Preparando una Vespa
+2
Perezvera
Jero
6 participantes
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Preparando una Vespa
Ultimamente se han puesto de moda las carreras de Vespas, ésta la preparó un amigo, yo le adapté la parte delantera de Yamaha Jog y el amortiguador de direccion.
Saludos.
Re: Preparando una Vespa
Y ademas le queda estupendamente la modificacion, seguro que sobre la pista se notara aun mas esta mejora.
Y a nivel de motor ¿ que se le ha echo ?, seria interesante ver los cambios efectuados en el mismo, estas cosas siempre son interesantes.
Un saludo.
Y a nivel de motor ¿ que se le ha echo ?, seria interesante ver los cambios efectuados en el mismo, estas cosas siempre son interesantes.
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Preparando una Vespa
Hola Perezvera, desconozco la preparacion del motor, yo solo le adapté la parte delantera de Jog, pero supongo que carburador mas grande y cilindro retocado.
Saludos.
Saludos.
Re: Preparando una Vespa
Está muy chula, ¿pero el ángulo de giro no queda muy pequeño?
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Preparando una Vespa
Hola Drcervecillas, gira menos que de serie pero suficiente para circuito.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Preparando una Vespa
jero escribió:Hola Perezvera, desconozco la preparacion del motor, yo solo le adapté la parte delantera de Jog, pero supongo que carburador mas grande y cilindro retocado.
Saludos.
Hay, hay es donde me muele.... en lo del cilindro retocado.
¿ No podrias poder algo de informacion ?
Saludos.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Preparando una Vespa
muy guapa !!! seguro que se defiende muy bien en la categoria de "protos"
Tuono- Amotiquero Junior
- Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Re: Preparando una Vespa
Hola, yo tengo una 200 potenciada sin tocar el cilindro para conservar la fiabilidad. Con un carburador de 28 mm, la culata rebajada, un pistón Mahle de segmentos más estrechos ,un escape ixil y un kit de embrague de 4 discos con los muelles originales. Con esto acelera y sube genial, y de punta unos 125 km/h ya que mantengo el desarrollo original.
Un saludo
Un saludo
Paco TX- L - En Rodaje - L
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Re: Preparando una Vespa
yo creo que para las carreras de resistencia de vespas es obligatorio conservar la dirección tipo Vespa, con una horquilla adaptada a disco, en este caso por ser un chasis primavera tendría que ser horquilla de pk con basculante de px disco, un buen amortiguador y una llanta tubeless va más que de sobra!!!
De hecho en muchas resistencias ya no permiten grandes recortes extremos de la chapa ni para las categorias proto
De hecho en muchas resistencias ya no permiten grandes recortes extremos de la chapa ni para las categorias proto
Cordobeitor- Amotiquero Junior
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011
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