Amoticos de 50 cc GP

+16
Yoexplorer
DeVries
Mosquito
Pirri
Desert 76
Desk
Geysa
Motomania
Bricius
Merlin
Bultosa
Drcervecillas
Ampelt
Juampy
Tricampeon
Miguel Angel Diaz
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Borrianero 3/7/2013, 08:12

No te lo tomes a mal Manfuel. Pero es que no me pude aguantar hacer el comentario porque la verdad es que me resulta muy molesto leer un texto con tantísimas faltas de ortografía. Pero si es muy fácil escribir bien! Solo tienes que revisar aquellas palabras marcadas en rojo por el corrector ortográfico y corregirlas. Otra cosa que yo hago es "perder" un poco de tiempo releyendo lo que he escrito y viendo como "suena". Parece una tontería, pero de esta forma la lectura de los post es mucho más fácil y amena.


Un saludo y felicitaciones por esos amoticos tan bonicos.
Borrianero
Borrianero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Juampy 3/7/2013, 09:53

Hola Manfuel, simplemente queria saber como habias llegado a esa conclusion , ya que nunca habiamos hablado antes ni por aqui ni por otro medio , solo era eso , yo soy conciente de mis limitaciones y la gente que me conoce lo sabe , probablemente tengas razon en tu conclusion y no me molesta en absoluto , yo no me considero ni constructor de motos , ni de chasis , ni restaurador , ni siquiera soy mecanico , yo solo hago las cosas como se hacerlas y como voy aprendiendo. A ver si tenemos la oportunidad de conocernos e intercambiar opiniones.

Con respecto a la solucion del basculante por fuera quisas tengas razon , pero que sea una abrreacion antiestetica habria que pensarlo , solo hay que mirar fotos de muchas amoticos , tanto de circuito como de calle , sin ir mas lejos Derbi con sus modelos de monocasco de chapa (Antorcha , Tricampeonas , etc..) o su chasis tubular de la GT 4v , optaban por esta solucion y una lista muy larga de motos de la epoca.

Bueno lo dicho, un par de amoticos de circuito sacadas del Facebook de Mitsuo Kawai

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 15s3fop

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 8zpsv8

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 68vjtc

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 3/7/2013, 18:20

Manfuel para llevar a cavo esta ilusión hay que dar muchos pasos y con mucho tiento. Estoy viendo los temas legales necesarios para crear un club dedicado a nuestras pequeñas joyas. Ya iré informando.

Lo que no está de más es que si alguien esta interesado, presente su material.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Ampelt 3/7/2013, 19:47

Hola Manfuel buenas tardes, discrepo contigo en lo concerniente a la estética del basculante y opino igual que Juampi al respecto, pues yo realicé una Puch MC 75 con la cual participo en todas las exhibiciones con el basculante por fuera del chasis y te puedo decir que es la niña bonita del paddock, pues no veas la cantidad de fotos y alagos que la gente realiza sobre ella. A parte de ello su comportamiento en pista es perfecto. Te subo una imagen de la misma para que hagas mejor a la idea.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2q3q8mg

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 6oefeb
APM Puch MC 75, aunque no es muy rápida ya que lleva el motor de la Puch Cobra standar, su comportamiento y fiabilidad es espectacular y a mis añitos, disfruto y me divierto como un niño.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2m6jwcg
Aquí tienes otra creación mia con bascualnte por fuera, la APM Ducati 50 Sport. Esta moto lleva el Chasis de la Ducati 48 TS y tengo que decirte que en la década de los 70, este chasis en la Comunidad Valenciana, se utilizaba mucho para montar motos de competición con motores de Derbi y creeme si te digo que por su ligereza, dimensiones y estrechez entre ejes, triunfaban en muchos circuitos urbanos.

JUAMPI.- Esta mañana Miguel Ángel ya me ha informado de que tenias previsto venir a Lálcúdia (Vcia.), lo cual me ha sorprendido y al mismo tiempo me he alegrado, pues en esta ocasión aunque voy a estar mas liado que en la exhibición de Alginet (Vcia.) si tengo previsto salir con la Puch, lo cual me permitirá poder compartir pista contigo y con Miguel Ángel. A demas te tengo que decir que está exhibición va a ser mas espectacular que la de Alginet, con mucha mas paricipación y con un circuito urbano, que es todo un lujo.
Tengo previsto hacer algunos cambios en la Puch, como son los desarrollos por unos mas cortos y el carburador, ya que con el actual tengo algún pequeño problema. A sí pues afina bien la Derbi que la Amotico de Miguel Ángel es un pepino y nos va a dar por saco. Por su puesto no hace falta que traigas nada, pues estarás con nosostros en los boxes en nuestra carpa. Ya hablaremos mas adelante para concretar.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Ampelt 4/7/2013, 22:23

Hola buenas noches, es lamentable el que algunos miembros del foro, en los que me incluyo, desviemos la atención del post con comentarios que no tiene nada que ver con lo que realmente propone su realizador, por lo que pido disculpas por esta intervención que posiblemente sea algo extensa, ya que pretendo explicarle a Manfuel el motivo de por que realizo las motos de exhibición tal cual las muestro.

En primer lugar Manfuel, tengo que decirte que soy miembro Amotiquero inter con mas del mil participaciones en este foro, en las cuales he aportado, documentos, información, reportajes, opiniones y criticas, siendo estas siempre lo mas constructivas posible, con la intención de colaborar y ayudar a todo aquel que lo ha necesitado.
Es mas que evidente que estamos participando en un foro de debate, en donde todo el mundo puede expresarse libremente, pero eso si, cumpliendo unas normas de educación y respeto hacia los demás y es muy aconsejable que antes de participar en un tema en concreto, lo mas lógico es que uno se documente y hable con conocimiento de causa.

En segundo lugar te aconsejo que le des una miradita al diccionario de la Real Academia Española y busques el significado de la palabra educación y ofender, pues a mí personalmente no me sirve que me pidas disculpas, cuando anteriormente ya has usado un término de expresión ofensivo.

En tercer lugar te voy a explicar el motivo de los estilos de las motos que realizó yo y algunos otros amotiqueros, pues al parecer no te has enterado de que son motos para participar en exhibiciones de motos clásicas en movimiento en circuitos urbanos y no motos de competición. En estos eventos lo que se trata es de exhibir motos réplicas de las que se utilizaban en los años 70 en los Campeonatos Territoriales en circuitos urbanos y para ello las realizamos utilizando materiales derivados de motos de serie de la época, tal y como se hacia, es decir, motores y componentes con mas de 40 años de existencia, pues en aquellos tiempos las motos de competición todas eran derivadas de motos de serie, modificadas y potenciadas por sus propios pilotos, que la mayoría de ellos eran mecánicos.

En cuarto lugar, decirte que soy un aficionado mas a este deporte, no soy ningún profesional del tema, pero aún así mi gran pasión a este deporte me ha permitido recopilar información y experiencia, permitiéndome el tener la osadía de realizar modelos propios y para tu mayor información, te adjunto unas imágenes de otras motos realizadas.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2natx07

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Rbxuua
Moto Pula Racing 125 cc. con motor Aprilia RS.

Desconozco tu edad y posiblemente seas mas joven que yo, pero tengo que decirte que el año 79, ya realizábamos monocascos artesanales en acero inoxidable, aluminio y fibra de vidrio, por lo que el que estás realizando tú no me impresiona demasiado, cuando nosotros muchos años antes y con pocos medios, ya los realizábamos.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 54a8hl

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2yn5jf6

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2yopdec
Este monocasco Macat sigue activo en la actualidad participando en las exhibiciones.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 106ly7d
Este es una de las ultimas reproducciones del monocasco Macat. Aunque el motor no está anclado al chasis, este también es un motor moderno como los que utilizas tu y va con embrague en seco y admisión por valvula rotativa. Ademas como detalle, fijate bien en la horquilla de la suspensión delantera, pues esta no corresponde a ninguna moto de serie como las que tu montas, es una réplica de las Ceriani de competición fabricada artesanalmente Made in Home.

Y por ultimo ya que has hecho referencia a mi hijo, que al fin y al cabo no tiene nada que ver con lo que yo realizo, te diré que efectivamente como tu bien has dicho, a sus 24 añitos posse dos titulaciones de ingeniería, una técnica especializada en mecánica y otra de ingeniería industrial y en estos momentos para terminar su formación profesional, está trabajando en un equipo de motociclismo que participa en el campeonato de España y lo mejor de todo ello gracias a su educación universitaria, respeta todo lo que hago y no se mete con mis trabajos y proyectos de clásicas, pues su mundo no es este, si no el de la competición actual.

Y dicho todo esto, voy a utilizar tus términos de expresión, no es mi intención ofenderte si no mas bien aclararte ciertas dudas y si lo he hecho, te pido mil disculpas.

Saludos…..

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty AMOTICOS DE 50 CC GP

Mensaje  Manfuel 5/7/2013, 22:04

Ampelt: esta tarde a sido muy importante para mi ,pues sentado en la terraza donde as visto posar para la foto a mi moto y ami he podido reflesionar y mucho, conclusion ¿que te parece si despues de la tempestad llega la calma y lo nuestro acaba como lo de Lorenzo y Pedrosa? yo tengo necesidad de estar en el foro y seguro que no he sido consciente de como debe de comportarse uno en un foro, pues es la primera bez que lo ago en mi vida, y debo de dirigirme  a tu persona y a los demas en una gerga mas educada procurare darle la importancia que esto tiene los sentimientos que he espresado no son mas que una defensa mal usada.Si estuvieras a mi lado te estenderia la mano un saludo. MAN-FUEL .


Última edición por Manfuel el 6/7/2013, 01:05, editado 1 vez
Manfuel
Manfuel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Roales (Zamora)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 6/7/2013, 01:02

Otra Amotico curiosa, Puch 50 GP.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 345zmtk

Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 12/7/2013, 00:07

Esta Suzuki si que es una Joyita y como suena, el cuentavueltas va loco.

http://www.bikeexif.com/Suzuki-rk67

Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 12/7/2013, 00:24

Aquí van algunas que no nos sirven pero curiosas si que lo son.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2hova50

Fijaos que lleva hasta amortiguador de dirección.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 25aqckw

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 1441wrk

Y esto algunas ideas de preparación.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 A40x3c

Parece un motor Puch de 50 ( Minicros, Monza, no se )

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2a5aqhj

Un Minarelli 4T, a ver si los espertos en Minarelli saben algo de este motor.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2u41zpd

Bonita Yamaha 50.








Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Desk 12/7/2013, 13:59

Hola, otra con carteres Derbi y ¿cilindro?

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2uqyl8l

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2co1kas

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2lxf78x

Tambien con una linea muy bonita
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 12/7/2013, 15:43

Hola Desk, no creo que sean carteres de Derbi, la tapa derecha es del mismo tipo con aletas de refrigeración pero los centrales no parecen Derbi. Bonita si que es.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 14/7/2013, 23:52

Aquí teneis un video de la Honda RC 116 bicilindrica de 50 en marcha. Vale la pena verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=V5aRWf9WZtI&feature=youtu.be
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Juampy 29/7/2013, 22:03

Hola gente , aqui dejo un bonito video , unas sensaciones increibles ...



Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 29/7/2013, 23:12

Si es bonito y mas en el Jarama. Sensacional.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  DeVries 29/7/2013, 23:37



Sigo este tema con total interés. A ver si es posible realizar algo antes de que me muera. Un saludo.
DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 29/7/2013, 23:41

Paciencia DeVriers que las cosas de palacio van despacio.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Drcervecillas 30/7/2013, 19:57

¿Esa RAN es auténtica o una réplica????
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Mosquito 30/7/2013, 20:49

Como DeVries, también yo tengo ganas de saber más de lo que va a salir…
Y muchas preguntas:
Que espirito de competición se busca? Revivir el pasado y disfrutar de viejas machinas que así pueden salir de sus garajes y sus replicas de fabricación actual pero usando los medios de la época? Competición pura y dura abierta a todo tipo de prototipos? Solo la primera hipótesis es de mi agrado. Para la competición dura hay las clases actuales. También creo que solo es aceptable idealizar carreras en que reine el “espirito de caballeros”. Hay que tener presente la edad (y el peso, como es mi caso además de la edad) de muchos de nosotros que entienden que la clasificación no es el más importante. Habrá clases distintas para pilotos jóvenes y veteranos? Los pilotos deberán estar licenciados por una federación?
De que fechas serán las maquinas? Creo que están pensando en los años 70 y 80 del siclo pasado, pero las anteriores - hasta 70 – serán excluidas? Y las más modernas de los años 90? Se distribuirán por diferentes clases?
Que cilindrada? Hasta 50 cc con un 5% de tolerancia debido a rectificaciones del cilindro de viejas maquinas? Hasta 80 cc? En mi opinión seria de adoptar las pequeñas de 50cc. La razón es la siguiente: Eran de 50 cc las amoticos que participaban en los campeonatos hasta 1983.
Qué tipo de carreras? Además de carreras tradicionales en circuito con un determinado número de vueltas se intentará otro tipo de competición (arranque - sprint, regularidad) de modo a podernos ver viejas maquinas que podrán ya no suportar el desgaste de una carrera “longa”?
Hay una idea bien definida? Solo después se podrá pensar en otro tipo de especificaciones técnicas (chasis, frenos, neumáticos, …)

Saludos
Mosquito
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Desk 9/10/2013, 13:57

Bueno,para continuar con este hilo que parece que se malogro un poco... pongamos mas carne en el asador.

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2j35dzn

Mirar que me he esforzado para ver la marca de la moto ,pero me distraigo y no hay manera de conseguirlo...

:up:
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 9/10/2013, 16:59

Hola Desk, comprendo que te cueste ver la marca de la moto ya que está eclipsada por la rubia. La moto es una RIGA 50 GP, se frabricó en la antigua Unión Soviética ( creo que Letonia ), se construyeron 32 unidades entre 1972 y 1976 y dos de ellas corrieron un Gran Premio. Pero que en este caso da igual, merece la pena mas la rubia.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Desk 10/10/2013, 13:43

No te pienses ,que mas alla de la rubia no he pasado... Entonces es Letona, pues vaya con las letonas affraid 

Venga ,sigamos poniendo motos de gp ,que el post puede dar mucho mas de si.

 Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Desk 7/11/2013, 23:36

Hola otro monocasco, aunque este es de 80

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 X3trnb

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 2zrouq1

BZ Minarelli Huvo casal
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Yoexplorer 7/11/2013, 23:46

No entiendo el soporte de la pinza de freno delantera, ¿no es mas fácil sujetarla a la botella?
Se supone que en esta época ya se ponían pinzas en motos grandes y sin tirantes raros
¿quien me lo explica? :ign: 
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 7/11/2013, 23:57

No es ningún soporte raro, es un Anti-Dive mecánico. La pletina de aluminio va cogida al eje de rueda y en el otro extremo a una varilla que va hasta la tija inferior, en la pletina se intercala la pinza. Al apretar el freno la palanca efectuada sobre la varilla evita que la horquilla se hunda.

Este sistema era bastante utilizado a principio de los 80, después ya vinieron los Anti-Dive hidráulicos incorporados a la horquilla.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Yoexplorer 8/11/2013, 00:07

A ver si lo entiendo, aplicamos freno, el disco levanta la pletina que no puede subir por la varilla y baja la horquilla impidiendo que se hunda y nos deje sin respuesta en baches o cambie distancia de ejes o inclinación en plena frenada.

Jo, que sistema mas simple y mas complicado de diseñar para un funcionamiento óptimo.......................

Pues fíjate que no conocía este sistema :ign:  que ignorante soy c......... :andalaosa: 
Gracias por la explicación :oki: 
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Amoticos de 50 cc GP - Página 4 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.