¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha?

3 participantes

Ir abajo

PALETA - ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha? Empty ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha?

Mensaje  Jogomfra 1/1/2013, 22:40

Hola compañeros, he leido y releido varios post, y sigo sin tener claro las diferencias entre los chasis de la Antorcha con chasis Antorcha y el chasis de la Antorcha con chasis Paleta, perdonarme mi ignorancia pero si alguien pudiera explicarme, a ser posible con fotos, la diferencia, le estaria "eternamente agradecido" .Bueno y aprovechando las fechas desearos un año 2013 con todas las venturas del mundo, y que a todos nos salga una 74 Gran Sport por 25 euros,nos encontremos varias Antorcha completas apoyadas en la basura,nuestro primo del pueblo nos regale una RAN ,etc. FELIZ 2013.
Jogomfra
Jogomfra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PALETA - ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha? Empty Re: ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha?

Mensaje  Gachon 3/1/2013, 01:17

Pues en lo del chasis comentado en otro post me refería a esta diferencia en el primer cuarto de vuelta del alojamiento del guardabarros, este debe ser el chasis más sencillo, esta es de toystory con su permiso.


PALETA - ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha? 1z332w2

Y este chasis sería el reforzado, se puede apreciar medio tubo redondo haciendo un cuarto de vuelta que la otra no lo tiene,el modelo anterior de las del año 65 según comentarios de los compañeros y lo que yo he podido acabar entendiendo, de todas maneras mejor que lo acaben de asegurarlo. Y esta la colgó manuelfrancisco no se si es suya con su permiso también.

PALETA - ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha? Xzhvq

Espero que aclare algo.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PALETA - ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha? Empty Re: ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha?

Mensaje  Manuelfrancisco 3/1/2013, 17:58

Hola, si esa es la diferencia del chasis de la del 65 y la del 66, luego salio la super que tenia unas aristas, que seria para reforzarlo, y luego el que todos conocemos con algunas modificaciones, por suerte las puedo ver todas juntas para ver las diferencias, las de mi amigo MD , yo y algunos señores de,,,, AMOTICOS ,,,que han estado en casa de mi amigo que han sido varios y le eseño lo que tenia en su nave
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PALETA - ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha? Empty diferencia de chasis

Mensaje  Jogomfra 3/1/2013, 18:03

Muchas gracias Gachon, de modo que se trataba de eso , yo es que pense que ese chasis habia sido construido especialmente para la Antorcha 74 , yo tego una y lleva ese chasis, y que Derbi viendo que le sobraban , y no tenian salida en la 74, ya que era mas cara, los habia montado en Antorcha modificando el anclaje del cilindro, que va un poco mas abajo,enfin gracias por la aclaracion, un saludo.
Jogomfra
Jogomfra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PALETA - ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha? Empty Re: ¿Diferencias entre chasis Paleta y Antorcha?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.