Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

+5
Paufont
Motoret
Coscojar
Kaezet
Chatarrafa
9 participantes

Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  Chatarrafa 14/11/2012, 09:07

Y esto ya es lo que me faltaba a mí...

Renault 4l f6....me la dieron el 20 de septiembre del 2012...justamente el dia que cumplió 25 añicos. Fué ir, echarle gasolina,cambiarle las bujias, cables,tapa del delco y a pasar ITV....40.000 kilometros reales dice su antiguo dueño que tiene.

He encontrado botellas de la época pero me faltan las cajas de plástico... ¿alguien sabe donde podría conseguirlas? Una foto de la perla....

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! 2w7i9u0

Chatarrafa
Chatarrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  Kaezet 14/11/2012, 20:32

Que cosa más maja Rafa, se la ve ¡a tope de burbujas!

Su motor (tipo Sierra 1108, ídem al R-8 TS pero relajado) es eterno, una delicia. Desde luego tienes furgo para rato.

Aquí venden cajas a partir de 6 €:

www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=la%20casera%20caja&S=t&M=t&O=r&D=t&N=i&wid=4

Otra posibilidad sería que Carlos te hiciese una plantilla con el logo en negativo (como para las traseras de los asientos) y con un spray rebautizases cajas similares que encuentres por tu zona.

Yo tengo una 2 CV AK-350 de Telefónica, cuando quieras le doy línea a tu distribuidora de bebidas.

¡No olvides el tinto para el verano!

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  Coscojar 14/11/2012, 20:36

Muy chula, cada vez es mas difícil ver una F6.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  Motoret 14/11/2012, 20:41

Prueba a preguntar en Derribos Andrés en Rafaelbunyol (València), si me paso por allí y veo algo te lo haré saber... suelen tener bastantes cosas.

Botellas y cajas antiguas de bebidas he visto en alguna ocasión.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  Paufont 14/11/2012, 22:00

Que bonita esa 4L!!! :oki: Mi padre tuvo una que fue su primer coche, aunque bastante más antigua, la rejilla delantera y algunas cosas más eran distintas, con ventanas atrás y una plancha de esas entre la parte coche y la parte furgona para hacerle "aerodinamico", siempre dice que era una joya e iba muy bien, pero que consumia lo que ni de lejos rendia, algo exagerado.

Y tambien era "de propaganda" pintada roja y blanca con letras grandes de "TV Font THOMPSON", algunas fotos quedan de ella en los viejos albumes de casa, de verdad que no me importaria tener una y pintarla como era aquella :gn:

Saludosss y a disfrutarla mucho que se ve muy y muy bien, y si dices que tiene los kms que tiene, aun le puedes dar un tanto largo de vueltas mas! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  DavidRJ 15/11/2012, 12:19

Que cosa mas bonita, y lo duro que es ese motor...

¡No te cortes y pon mas fotitos!
DavidRJ
DavidRJ
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  Chatarrafa 16/11/2012, 08:44

Gracias a todos...ya me estoy viendo con la funda de mono,gorra y la furgoneta llena de cajas de La Casera en las concentraciónes...jejeje que puntazo!!
Hay que ver cuando uno esta medio parado la de cosas que se le pasan por la cabeza...
Concentración de vehiculos clasicos de empresas!!!
Me imagino a Kaezet con su AK de Telefonica,Paufont con la F6 Thomson,yo con La Casera y seguro que hay muchisima gente que tiene mas vehiculos de Empresa clasicos,sería genial y sobretodo diferente que uno ya se aburre de concentraciones en las que siempre ves lo mismo.
Deciros que ya tengo vistas unas cuantas cajas originales de la Casera y que en cuanto pueda os enseño mas foticos de este peculiar vehiculo que si no es unico....pocos creo que queden circulando todavía con el logo.
Deciros también que hace cosa de dos semanas he recojido otros dos vehiculos 4l,de esos que andan por ahí dejados de la mano de diós en los bancales,uno de alta y otro de baja para piezas.
Animo a todos los que tengan opción de recuperar un vehiculo Renault 4L,son practicos y todavia economicos y no hablemos del consumo!!! si la carburación va en condiciónes gasta menos que un 600 y con el doble de motor.
Kaezet, el tinto de verano es de Don Simonnn...si llevara vino en la furgo la empresa anunciante podría denunciarme e incluso echarme!! :drisa:
Chatarrafa
Chatarrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición....4-L ¡La Casera!

Mensaje  Antonio Montesa 16/11/2012, 09:22

ESTAS MAL,MAL,MAL :birras: :qtedoy: de10
Antonio Montesa
Antonio Montesa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  Juanfe 16/11/2012, 15:17

Joer Rafa, que preciosidad Shocked

Lo que tambien estaría bien sería una 2CV de estas de Donuts del anuncio, mi abuelo tubo una 4L pero el primer modelo con los faros separados de la rejilla del morro.

Saludos :up:
Juanfe
Juanfe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  Paufont 16/11/2012, 15:36

A concentraciones pocas (la que hubo en casa), y precisamente por ésto, porque la hubo y ya no la hay, en 1991 dejo tirado a mi padre y costaba ya mas la reparación que el coche, y de lejos, de modo que fue reemplazada por un Opel kadett familiar pero de dos puertas.

Por lo del consumo... por ser el coche que era tiraba a gastar bastante más de lo que rendia sobretodo en las primeras series, en el caso de la que hubo en casa (que yo no la conocí) mi padre siempre comenta que el consumo rondaba los 9 litros o más, no recuerdo exactamente, me lo ha comentado más de una vez pero no lo se del cierto ahora mismo... scratch A parte de eso no era una F6, era bastante anterior a ese modelo.

Venga, un saludo y a ver si subes más fotos de ella! :up:

Pau

PD: No era furgoneta, pero hasta hace poco tiempo habia en un campo abandonado un R4 de los primeritos en los que la rejilla delantera estaba hecha en la misma chapa del capo, es decir, no tenia ninguna decoracion, tan solo los abujeros y las ruedas de 3 tornillos... Aquel si tenia dias ya aunque me parece que todo aquello despareció durante unos desbrozes al terreno... Rolling Eyes
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  Tuono 22/3/2013, 21:36

yo tengo muy buen recuerdo de este modelo. Aprendí a conducir con 11 años con una que tenía mi padre,como se amontonaba la faena....jejeje
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera! Empty Re: Nueva adquisición... 4-L ¡La Casera!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.