Diseña la Antorcha del siglo XXI

+20
MGG
Pepote
Motorgas
Manuelfrancisco
Tricampeon
Derbimanu
Tosalemal
Concept
Delagh
Zanjero
Arjonero
Montreal
Iván Lindín
Atg
Ampelt
Drcervecillas
Paufont
Bultosa
Kaezet
Miguel Angel Diaz
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Bultosa 30/9/2012, 21:39


Hola , Miguel Angel si que es verdad , es muy diferente lo de Montesa y Derbi , a lo que paso con Bultaco y Ossa.

La Bultaco y Ossa estan muertas y enterradas (por lo menos las matamos nosotros , aunque sea una quijotada mas de este pais ) sin embargo Derbi y Montesa estan esclavizadas , las explotaran hasta que ellos quieran . En fin asi nos va , compramos naranjas a marruecos y argentina y dejamos las nuestras en los arboles sin recoger.

De todos modos invito a que todo aquel que tenga una Derbi y pueda que la mantenga como parte de la historia gloriosa de nuestro patrimonio motociclista . Ademas es que son guapisimas que narices .

Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Bultosa 30/9/2012, 22:12

Zanjero , seria superpositivo y seguro que exito de ventas por parte de Derbi ( la italiana ) que expandieran mundialmente (porque ellos si que pueden) los modelos renovados de las Derbi con nombres como la Antorcha , Coyote ,DIABLO ,Tricampeona , CROSS (esta ya parece que la hacen) , etc , etc. Pero que contraten a un español para sus remodelaciones . Fabricacion ITALIANA , diseño ESPAÑOL , que no solo sabemos bailar sevillanas ..

Yo desde luego y si hubiera sido dueño de Derbi ubiera condicionado la venta a eso: vosotros fabricais y os quedais con la marca pero los diseños se crean en españa , y si me apuras mucho se quedan en cataluña. Parece ser que para dar un puñetazo en la mesa hay que ser AMERICANO o ALEMAN.

Todo es bajo mi humilde y pobre opinion.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Miguel Angel Diaz 1/10/2012, 00:28

Tienes razón Bultosa, en el momento que ellos quieran Derbi se acaba, las grandes empresas compran instalaciones e infraestructura y hacen con ello lo que les viene en gana. Estoy de acuerdo en que el que tenga una Derbi ( autentica ) que la conserve si puede ser bien restaurada porque forman parte nuestra historia.

Lo que dices de las naranjas es verdad, aquí tienen que tirarlas y nos venden las de fuera, esta es la España que tenemos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Delagh 1/10/2012, 09:33

Amigo Bultosa,razon no te falta,pero para dar un puñetazo encima de la mesa,no es que haya que ser americano o aleman,lo que hay que tener es fajos de billetes,sin eso,ya te pueden sobrar huevos,que no haces nada.
desgraciadamente,ponemos nuestras industrias en manos de los demas,primero en pequeño porcentaje,pero poco a poco,se la comen entera,y despues...Hacen lo que ellos quieren.
Triste realidad,pero asi desaparecen industrias emblematicas de este pais.
Dicen los gurus del tema,que cuando Europa se resfria,España tiene pulmonia.
saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Ampelt 1/10/2012, 21:22

Hola buenas noches, Bultosa tienes toda la razón del mundo, pero no has teneido en cuenta una cosa, la fabrica Derbi era catalana y en Cataluña (la pela es la pela) sin ninguna intención de ofender a nadie y si alguien se dá por aludido, ante todo pido disculpas. A la famila Rabasa le soltaron un fajo de billetes y a la fabrica, trabajadores y nostalgicos, que les den. Hay que tener en cuenta que la mayoria de empresas, nacen, crecen y desaparecen y la ultima etapa de Derbi, estaba regentada por la tercera generación. Esta gente nunca pudo tener los mismos sentimientos hacia ella como el abuelo fundador (espiritu de emprendedor, aventurero, creador, etc.) y realmente hicieron lo mas facil, vender y recoger la pasta y a vivir que son cuatro días.

Amigo Delagh, si es cierto que para llevar una empresa de este tamaño hace falta mucho dinero, pero lo que realmente hace falta es tener espiritu de emprersario, y si no hay dinero pero crees en tu proyecto, peleas y los buscas, aunque sea de debajo de las piedras.
Para mi Derbi se merece mucho mas que el final que la familia Rabasa ha decido, pues muchos son los recuerdo que tenemos gracias a ella, muchos son los trabajadores que han pasado por ella y muchos son los pilotos que la engrandecieron, incluso dejandose la vida en el empeño.
Creo que la familia Rabasa, en mi opinión, no se merece ningún elogio por los meritos obtenidos, pues al menos no demuestran ningún interes hacia la marca Derbi. En el 90 aniversario de Derbi, celebrado este año (hay un post sobre ello), si no llega a ser por los aficionados y trabajadores que se encargaron de organizarlo todo y aportar motos restauradas para exponerlas, hubiera sido un completo fracaso ya que dicha familia no aportó nada y solamente se dejó ver, para cumplir con el compromiso. Claro está que desconozco los acuerdo contraidos con el grupo Piaggio, pero por lo que veo, estos les cerraron la boca hasta el extremo de no utilizar el nombre de Derbi.

Con referencia al grupo Piaggio, ha hecho lo que suelen hacer los empresarios astutos (el pez gande se come al chico) la ha comprado por cuatro perras y encima se ha quitado un competidor del mercado. Porque no os equivoqueis, por el tiempo la marca Derbi, la haran desaparecer.
Por lo tanto y volviendo al post sobre el diseño de la Antorcha del siglo XXI, habrá que olvidarse de todo lo anterior expuesto y agudizar la imaginación, para hacer un diseño futurista que deje a mas de uno con la boca abierta. El problema es que algún listo puede que se apropie de él y se vaya a China para que se lo fabriquen y hacer negocio.

Lo dicho es una opinión muy personal.

Saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)


Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Zanjero 1/10/2012, 22:10

Bueno después de leer esto, he aprendido más sobre Derbi, y me entran más ganas de restaurar las 2 que tengo, una Antorcha (verde) y otra Tricampeona (naranja).

Un saludo.
Zanjero
Zanjero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Llodio (Alava)
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Paufont 1/10/2012, 22:42

Un triste final para Derbi como en otros posts se ha comentado, esta claro que aunque algunas arrastren todavia el nombre, hace ya muchos dias que dejaron de ser Derbi.

Debo decir que yo me declaro loco y aficionado hasta el final a Derbi, estuve incluso en la concentración del cierre Derbi en 2011 en martorelles, pese toda la fiesta y que fue genial, daba lástima ver algunas viejas Antorcha, etc... aparcadas al lado de las nuevas Derbi Terra, etc... En que se habian convertido :andalaosa: Habia que dar apoyo para mantener la fabrica en pie aunque el producto ya no era más que una patada en el culo de los italianos, pues los trabajadores eran los mismos y las ganas de trabajar no faltaban (y menos tal como está la cosa, como para no tener ganas que ya te puedes ir bajo un puente Rolling Eyes ). Pero la cosa ya no era ni es la misma, el tema se ha ido enfriando y va a terminar con la desaparicion de Derbi a la que nos hayamos dado cuenta, de pronto, simplemente, ya no se venerá ninguna más, que de hecho y por otra parte es algo que no me entristeze ni lo mas minimo... Simplemente se habra dejado de vender una maldita "Vespa" con una pegata simbolo de una vieja gloria, como el que le ponia la pegatina de Bultaco a un Mobylette, ya ves tu... :ign:

Sinceramente creo que Derbi con una mejor gestión y otra forma de pensar tal vez se habria salvado y me repito, tal vez (porque otras hay que actuando distintamente tambien se han ido al garete), no como la Derbi original en si, sino como lo que ya era al final pero conservandola pese todo.

Aunque tal y como hace unos años y hasta el dia de hoy han empezado a ir las cosas, es verdad, la pela es la pela, pero no en Cataluña, me temo que la cosa abarca un radio mas grande, que no poco, por lo que ante "el miedo" quizás las cosas se hicieron de otro modo, correcto, incorrecto? Pues no lo se, yo desde luego no soy quien llevaba el papeleo de la empresa y no me voy a poner con ello, aunque una cosa la tengo clara, cuando el barco se hunde mejor no te agarres mucho a él, lo único que puede pasar es que te arrastre hasta el fondo. Rolling Eyes Podria haber sido diferente, que hubiera pasado? Tampoco lo sabemos, asi que lamentarse de poco sirve, y aqui es donde entramos nosotros compañeros, a conservar estas viejas glorias, las Derbi de verdad, las que realmente forman parte de nuestra historia y vidas y las que debemos mantener a pie de cañon pase lo que pase, estas (Dios no lo quiera), ya nos las quita nadie.

No debemos dejar escapar esta esencia, todos estos años, todas esas experiencias, exitos, sensaciones, estas victorias en tantos aspectos que hoy en dia dan un un nombre y un lugar a las que realmente son Derbi y quienes las poseen y disfrutan compartiendo la afición, que ésto amigos, ésto, es algo que Piaggio jamás podrá comprar!! :oki:

Venga, un saludo compañeros Derbistassssss :up:

Pau

PD: Espero Amalio que a ningun oportunista le gusten nuestros proyectos de la nueva Antorcha, por una parte podria ser "bueno", pero por otra... quizás tienes razon... (bueno, "quizás" no, que la tienes jejeje) No quisiera imaginar una Antorcha "made in china" a beneficio del bolsillo de vete a saber tu quién y a cuesta del diseño de otros encima... Rolling Eyes Aunque lo veo como muy improbable... estamos en un mundo loco. Rolling Eyes
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Bultosa 2/10/2012, 10:08

Si es que el dicho lo explica todo ; los abuelos hacen las fortunas , los padres las mantienen y los nietos se la gastan. .kaput:

Bueno , que pasa con los diseños que nos estamos desviado del tema (yo el primero eh , aunque tambien he tardao poco en hacer la Antorcha del XXI ). bounce
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Ampelt 2/10/2012, 18:32

Hola buenas tardes, es un placer leer comentarios como el que ha realizado Pau (Paufont) un joven de 18 años gran aficionado y apoasionado de las motos de nuestra época. Tiene mucho merito por su parte, pues si ya es dificil que las generaciones de estos días sientan pasión por este deporte, mas lo es si tan siquiera habian nacido, como en el caso de Pau.
Enhorabuena por tu interes y por tu gran pasión, puers etoy seguro que de todo ello, aprenderas cosas muy positivas que te seran de gran valia para un futuro.

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Iván Lindín 3/10/2012, 00:37

Bueno yo también quise dibujar algo pero he de decir que soy pésimo en tales labores, por lo que he decidido aportar mis ideas y si alguien cree que pueden servir como base, pues adelante.
En primer lugar, yo veo la Antorcha en su día de la siguiente manera:

Era un ciclomotor austero y libre de ostentaciones, utilizado de la misma manera por el padre de familia que se desplazaba a cortas distancias para acudir a su puesto de trabajo, como el abuelo para ir a las afueras del pueblo a la huerta o por el nieto que acudía a mocear a distancias más a tener en cuenta. Esto lo hacía posible el hecho de contar con un chasis y suspensiones fuertes para soportar la dureza de los caminos, la "comodidad" y facilidad de uso, la robustez y sencillez de su motor, su comedido consumo, y la posibilidad, si este fallaba, de utilizar el pequeño vehículo con tracción animal (a pedal), además de ser facil y barato de reparar.

En base a estas caracteríticas, la Antorcha del siglo XXI sería mas o menos esta:
- Sería un pequeño scooter, de linia atractiva y moderna pero a su vez sin demasiado plástico y basado en una parte ciclo robusta, quizá incluso un monocasco de acero con un basculante también en acero con doble amortiguador, una horquilla de 30mm y unos frenos acordes al montaje, pero manteniendo la filosofía de un montaje robusto, comodo y económico.
- La motorización correspondería, siguiendo la actual tendencia a un pequeño 4T, quizá un 65 o 75 cc, sin demasiada tecnología y de fabricación robusta, que ofrezca un mantenimiento sencillo y económico y a su vez una buena fiabilidad.
-Al igual que la original, esta Antorcha, contaría también con un sistema auxiliar de tracción, que ahora correspondería a un pequeño motor electrico, quizá pensado para un uso en los desplazamientos por ciudad.
-La carrocería debería buscar un compromiso que aunara sencillez, comodidad y resistencia a un uso diario e intenso y a su vez, una linia actual y elegante, que no parezca que el nieto monta el scooter del abuelo ni que este va en la cbr del nieto.

Para mi, el concepto de "Antorcha del siglo XXI", sería nuestra Antorcha, fabricada en el siglo XXI.

Saludos a todos.

Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Concept 3/10/2012, 19:48

Yo creo que no tendria que ser scooter y creo que tendria que tener 6 marchas, motor de 80 2t o 125 4t pero eso si lo comparto no tendria que tener nada que no sea estrictamente necesario y que fuera mas grande y mas separacion entre ejes para ser un poco mas comoda.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Miguel Angel Diaz 3/10/2012, 19:50

Iván lo de scooter no lo veo ya que se aleja del concepto de rueda alta como tenia la Antorcha.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Paufont 3/10/2012, 20:43

El scooter, con todos los respetos a quien les gusten, pero a mi gusto no son mas que "tazas de water" que fueron los que terminaron con todos esos majisimos modelos de rueda alta, y si, la Antorcha se encuentra entre esos modelos de un modo mas cercano u otro.

La Antorcha se puede actualizar, pero yo creo muy sinceramente que no podemos pasar de hacer una Antorcha a hacer una "Variant" (que esto ya se ha hecho y es lo que tu propones mas o menos), deberia ser de marchas, rueda algo grande (a gustos no me voy a meter tanto en mi idea), y deposito arriba, sino, en que se pareceria a una Antorcha? Creo que por lo menos hay que mantener una minima "esencia" no se... Pese todo ya me duele sacrificar un milímetro de esta veterana original Rolling Eyes :gn:

Pese todo ello, a mi parecer tampoco queda fuera... los gustos y tendencias personales de uno no pueden ni deben influir sobre las de los demás, faltaria mas! :gn:

Venga, un saludo!! :up:

Pau

PD: Gracias amigo Ampelt, en mi caso (y eso en parte es culpa de todos los foreros, por lo tanto algo te toca a ti también jejeje) la locura y la pasion por todo lo clásico es (creo) exagerada, no hago más que repasar y repasar datos, hilos, fechas, modelos... Llegandome al punto de quitar el sueño más de una noche y llegando a creer que más que una afición buena, es mala a nivel personal y a cierto extremo. De todos modos, debo decir que si el tema realmente gusta no me atrevo a decir lo que realmente se puede llegar a disfrutar con ésta aficion, aunque desde luego... ésto ya lo sabeis de buena mano :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Iván Lindín 3/10/2012, 21:18

Hola a todos, si hablamos de gustos, estoy totalmente de acuerdo, para mi los scooter también son la cosa mas fea que parió madre y cuanto mas modernos peor, pero siendo realistas y por mucho que nos duela, si analizamos lo que Derbi nos ofrecía entonces en la Antorcha, es lo que a grandes rasgos y mas urbano que rural, nos ofrecen hoy los principales fabricantes de scooters.
Si tiramos de sentimentalismo, lo que decía en mi aportación, la Antorcha del siglo XXI, para mi sería la de entonces fabricada en el siglo XXI, con las correspondientes mejoras en cuanto a tecnología y materiales pero siendo una Antorcha. Todos sabemos que como proyecto de negocio para una fábrica, sería una auténtica ruina, por mucho que nos encantara a un grupo de enamorados que encima no querriamos esta, querriamos la vieja!!!!
Digo que la Antorcha de hoy sería un scooter, simplemente por extrapolación de tendencias, ahora bién, el diseño que cada cual lo interprete a su manera para darle más o menos esencia y quien dice que no sale un nuevo tipo de scooter con ruedas de 17 o 18????
Esto da para muchos cafés... Saludos a todos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Bultosa 5/10/2012, 22:22


Hola , mi hermano me ha dado este diseño para que os lo ponga , a ver que os parece la vision de la Antorcha del XXI , segun el .

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 35aw07p

La verdad que a mi me gusta su linea retrofuturista.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Iván Lindín 5/10/2012, 22:38

Muy bonita, desde luego el espiritu Antorcha lo conserva, soy el único al que la cúpula, el depósito y la tapa del filtro le recuerda a la Puch Monza?
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Miguel Angel Diaz 5/10/2012, 22:53

Está muy bien Bultosa, a ver si esto se anima. ¿ Donde están esos diseñadores ?
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Concept 5/10/2012, 22:54

A mi me gusta.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Bultosa 6/10/2012, 09:54


Hola , pues ahora que lo dices Ivan , si que tiene un aire a la monza , pero os aseguro que lo hizo sin inspirarse en ningun modelo le salio in situ .

A todos gracias de parte de mi hermano.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Ampelt 18/10/2012, 18:31

Hola chicos buenas tardes, veo que estais faltos de ideas ó de ganas de poner la mente al rojo vivo, pues empezamos muy fuerte con el asuntillo y de momento esto está muy parado. Se me ha ocurrido que a lo mejor lo que hace falta es incentivar el diseño. ¿Por que no hacer un concurso a ver quien diseña el mejor prototipo?. Se podria buscar algun esponsor que sufragase los gastos del premio (mas bien poca cosa, pues no estan los tiempos para ir pidiendo dinero) y sentar unas bases para el concurso. Desgraciadamente este país solamente se mueve si está presente el vil metal, pero que se le va hacer, esto funciona así.
De no encontar ningún patrocinador para el concurso, se podria recurrir a una inscripción económica, por ejemplo 10€ por participante, poner un fecha tope de inscripciones y ver todo el capital recaudado para destinarlo a premios de los tres mejores diseños.
Esto se podria hacer si el jefe Kaezet dá su aprobación y es él quien se encarguase de hacer de recaudador de la inscripción. (mas que nada para mayor seguridad de todos).
Las bases del concurso las podriamos hacer entre todos los interesados en participar.
Bueno todo esto son ideas mias, que si el jefe está de acuerdo, podriamos empezar a opinar sobre el asunto y tantear a ver quienes estan interesados.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Tosalemal 23/10/2012, 21:19

Pufff llevaba un montón de tiempo sin pasarme por el foro para recrearme con los post, y me he cruzado este, y me esta encantado, COMO SE ME PUDO PASAR!!!!
Impresionantes diseños.

La idea de Amplet me encanta, yo la verdad es que soy un poco paquete dibujando, pero a ver si saco tiempo uno de estos fines de semana y le tiro a hacer un dibujete. Lo del dinero no me parece mal, es decir, si hay que poner 10 euros para un premio (en el caso de carecer de patrocinador) para el mejor diseño, yo me apunto a ponerlos (aunque se que no voy a ganar nada) lo ideal sería llegar a un punto en el que pudiesemos verlo materializado, pero bueno eso ya son divagaciones mias.

A mi me encantó la idea y creo que merece la pena, concursos así se han hecho en otros blog como el de club cafe racer 09 que ya llevan 2. por que no nosotros?

A ver cuantos nos animamos.

Un saludo.
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Ampelt 24/10/2012, 19:04

Hola Tosalemal buenas tardes, celebro que te guste mi idea y lo del precio de 10€, era por poner un ejemplo, es un tema que si a la gente le gusta, siempre se pude hablar y sentar unas bases. Yo tambien soy miembro del foro Cafe Racer 09 y conozco los concurso que han realizado sobre la Yamaha 250 cc. Special. y ha decir verdad este gente se lo tomó en serio y realizaron verdaderas obras de arte. Aquí para empezar estamos hablando de algo mas sencillo y por su puesto económico para ver si la gente se anima a estrujarse la mente y darle forma al proyecto, ademas puede incluso ser divertido, pues estoy seguro que habria tema de debate.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Tosalemal 26/10/2012, 07:10

Buenos dias!!.

Pues si que tienes razon, creo que con un poco de imaginacion por parte de algunos de nosotros podriamos tener un hilo genial para debatir y desarrollar una idea muy entretenida, sin mas, hoy el desayuno lo he pasado hablando con un amigo sobre el posible diseño de la Derbi, y se nos han ocurrido unas ideas majas, a ver si me pogo luego con papen y boli y hago el primer esquema, al menos para hacerme una idea.

Es mas ahora que caigo, por si alguien se anima al debate, opinais que la nueva Antorcha deberia ser mas larga? Es decir ampliar la distancia entre ruedas para hacerla un poco mas comoda?.

Esa es una de las ideas que hemos dicho esta mañana.

Gran idea este hilo, esperemos que siga con fuerza. Yo por lo pronto ya he planteado el proyecto a un amigo y parece que vamos a hablar mucho del tema.

Solo queda decir, vamos a animarnos!!!!
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Miguel Angel Diaz 28/10/2012, 01:20

Hola a todos, acabo de ver la transformación que quiere hacer el forero Derbimanu con su Antorcha y creo que esa foto tambien debe estar aquí como una propuesta más.

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Ek21zc


Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Derbimanu 28/10/2012, 02:52

Me alegro de que te halla gustado,

he leido este post y me paece una idea genial, a ver si me pongo y hago un diseño
de lo que seria la Antorcha en el 2012


para mi la ultima moto fabricada por Derbi que tenia cierto parecido en estetica y mecanica
a la Antorcha era la Derbi fenix
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diseña la Antorcha del siglo XXI - Página 2 Empty Re: Diseña la Antorcha del siglo XXI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.