Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

+19
NSRpower
Julio CG
Xavidu
Concept
Torchi
Visentducs
Kisko
Miderbi
Lobito MK6
Motoret
Ildoctore
Delagh
Drcervecillas
Paufont
FDX
Kaezet
Lobito
C.Gracia
Xaviber76
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Xaviber76 22/11/2012, 13:48

Buenos días.

A pesar que prácticamente todo el mundo lo sabe, yo lo cuelgo. La semana del 5 al 9 de diciembre 2012 se volverá a hacer en Barcelona el Auto Retro. Además, ese fin de semana se hará tambien en el antiguo circuito de Montjuïc el Montjuïc Revival.

Aprovechando que ambos eventos son interesantes y que muchos de nosotros en algún momento u otro nos pasaremos por allí, ¿qué os parece organizarnos un poco y así le ponemos caras a algunos de los nombres del foro?

Incluso para mí sería un placer poder acogeros en El Ratpenat (perdón por la publicidad) y hacer una comida en petit comité, ya que lo abriríamos y reservaríamos para la ocasión :gn:

Ahí dejo la propuesta :gn:
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Revival Montjuich 8-9 Dic 2012

Mensaje  C.Gracia 28/11/2012, 21:33

Los próximos dias 8 y 9 de Diciembre se van a celebrar dos días de rodar automóviles y motocicletas de diversas categorías de competición en la auténtica "Montaña Magica", la cual ha sido acondicionada a la vieja usanza con protecciones de "balas de paja" y creo que va a ser una ocasión única para los que no tuvieron ocasión de ver las carreras en su tiempo, comprobar esta "magia" y los afortunados que las vivimos, entrar en el túnel del tiempo.

Hace unos años se celebró el 50 aniversario de las XXIV Horas y tuve el honor de ser invitado y poder rodar un par de vueltas y os aseguro que fué algo indescriptible tomar la salida después de cruzar la pista a pie, arrancar la moto y salir zumbando hacia arriba perseguido por un enjambre de aviones persiguiendo a mi Montesa 110 (entre ellos Carlos Cardús y hasta un Policía Municipal por la recta del estadio y "lanzarse hacia abajo por el tobogán de Rosaleda, Font del Gat, etc.

Yo de nuevo he tenido la fortuna de que pensaran conmigo y allí estaré con mi Montesa 125 GP Uruguay y la 250 de resistencia XXIV Horas de 1965, donde, como en la vez anterior espero encontrarme entre mis muchos y grandes amigos.

No os lo perdáis, ya que tenéis ademas la Feria Auto Retro, donde podemos encontrar piezas para nuestras motos clásicas.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Xaviber76 29/11/2012, 11:19

Sería interesante saber cuándo corres, para poder estar allí, ya que tienen cosas programadas todo el fin de semana.

Felicidades por participar en un evento como este... ¡por segunda vez!
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  C.Gracia 29/11/2012, 19:11

En primer lugar te diré que lo que se van a celebrar no son carreras, pues no se compite. Son exhibiciones de vehiculo y pilotos clásicos ( solo algunos, pues no hay limites de edad mas que para los vehiculos) que en Italia llaman "VEHICULOS HISTORICOS EN MOVIMIENTO", por lo que se pueden escuchar las "sinfonias" de los "tubarros y megáfonos".Tambien podreis disfrutar de la proximidad de los vehiculos y los pilotos, cosa que ahora se echa en falta en los circuitos permanentes, asi como irse desplazando por su recorrido para ir viendo diferentes curvas casi pudiendo "tocar" a los participantes. En fin, quizas me paso un poco, pero es lo que tiene ser un anciano nostalgico.

Esta será la segunda vez que me invitan a una celebración, pero mi orgullo me hace presumir de haber participado cuatro veces en las XXIV Horas y haberlas terminado (tres de ellas con Busquets) y al menos otras tantas en los G.P. puntuables. Y tambien he corrido en otro Circuito llamado Carlos III, donde se celebraron carreras y donde mi hermano Manolo venció e la categoria de Turismo de125 c.c. con la Lube Renn y yo hice segundo en 125 y 250 c.c. con Lube y Ducati respectivamente tras Ramón Torras y Jose Mª. Busquets, (Bultaco y Montesa).
A todos los amotiqueros que vengan, tendre mucho gusto en saludarles, me podran ver en los boxes o parque que nos preparen y se van a hacer tandas y los horarios los podeis ver en la Web www Monnjuic Revival.com.
A ver si nos juntamos muchos.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Xaviber76 30/11/2012, 14:20

Decía "correr", no "competir" :gn: , pero siempre está bien hacer la distinción.

Entiendo que estarás por allí los dos días, así que intentaré acercarme a los boxes a ver si te puedo molestar un poco y charlamos :gn:
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Lobito 30/11/2012, 21:53

Me parece buena idea! ¿alguien sabe si se podrá "correr" por el circuito con nuestros bichos?
Lobito
Lobito
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Xaviber76 1/12/2012, 11:01

No estoy convencido, pero creo que se cerró el plazo de inscripciones, pero lo mejor sería mirar en www.montjuicrevival.com y ponerse en contacto con ellos directamente
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Kaezet 1/12/2012, 19:01

Que no digan que somos rácanos, los carteles:

El de Auto-Retro creo que sólo se explica pensando en quien lo patrocina. Vale que el 127 marcó época, pero no se justifica ese aniversario "forzado", ni visualmente se recoge la esencia de la feria. ¿No hubiese sido mejor esperar al año que viene para conmemorar los 60 años del primer Seat?

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 34hcujb

El cartel del revival, es curioso como el viejo circuito tira del nuevo, o dicho de otra manera, el nuevo se alimenta del viejo:

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 33bdb0j

Yo este año libro, una lástima habiendo doble plato y además ¡menú en El Rapenat!

Un saludo


Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  FDX 1/12/2012, 21:45

Kaezet este año estas castigado? Rolling Eyes
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Paufont 1/12/2012, 23:32

Es lástima como me va todo por poder asistir a este tipo de eventos como y cuando yo quisiera, ya que entre quedarme algo lejos y depender de otros para ir... Pero lo que tengo claro es que un dia al menos si que me dejaré caer por el Auto-Retro, a ver si coincidimos con alguien! :gn:

Saludosss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Drcervecillas 2/12/2012, 12:19

Espero poder pasarme.
Lo que me temo es que la visita será un poco rápida y no podré entretenerme, pero si no hay novedad me escapo y voy.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Xaviber76 3/12/2012, 13:24

Un servidor va a ir el sábado, aún no tengo claro si por la mañana o si iré después de comer (depende de cómo me despierte :gn: ), pero bueno, por la tarde seguro que estoy por allí, que este año tengo lista de la compra.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Delagh 3/12/2012, 19:27

El sabado estare yo tambien por alli,hay un amigo nuestro que saca un formula con motor Bultaco 370,en el que ha invertido mucho tiempo e ilusion en Mallorca restaurandolo,y vamos unos cuantos ferraristas a verlo.
A ver si nos vemos.
Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Ildoctore 3/12/2012, 21:57

Hola, yo pasaré por allí el sábado y el domingo, tengo que aprovechar a ver si encuentro
todo lo que busco.

Saludos.
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Motoret 4/12/2012, 08:24

Alguien de Valencia que vaya a ir y volver en el mismo día???
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Lobito MK6 5/12/2012, 21:17

Hola Amigos aqui os muestro un poco de lo que hay:

Para hacer boca La Guerra

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 21m5bv9

Ahora otra mas por estar malitos


Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 23jkaav


Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 262oyux

Ahora pasamos a lo nuestro; que aunque no son "Amotillos son "Amotos"

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Jj8sj8

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Jpht7k



Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 15mh8nt

Ahora el turno de mis queridas Montesas:


Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Nh0ztu


Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 288ob61


Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Epopc


Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Jz7ktw

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2cq1px3

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 313t8p5

Y Ahora toca un poco de todo :gorrik: :enymoto: :sunfly: Y mas afoti afoti afoti afoti

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Dnzy4w

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2zfs8eu

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2im8jtx


Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic V79v8n

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2rzb2if


Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 5l6gbq

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 1jib

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 3345g95

Para los que esten lejos y no puedan venir









Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Miderbi 5/12/2012, 21:34

Yo estaré, si alguien se anima, monto una
Carpa de Scalextric , con un circuito de rally Scalextric
Os espero el 8 y 9 :oki:
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Lobito MK6 5/12/2012, 22:13

Hola esto es para Miderbi:

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Ic7kh3


Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2yopruw

Ahora un detalle, nada de colas...


Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Sem3ap

Todo tambien tiene una explicación;Claro que no es ni sabado ni domingo!!
Salud _mkey



Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Miderbi 5/12/2012, 22:28

Muy bonita la pista , pero lo mío es para
Todo el público , si te pasas no vemos
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Paufont 5/12/2012, 22:42

Bueno, yo estaré alli mañana dia 6, por la mañana, y ya luego por la tarde acabo de pasar el dia por Barcelona con mi hermana que vive alli y otros asuntos, pero lo que es por la mañana, tanto rato como se pueda y si esta la cosilla bien interesante la pasare entera alli, me iré de mi pueblo a las 9... Asi que una hora larga, hora y media y estaremos por alli...

A ver si nos encontramos con alguno, cuando estuve en la concentración de la fabrica Derbi ya conocí a un buen puñado, seria un lujo poder volver a verles y conocer a otros, como no! _mkey

A pocos conozco yo, pero para si alguien puede reconocerme ire con una sudadera de rayas grises y negras y debajo la camiseta blanca de la concentración Derbi (bajo la chaqueta marron dependiendo del frio jejejeje Rolling Eyes ). En cuanto a mi, alto y tirando a seco jajajaja

Saludossss!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Drcervecillas 5/12/2012, 22:57

Yo también iré al final mañana.
A ver si nos vemos :oki: :oki: :oki: :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Paufont 6/12/2012, 20:44

Hola a todos!!

Bueno, ya hemos estado en el Auto-Retro, no me he encontrado con nadie que conociera ni para conocer alli especialmente... Sin embargo, he pasado una mañana-mediodia increible y he podido ver algunas cosas que jamas creí que llegaria ver más que en fotos y bien pocas... Segun mi parecer ha sido genial y una de las entradas compradas más a gusto que yo recuerde, y cómo me ha cundido... No os subiré todas las fotos porque he llenado la "réflex" hasta reventar, pero sí algunas que me han sorpendido especialmente. :win:

Primero, y tan solo al entrar en el recinto por la parte de fuera, ya me ha entrado mi "locura" al ver todo aquel panorama, curioso por el bajo numero de unidades en cuanto a clásicos populares, y por otro lado, mucho coche inglés, etc... muuuuchos MG sobretodo. Dando la vuelta por fuera me he estado deleitando con numerosos modelos a la venta con el precio en el cristal, y me ha rondado por la cabeza de hacer una locura la próxima ocasion (menos mal que aún falta un año... Rolling Eyes ).

También me ha dado la vena nostálgica al encontrarme con algún coche que estuvo en casa....

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2m4bslz

Algunos exageradamente clásicos:

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Fz0wt1

Y solo entrar... Caguen la leche y todo lo posible!!! Me encuentro de morros con un coche del que creí que no quedaba NI UNA SOLA unidad en la faz de la tierra reluciente y como si hubiera salido justo justo de la linea de montaje. Se trataba, ni mas ni menos, que de un Seat 1400 C carrozado por Serra, pero no el típico descapotable con la misma linea, no... Se trataba de esta belleza rodante; vosotros mismos... :lovel: :lovel:

Que exteriores, que interiores, que detalles, que todo amigos!!! :bravy: :bravy: :coup:

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2i6ykd0

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 33e7jgk

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2h6t6z8

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 24qmyo1

Grandissimos y elegantisimos Hispano Suiza, que enormes eran algunos... afoti

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2daydqv

Cadillacs de finales de los años 30, debo reconocer que con la camara y ante estos trastos debia de parecer un crio... Rolling Eyes

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2re5y4h

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 11u7nyf

Algunos motores IMPECABLES y enormisimos que te hacian caer de culo al suelo, montados en maquinas que mas alla de lo que se quede en un sueño... como que no... affraid

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2ekhm52

Deportivos europeos mas que míticos...

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Wuld7l

Parientes de algunos de mi famila que yo me se... Aunque ninguno exactamente como los mios (Ningun Dyane ni ninguna Olimpica en toda la feria!!! Shocked )

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 312cyv7

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 2m04yp

Mas bestias de los años 40 del otro lado del charco... lo bonitos que llegan a ser...

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Dfyeqx

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic J9ybso

Bueno... no os pongo más que si no os chafo la guitarra a los que queráis ir... Rolling Eyes

Ah si... Y por aquellos que crean que todos esos cacharros son para estarse en el garaje guardaditos... He aquí uno que ha estado dando vueltas durante un buen rato delante nuestro por las calles de Barcelona _mkey

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic 29a3qr

Saludossss y animos a ir!! Que merece la pena!!! :up:

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Drcervecillas 7/12/2012, 10:44

Buenas fotos.

Pau, cuando estaba en el bar con Ildoctore me pareció verte, pero como sólo te he visto una vez, ante la duda grité tu nombre y como no te giraste deduje que no eras tu :ign: :ign: :ign: :ign:

Momento en que Ildoctore me recordó que deberiamos haber cogido la gorra del foro, pero claro, a buenas horas nos acordamos.

Luego pongo alguna foto, pero sobre todo os recomiendo el Stand de Mymsa, con una reproducción de la Monocasco portante de aluminio del 55.
Ya conocia la moto, pero no que estuviesen haciendo una réplica.

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic P054_4_00_11

http://www.mymsa.cat/lang1/la_mymsa_experimental.html
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Paufont 7/12/2012, 14:05

Hey Drcervecillas pues... si me hablas del bar que habia dentro delante de una parada con un Cadillac negro, pues estuve un buen rato alli sentado con mi padre y mi madre que cogimos unos bocatas alli, es posible si es asi que me pareciera oir algo, és más, me lo pareció más de una vez, pero no vi a nadie. (tambien puede que con ese nombre tan corte a veces un simple ruido ya parece que te llaman... Rolling Eyes ).

Por otra parte, yo miraba mucho la gente, pero aquello era un hervidero, y a los que nos hemos visto ha sido como dices solo una vez y hace ya relativamente tanto tiempo... Rolling Eyes

Bueno, la próxima sera, aunque si realmente estuvimos tan cerca fue una verdadera lastima no habernos podido saludar y charlar un ratillo.

Saludosss!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Kaezet 7/12/2012, 17:13

Hola Pau, gracias por el reportaje.

Buen ejemplar el 1400 Sport Serra (B-132), ¿no te fijarías en que stand estaba o si figuraba el titular en la cartulina del parabrisas?

Tengo en proceso uno idéntico (B-202) y me gustaría contactar con el dueño. La coincidencia es rara pues Serra sólo construyó 32 unidades la mayoría con notables diferencias entre sí.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.