Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico)

3 participantes

Ir abajo

Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico) Empty Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico)

Mensaje  Ferkis 17/2/2012, 10:13

Hola a todos.

Me acaban de regalar esta Mobylette Cady y quiero ponerla a punto. ha estado parada en un garaje veinte años y lo primero que he comprobado es que el depósito tiene óxido. Todavía no he decidido si hacerle el chasis porque no tiene óxido (salvo el mencionado).

Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico) 2wd66j6

Ayer intente arrancarla... Quite la bujía y le eche un poco de gasolina y aceite, quite el macarrón del depósito y lo conecte a uno externo. Pedalee y arrancó un par de veces pero se vino abajo y no volvió a arrancar. No chupó gasolina del macarrón por lo que creo que el problema es que el carburador esta obstruido. Lo quiero desmontar o pero no he visto uno en mi vida (soy hijo de la inyección...)

www.amoticos.org/t9754-Hola-a-todos-los-foreros
Ferkis
Ferkis
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico) Empty Re: Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico)

Mensaje  Tuono 17/2/2012, 19:15

Que bonitas son estas Cady´s, tengo muy buenos recuerdos de esta en concreto pues mi abuelo me llevaba en una igualita
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico) Empty Poniendo a punto la Cady, mi primera amotico

Mensaje  Mini Marcelino 19/2/2012, 00:43

Hola Fernando, bienvenido al foro, te felicito porque eres el afortunado poseedor de la unica Cady hibrida que existe (traccion mecanica trasera y un potente motor electrico delante).
Bromas aparte, yo tengo una igual, seguro que con una buena limpieza del carburador (es muy sencillo) y una bujia nueva andara, de todas formas si no te atreves a meterle mano yo te puedo conseguir uno limpio y preparado para que salga andando.
Si necesitas alguna ayuda o algun recambio dimelo.
En cuanto pueda te escaneo el despiece del carburador y te lo pongo.
Un saludo.
Mini Marcelino
Mini Marcelino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico) Empty Re: Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico)

Mensaje  Ferkis 19/2/2012, 09:51

Muchas gracias por los ánimos!!! La verdad es que parece increíble que con tan poco eche a andar después de veinte años. Voy a limpiar el carburador, me hace ilusión arreglarla con mis manos pero si lo rompo echaré mano del que me ofrece Marcelino.
El despieces me vendría genial :)
Un saludo y gracias a todos!

Pd: No me acorde de quitar el motor eléctrico de la cesta para hacerle la foto... La saque en patio de mi lugar de trabajo justo antes de que la Cady con otros objetos se fuesen a la chatarrería. Menos mal que rescate la moto....
Ferkis
Ferkis
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico) Empty Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico)

Mensaje  Mini Marcelino 4/3/2012, 23:21

Hola, como te dije te pongo el despiece del carburador.

Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico) 30xijwm

Espero te sea util. Un saludo.
Mini Marcelino
Mini Marcelino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico) Empty Re: Poniendo a punto la Cady (mi primera amotico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.