Hola desde Madrid con una joven del '67

+24
Puchdieguin
Arjonero
Ferro55
Diablillo
Jero
Dclapes
Ksione
Motomania
Julio CG
Fermon
Tito Pons
Mendoza
Torchi
Perezvera
Pirri
Drcervecillas
Carlos
Paufont
Miraflores
Manapuch
Ampelt
Coscojar
Xaviber76
JorgeV75
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  JorgeV75 20/2/2012, 13:18

Buenos días a todos. Me llamo Jorge, soy de Madrid, tengo 26 años y soy poseedor de una Vespa (Roja) 75cc de 1967.

Aquí empiezo mi idilio con una jovenzuela del 67... Nos conocimos allá por el año 2002, antes de que yo comenzara la universidad, y día tras día, durante toda la carrera ya que tuve la suerte de poder aparcar en el garage de mi amiga mientras tenía clase, la miraba y veía durmiendo el sueño de los justos, sin que nadie sientiera nada por ella, estaba tapada por una mantita y entre cajas, sillas y demás asiduos de trasteros, sotanos y garages...

Nunca me atreví a tocarla, ni quitarle la manta, por si alguien me veía, yo también quería hacer como que no existía, pues de esa forma, nadie se fijaría en ella, y seguiría ahí "esperándome"...

De vez en cuando me llevaba un buen susto y desaparecía, he de decir que el garage es grande, y como el edificio en si pertenece a una familia, pues todos se conocen, y de vez en cuando se cambiaban cosas de sitio, por navidades se sacaban adornos, sillas para las reuniones familiares, bajaban y subian muebles, y parecía que la Vespa acababa molestando siempre, y se cambiaba de sitio de vez en cuando, el caso es que compartía garage con una pk del 83, también olvidada, un buen día la pk desapareció! se la había llevado uno de los primos de mi amiga, se la compró a algún tío... y nunca mas volvi a saber de ella (ahora ya sé por que no se llevó la que hoy en día es mía... la imposibilidad de cambiarla de titular, que mas tarde contaré).

El efecto que produjo en mí ver como aquella pk desaparecía, debió de parecerse mucho a cuando eres pequeño y te van ha hacer un análisis y acaba de pasar justo el de enfrente tuyo... sabes que el siguiente eres tu... pues pensé que ya me podía olvidar de la rojita.

El caso es que durante todos estos años me estuvo esperándo... ha tenido varias tentativas por parte de familiares de mi amiga, pero de venderla y sacarle "una pasta" pero eran mas las ganas de lucrarse, que las ganas de ponerse a ello... sé que comentaron varias veces de venderla y entre amigos de la familia se interesaron, pero no sé si por azar o por que la Vespa realmente jugó su papel de querer esperarme, pero no se movió de ahí.

Hace unos meses, me compré un "yerro" como me dicen en casa, menos mi padre, un BMW M5 de 1985, mas que por el amor a los clásicos, por ser de mi año, y por que fué el coche que le compró mi abuelo a mi padre cuando yo nací. El coche tiene todas las revisiones selladas en BMW y 36.000km (si si treinta y seismil...). Y con la reliquia ya en casa, comencé a acordarme de mi vieja amiga... Sin darle muchas más vueltas, llame a mi amiga, le pedi el OK para hacerle una oferta a su padre, y llame a su padre:

-Pepe, soy Jorge, te acuerdas de mi?
-Si hombre Jorge cómo no, qué tal te va todo?
- ...
- ...
- Mira, te quiería comentar una cosa, sabes que me he pasado la carrera viendo la Vespa que tienes en tu plaza y querría hacerte una oferta por ella, si te parece?
- Estupendo, si a mi me molesta en el garage... Déjame que hable con mis hermanos .kaput: , que es de todos y te digo algo.
- (menudo marrón pensé para mi, como empiecen a ver que alguien se interesa por el trasto, una de dos: o me piden una pasta o, de repente, a alguien de la familia le va ha empezar ha crecer un interés repentino por lo que llevan sabiendo que está ahi parado desde hace 20 años y ni se molestó en mirar...) :andalaosa:

- Perfecto Pepe, muchas gracias.

Y después de varios meses, y dar por cerrado el tema (pensando que se le habría complicado el tema, y que no se atrevía el hombre a decirme nada), me llamó y me dijo que me pasara a recogerla que le han mareado varias veces que si la querían que si no, y que como la moto estña en su plaza desde hace mas de 20 años, que es suya y que el me la da, y que no se me ocurra ofenderle con ninguna oferta, que le quitaba un trasto del garage y que lo único que me pedía era que le fuese relatando cómo iba poniendo la moto al día, que le hacía mucha ilusión que alguien disfrutara de la Vespa como él lo había hecho en su dia! :coup:

Y, sin querer prolongarme mas... que ya llevo un buen ladrillo, esa es el comienzo de la historia. YA castigaré un poco más a los del subforo Vespa con mis ladrillos, y le contaré todo el tema del papeleo, de cómo la arranqué, y lo que le voy haciendo. El que quiera está invitadísimo a seguir mi historia en el Subforo de Vespa, será un placer informar de todo su proceso y atender a cualquier duda o curiosidad que os surja.

Ahí queda inmortalizada!

Hola desde Madrid con una joven del '67 Lafotooo



¡Un saludo a todos!


Última edición por JorgeV75 el 21/2/2012, 17:48, editado 1 vez
JorgeV75
JorgeV75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty La he liado...

Mensaje  JorgeV75 20/2/2012, 13:29

No sé si la he liado... por que en la descripcion de las presentaciones acabo de leer que solo lo personal y el resto a su marca... Perdonar, si eso corto y pego donde corresponda.

PD la foto no me deja subirla porque dice que tengo que esperar 7 días...
JorgeV75
JorgeV75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Xaviber76 20/2/2012, 13:35

Deja, deja, que la presentación está de coña de10

Respecto la foto, ¿has mirado lo que dice en la pestaña de "subir fotos"?, me parece raro que de esa manera no puedas subir fotos, ya que se hace en Tinypic, que es externo a Amoticos, aquí solo se enlaza a ella.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Coscojar 20/2/2012, 15:52

Desde Teruel, bienvenido al foro. Intenta subir la foto que es muy fácil.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  JorgeV75 20/2/2012, 17:54

Hola, gracias por la bienvenida, si la he subido, y la he llegado a ver en la prevsualizacion, lo que no consigo es ponerla en el tamaño correcto, en el tutorial aparecen cosas que cuando yo lo inento subir no aparecen.

Pero cuando le doy a enviar, dice que no tengo permisos suficientes para poner links a otras webs, que tengo que esperar 7 días... supongo que serán temas de protocolos. Pasados esos días volveré a la carga!

Saludos :gn:
JorgeV75
JorgeV75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Ampelt 20/2/2012, 18:20

Hola Jorge, lo de restauarar no sé como te irá,ya veremos mas adelante tus trabajos, pero lavia se vé que tienes para rato y te lo dice uno que habla por los codos.
Saludos desde Alginet (Valencia) y bienvenido al club, es bueno contar con gente joven.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  JorgeV75 20/2/2012, 18:25

JAJAJAJA! no puedo evitar responder a ese "lavia tienes para rato" en el colegio me decían que era como los políticos, que les llenaba 6 u 7 folios y no les decía nada! Y en la universidad fueron varios los profesores que me decían que era de los pocos que aprobaba los examenes "al peso"... (cada uno usa sus armas... jejeje) yo tampoco lo veía así, pero debían de llevar algo de razon visto lo visto... :gn:

Saludos!
JorgeV75
JorgeV75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Manapuch 20/2/2012, 18:39

Bienvenido al foro,saludos :up:
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Miraflores 20/2/2012, 18:41

Esta claro que lo tuyo es el texto y no las fotos. ¿o es una táctica para dar suspense al post?.

!Que suerte tenéis algunos! ..... cachis..

Bienvenido
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Paufont 20/2/2012, 20:36

Bienvenido al foro amigo!!! :bvn: Menuda presentacion!!! jejeje Ya es bueno escribir si se escribe bien, a mi me pasa al escribir que te va quedando un tostonazo, pero da la sensacion de que si no lo escribes todo queda incompleto y hay necesidad de seguir aunque quede un señor parrafo... jejeje _mkey

Bueno, se te ve con ganas amigo y eso es bueno, a ver si le hechas pronto mano a esa Vespilla y la puedes disfrutar como Dios manda de nuevo!!! :gn:

Saludosss desde Montblanc (TGN) :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Carlos 20/2/2012, 20:37

JorgeV75,

Bienvenido a :mnlog:

Saludos :gn: desde Valencia.
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Drcervecillas 20/2/2012, 20:46

Bonita historia con final feliz :gn:

Bienvenido desde Cornellà :up: :up: :up:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Pirri 20/2/2012, 21:10

:hol: :bvn:
Pirri
Pirri
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Perezvera 20/2/2012, 21:30

Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Torchi 20/2/2012, 21:31

Bienvenido y enhorabuena por el relato.A veces la suerte acompaña al que más se la merece.
Un saludo y disfruta de la Vespa.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Mendoza 20/2/2012, 21:57

:hol: :bvn: :mnlog: :cheer: :cheer:

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Tito Pons 20/2/2012, 22:14

Bienvenido al foro y haber si puedes subir la foto que la veamos,saludos.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Fermon 20/2/2012, 22:48

Hola,

Bienvenido al foro.

Saludos desde Castellón :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Julio CG 20/2/2012, 22:50

Desde Valencia bienvenido.
.............Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Motomania 20/2/2012, 23:11

Hola:felicidades por estar aqui con nosotros,un saludo
Motomania
Motomania
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Ksione 21/2/2012, 01:04

Bienvenido!!!! Otro jovenzuelo mas de Madrid a la saca!!

Saludos!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Dclapes 21/2/2012, 09:24

Bienvenido,como me ha recordado eso de pasear a las chicas de la uni a mi época de estudiante,además las vespas eran pijitas con nuestros jerseys Mistral ,privata ect.....
Haber si nos pones una fotito de italiana 😉
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Jero 21/2/2012, 14:14

:bvn: Un saludo desde Granada.
Jero
Jero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://www.tprfactory.com

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Diablillo 22/2/2012, 20:39

Bonita historia compañero.
Con la presentacion que te has pegado te dejamos que pases jejeje :bravy:
Un saludo desde Zafra :up:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Ferro55 26/2/2012, 02:21

Saludos JorgeV75,

:bvn: :bvn: :bvn: a :mnlog: ...

Saludos desde Tavernes :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Madrid con una joven del '67 Empty Re: Hola desde Madrid con una joven del '67

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.