Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

+21
Cecil
Isimoto
Rafbultaco
Henarejos
Diego PX
Kokeossa
Borrianero
Rasec
Chinchan
Trop
Monderbi74TT
Pere-Sherpa
Turtle
Delagh
Canarito
Torchi
Miraflores
Mezek
Montreal
Roy
Adumbrin
25 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 16/7/2012, 19:12

Me alegro que todo haya ido bien. Pues eres un afortunado. A mi me costó bastante contactar con Joan Vidal. Eso si, tiene de todo en su pequeña masía. Y totalmente de acuerdo es un señor muy agradable.
Ya veremos las fotos de la evolución.
Un saludo y suerte.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 16/7/2012, 19:17

Joan Vidal me ha dado su teléfono fijo el cual os paso por si no lo tenéis 93 562 60 57. Pues yo incluso le he llamado en tres ocasiones y enseguida me lo ha cogido (el teléfono).
La moto aún no la he empezado a desmontar ya que la tengo en otro sitio en el que no tengo espacio. Seguramente en una o dos semanas la traiga aquí, aunque con estos calores no se...
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Canarito 18/7/2012, 09:32

Me encanta esa lobuti amigo,yo creo que en la restauracion,deberias de dejarla como estubo en sus años mozos,y siempre a tu gusto,un saludo!
Canarito
Canarito
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 18/7/2012, 10:30

Gracias Canarito, la idea general de los foreros de :mnlog: es intentar restaurar sus motos lo más parecido a cuando salieron de fábrica. Mi moto en concreto era así

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 2z6rx46

Como he comentado anteriormente he adquirido una moto igual como donante y estoy barajando la posibilidad de en cuanto termine con esta restaurarla a como fue la mía personalizada a Pursang 125, en parte para que los viejos moteros como yo recuerden aquellas motos personalizadas de los 70 y 80.

Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Delagh 18/7/2012, 15:46

Ademas,las personalizaciones de aquella epoca,casi sin medios,y con limitados fabricantes aftermarket,tambien forman parte de esa historia motociclistica de los años.
Yo recuerdo,que en el 70,que es cuando yo tenia la Derbi,de origen,casi no veias una por la calle,era muy frecuente ponerle el 74,manillar bajo,colines etc,etc.
Y asi pasaba con las lobitos,que lo normal es que el escape por arriba,diese paso casi de inmediato al tubarro,y las personalizaciones a pursang o a sherpa s100 eran lo mas habitual.

saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 18/7/2012, 16:24

Efectivamente, por aquel tiempo (jo, que antiguo suena) tenia un amigo que su Lobito MK3 la personalizo para carretera, deposito negro y plata estilo metralla, manillar dos piezas y hacia abajo, neumáticos de carretera, guardabarros bajo y catalina pequeña. Me parece recordar que llevaba un 100 sherpa, aquella Lobito corría de miedo.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 28/7/2012, 13:56

Bueno la cosa ya esta en marcha. La semana que viene ya me llegan las piezas que he encargado a Joan Vidal. Me han quedado unas cuantas que no termino de localizar, pero no desespero.
Confío en poder traer ya de una vez la moto a casa para empezar a destriparla... Ah Por cierto la donante no me llegara hasta finales de agosto ya que el vendedor no me la puede enviar antes.
Ya os contare como van las cosas.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 28/7/2012, 13:58

Seguro que te queda muy bonita. Ya nos irás poniendo la evolución.
Pon las piezas que te faltan; puede que entre unos y otros puedan ir saliendo.
Un saludo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 28/7/2012, 14:03

Sergi: nuevamente gracias por los ánimos.
En cuanto a las piezas ya os conté el problema que tengo en localizar la dichosa caja de herramientas, ya me estoy metalizando en hacerla yo mismo aunque no se como quedara. La otra es el cuenta kilómetros original con kilometro parcial ya que los que hay por la red son las réplicas chinas.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 28/7/2012, 14:54

Vaya mala suerte Adumbrim. Hasta hace un par de años tuve una caja de herramientas de tu Lobito.Estuvo en una caja durante más de 10 años. Estaba casi nueva, sin golpes ni nada. Sólo pintar y ya está. Tenía hasta la rueda moleteada para abrirla y la pegatina del "lobo". Cansado de verla y de no darle uso la puse a la venta. A la hora de anunciarla estaba vendida. No recuerdo lo que pedí por ella (creo que 20 €).Si la tuviera ahora ya te la enviaría.bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 516374

Intentaré a ver si alguien de los conocidos tiene alguna. Sobre el cuentaquilómetros, difícil a no ser que sea réplica. Puede que el las páginas habituales salga alguno. No desesperes.

Un saludo.

Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 28/7/2012, 14:59

Ostras que mala suerte... lo bien que me habría ido la cajita. Te creo cuando dices que en nada la tenias vendida. Hoy me ha mandado un motero un mail en el que me comenta que tenia el mismo problema que yo y al final se hizo el mismo la cajita.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 28/7/2012, 15:04

Pues si. Yo no le di importancia.Total no tenía pensado utilizarla. Ya te comento que estaba nueva, a falta de una mano de pintura sólo. Era gris plata, y creo que negra por dentro.
ya miraremos de encontrar una.En caso de fabricártela, creo que no debe ser muy complicado siempre que tengas una de muestra.
Suerte.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 1/8/2012, 09:27

Sergi, estoy perplejo, me explico. Hace dos días me llego un aviso de cien... que me comentaba que disponía de la deseada cajita de herramientas con lo cual me entusiasme, le pedí que me diera el precio y ayer noche me lo paso. FLIPA! 150 euracos, ah, por cierto que ese precio es por la caja ya que no dispone de la tapa...Conclusión, 150 de la caja mas 12 de portes mas 40 de la tapa con sus 12 de portes (la tiene otro proveedor, total 240€ (la pieza de la corona...) Con estos numeros cada vez tengo mas claro que la fabricare yo que por mal que quede, apenas se ve y no me parece logico pagar esa barbaridad muy lejos de lo que estaría dispuesto a pagar, LAMENTABLE. .kaput:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 1/8/2012, 19:30

Vaya tela. Menuda panda de especuladores.... . Está claro que es la ley de la oferta y la demanda, pero, en estos tiempos de crisis que corren, hay más crísis de valores que de dinero (creo yo). Si es quien pienso de quien hablas (....motos), yo gané un amigo gracias a él. En la época que vendí la caja de la Lobito, vendí un escape de Pursang 250 MK 11. No era nuevo pero estaba casi nuevo (apenas lo usó el que me lo cambió unos cientos de km). Le dije que él escape no era nuevo, pero como si lo fuera. No le interesó y luego me llamó que sí, pero que casi se lo regalara. Vamos lo envié ya sabes donde....bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 516374 . Un chico me llamó y se lo vendí (más barato de lo que me daba el 100....). Nos hicimos amigos y aún lo somos.bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 479593

No deseperes, ya saldrá alguna en alguna rincón.

Un saludo.

Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 1/8/2012, 19:41

La verdad es que con esos precios realmente a quien le hace un favor es a los de su competencia como a Joan Vidal que al menos tiene los precios mejor y aparte es jovial. Como tengo tiempo hasta que le toque a la cajita si sale algo genial sino pues lo dicho me la curro, lo que esta claro es que con esos precios no vamos bien.... Y SI ES .....MOTOS (mas claro agua)
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 1/8/2012, 19:47

El otro día, recordando de donde salió la caja de la Lobito, fue de unas piezas que compré. Un escape como el que tu compraste (original y en muy buen estado, la caja y una bobina magno de aceite). No me servía y le devolví el escape. Me regaló la bobina y la caja.
A (100...) sólo le he comprado cuando ha sido estríctamente necesario y casi obligado por la necesidad....
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 1/8/2012, 19:56

Ahora mismito me ha llegado un mensaje de un forero de lamaneta que me comenta que el consiguio una completa CAJA+TAPA hace unos 6 meses en MG por 60 eurillos (RAZONABLE) y no por solo la caja 150 EURACOS... Me ha quemado mucho, la verdad es que si no es de extrema necesidad a este señor ni agua!! :math:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 1/8/2012, 20:22

Pues 60 € no es mal precio viendo lo visto (jaja). Vamos que hice el primo vendiéndola entera (caja, tapa y tuerca moleteada por 20€ jajaja). Bueno, me dió la sensación que era un buen chico y le daría un buen uso.ya con eso me bastaba, ya que yo no la iba a usar. :oki:
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 1/8/2012, 20:29

Nada, si cae otra en tus manos no pasa nada si me la pasas por 20 euritos, je,je. :gn:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 1/8/2012, 20:43

Si la tuviera ya sería tuya (por bastante menos :gn: ). Lo que pasa que si que es verdad que no abundan ni en internet ni en los mercadillos.
Un saludo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 2/8/2012, 11:10

Esta pasada noche, recibi correo de cien... en el que justifica su precio al ser una pieza original de Bultaco y estar en perfecto estado.
No coment... .kaput:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 2/8/2012, 18:48

No tiene justificación alguna. Muchas piezas de las que se venden son originales y en buen estado pero el precio no es de escándalo.... .
Yo no opino como él.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 2/8/2012, 18:53

Creo que difícilmente se deshará de ella. Como tu bien dices casi todo lo que se puede localizar por ahí es original y no por ello con esos precios. Aparte de ser una pieza que si fuera "made in china" no tendría mayor problema ya que prácticamente ni se ve.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 8/9/2012, 13:18

Hola, ya estamos otra vez por aquí. Contaros que la verdad este mes de agosto lo he tomado de relax ya que por lo menos por aquí (Mallorca) ha hecho un calor infernal y no estábamos para muchos trotes.
Comentaros que el tema de la donante se demoro más de lo previsto y justo ayer me llamo el transportista para decirme que ya está en Palma. Si no hay ningún problema el lunes por la tarde iré a por ella y a por la mía. Espero empezar a destriparlas ya el martes (ya os iré contando).
La compra que le hice a Juan Vidal, no me ha llegado todavía ya que le faltaban un par de cosas y decidí que esperara a tenerlo todo para solo pagar un porte. Seguro que en unos días me dice cosas. Aparte me comento que está liado con el traslado de nave (creo que me dijo que a Zaragoza scratch ) ya que la que tenia le salía muy cara.
Respecto a la cajita de herramientas sigo igual (Buscando :eye2: ) al parecer es la misma que la de la Brinco y de la Montadero, eso abre un poco el abanico de busqueda...
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 8/9/2012, 13:29

He seguido tu búsqueda de la caja de herramientas en el milanuncios. Espero que en breve salga una que esté arrinconada en cualquier punto de España (o fuera). Yo he ido mirando en el ebay y no sale nada.
Suerte y ya nos irás contando.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 2 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.