:
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Motoret 2/2/2011, 22:42

Magamoby... utiliza San Google para que te saque de dudas, si a estas alturas desconoces que es Motor Hispania y Metrakit.... :pc:

Y cuando lo sepas nos comentas.... :win:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Megamoby 2/2/2011, 22:48

Gracias Motoret, pero es que no les he hecho nada de caso a estas marcas. Entonces no sé lo que venden, tienen o no tienen. Agradecido pues ya voy a ver a San Google haber qué me dice sobre esto, igual alucino..... seguro que alucino.... :lovel:
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty fibras

Mensaje  Requeño 3/2/2011, 09:32

Yo conozco de fibras de las motos grandes y te digo que es un mundo las hay hechas de garaje, que las comercializa la gente a través de foros, luego hay casas que los hacen ventorrrillo sport, puig,los chinos en ebay,spedfiber..........................................y luego hay una casa que los vende baratitos juegos completos para moto en Portugal.
Desconocia la forma del colin de una metra gp, de todas formas lo de la mbx no me gusta del todo viendo que lleva llantas de huracan america, pero para gusto los colores y cada cual elavora su proyecto a su gusto, Rolling Eyes
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Motoret 3/2/2011, 19:28

Requeño, la Honda que ves mas arriba es el modelo MBX 75 Hurricane, comercializado en España en 1983, nada de huracán america, y las llantas en cuestión son el modelo comstar, similares tambien a las que montaba la Honda XBR 500. :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty ok

Mensaje  Requeño 4/2/2011, 01:18

Gracias por la informacion eso es un dato que me dijeron en su dia que creia ser asi , y una moto que me atrae mucho dado que fue de lo primero superior a 50 que cogi, en fin........ :oki:
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Todo sobre las Mobylette de competicion

Mensaje  Manu44 26/3/2011, 00:02

Hola, he encontrado esta foto mia,de Almenara 1999 y detras veo que sale en ella una gran persona y piloto conocidos por muchos,Enrique .Siempre con una sonrisa. Un saludo para el.

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Dfhmvo
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Motoret 26/3/2011, 01:08

Manu muchas gracias por la foto.

La moto que se ve detrás, en la actualidad descansa en mi garaje, con tu permiso la añado al post que abrí en su momento de la Mobylette TOP KIT
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Megamoby 27/3/2011, 23:21

Pues Motoret!!!! Tendrás que sacarle unas buenas fotos para que la veamos al detalle, no? Un saludo!!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

motogac - Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 8 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.