Recuperando mi Derbi Diablo C-4

+10
Dinky
Espin 16
Eltiolamanta
Gachon
Varianero
Manapuch
Carlos
Montreal
Miderbi
Solounno
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Solounno 31/7/2012, 09:28

Por otro lado. Ya tengo ruedas y mandos montados. Esta tarde me pondré con el tema electrico y si tengo tiempo le haré juntas nuevas al carburador.
Cuanto trabajo me está dando esto, menos mal que sarna con gusto no pica.
DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Img20120730205318

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Img20120730205342
Solounno
Solounno
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Solounno 17/9/2012, 17:55

Hola! A la vuelta de las vacaciones ya tengo la moto casi terminada, pero traigo malas noticias, no quieren hacerme los paples. En fín, estoy que no se que hacer, es un palo muy gordo.
Solounno
Solounno
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Carlos 17/9/2012, 19:13

Solounno...

¿Cual es el motivo que alegan para negarte los papeles?

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Varianero 17/9/2012, 20:45

Que bonita la estás dejando :lovel: y que problemas tienes con los papeles?

Saludos :gn:
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Solounno 19/9/2012, 13:19

Lo de los papeles es sencillo, he llamdo a varias ITV,s de mi zona y dicen que yo no hacen la ficha tecnica nueva. Tengo documentacion de la moto y el papel del Ayuntamiento. Me dicen que la haga historica, pero es mucha pasta. Crying or Very sad
Solounno
Solounno
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Dinky 28/9/2012, 23:22

Llama a mi gestoria a ver si pueden hacer algo por ti..... estan en Cox ( Alicante ) no te pilla cerca pero bueno..... en menos de una hora estas alli si encuentras solucion. A mi de documentarla hace dos años me cobraron 110 euros y se encargaron de todo. Te diran los pasos a seguir. Si tienes que pasar la ITV te recomiendo que lo hagas en la ITV de Redovan, cerca de Orihuela. Alli no me pusieron nungun problema en nada. Eso si.... insiste.... sino pasan de ti..... si tienes algun problema aqui me tienes....


GESTORIA ALFREDO

Dirección principal en:
San Joaquín, 38
03350 , COX , ALICANTE

Tel. 965360340



ITV VEGA BAJA - ORIHUELA
Autovia A7, SALIDA 737
03370 , ORIHUELA - ALICANTE
Tel: 966754497
Dinky
Dinky
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Fogonero 2/6/2013, 19:13

!!Valla!! me has dejado con la miel en los labios. Estoy leyendo tu proyecto y, hasta ahora, me ha gustado mucho lo que has hecho. Lo has terminado?.
Saludos
Fogonero
Fogonero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Solounno 4/6/2013, 09:55

Hola!!

Gracias por seguir valorando mi trabajo, la verdad es que se me pasó poner la foto de como había quedado. Esto fué por el pedazo de cabreo que tengo con el tema del papeleo.
Hace casi un año que la tengo terminada y no he podido disfrutarla como se merece.
De todas maneras pongo un par de fotos de como quedó.

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 58210510151166618798619

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 45657310151193580348619

Como podeis ver falta el guardabarros delantero, pero al no poder ponerla en circulación dejé de invertir dinero en ella. Una pena la verdad.
Creo que la legislación en base a esto no deberia de ser tan estricta y que los mecanícos/ingenieros/técnicos deberían de ser capaces de decidir si un ciclomotor es apto para circular sin tener que pasar por otro ingeniero externo a la ITV. Al final todo esto es, como decimos en Murcia, un sacaperras. Ellos hacen pasta y evitan tener la responsabilidad de poner en circulación algo antiguo.

Un saludo.
Solounno
Solounno
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Dago 4/6/2013, 11:17

Vaya faena,se están poniendo en un plán que al final no vamos a poder recuperar parte de nuestra historia en el mundo de los amoticos antiguos.En fín.
A ver si más adelante te dan una alegría hombre.Un saludo.
Dago
Dago
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Fogonero 4/6/2013, 19:52

:bravy: Te ha quedado wupisssima. No te desanimes, por aquí por el foro he leído que uno no tenía matrícula amarilla y no querían pasarle la ITV, se fue directamente a tráfico, y se la matricularon como nueva y ya pasó la ITV. Eso depende también del funcionario que te toque. Te deseo suerte y decirte que has hecho un trabajo magnífico.

Saludos.
Fogonero
Fogonero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Jto097 9/6/2013, 13:19

Te está quedando genial si señor!! Yo quiero recuperar ahora en verano la que tenia mi padre, otra c4, me da igual gastarme lo que sea porque es sentimental, pero para cualquier otra moto... mi Vespino Vale lo dejé sin matricular porque me dieron en trafico un presupuesto de 900€, un robo por la soñada matricula amarilla... :andalaosa: Espero que tengas suerte, un saludo!
Jto097
Jto097
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Kikopuente 9/6/2013, 14:25

creo que se de alguien que tiene los papeles de una C4 con matricula amarilla la cual destrozo por que según el no valía nada, a ver si por casualidad los tiene localizados y no quiere mucho por ellos, ya te cuento.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIABLO - Recuperando mi Derbi Diablo C-4 - Página 2 Empty Re: Recuperando mi Derbi Diablo C-4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.