90ª Aniversario Derbi

+17
Ampelt
Torchi
Miguel Angel Diaz
Xaviber76
NSRpower
Vio86
Montreal
Josep Maria
Isimoto
Miguel Nevado
Jordi49
Paufont
Ildoctore
Concept
Drcervecillas
Roesca
FDX
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty Re: 90ª Aniversario Derbi

Mensaje  Bultosa 3/6/2012, 10:49


Me parece interesantisimo este evento , y que en el se muestren gran parte de las creaciones de Derbi , pero como crosero que soy y segun veo en el buen reportaje fotografico del evento me ENTRISTECE Rolling Eyes que no se haya presentado ningun modelo de CROSS de la marca , que aunque no se produjeran en grandes series , ni fueran modelos que dieran megaingresos economicos a Derbi SI QUE creo que eran de los MAXIMOS ejemplos del buen hacer del departamento de competicion , y hubiera sido un puntazo el mostrar la vez que honrar los queaceres de aquellos MAGO-PROFESIONALES de dicho departamento , sin olvidar que gracias a ellos la marca se hizo mundialmente FAMOSA por sus logros. (Bueno por lo menos habia alguna que otra RAN)

Un saludo a todos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty Re: 90ª Aniversario Derbi

Mensaje  Ampelt 3/6/2012, 20:27

Hola Jordi buenas tardes, celebro que estes de nuevo con todos nosotros y que nos hayas aclarado algunas dudas. Tengo que decirte que es muy de agraqdecer el trabajo y esfuerzo que habeis realizado el Derbi Sport Club y la Asociación Balas Rojas, para organizar este evento y hacer que siga encendida la llama en memoria de la prestigiosa marca Derbi. Pero lo que yo no acabo de entender y critico, es el poco interes mostrado por parte de la familia Rabasa respecto a esta fiesta celebrada en su honor. Pues despues del trabajo que estais realizando para mantener viva a esta marca, no entiendo porque solamente se han molestado en pasearse por los stands, dejandose ver para dar a entender que han cumplido con su obligación, cuando lo que deberian de haber hecho es montar una buena exposición de todo el arsenal Derbi, con imagenes gloriosas de lo que fue esta marca en el pasado, acompañadas por las grandes figuras que alzaron mundialmente el nombre de Derbi. Sinceramente creo que es una falta de respeto hacia vosotros que sois incondicionales de la marca y trabajais por ella sin animo de lucro. Para mi no se merecen todos los halagos que le soleis brindar a esta familia, pues despues de lo visto, me dan a entender que tienen poco interes. Porque de hecho si tuviesen los mismos sentimientos que teneis vosotros hacia esta marca, seguramente no la hubieran vendido a los Italianos.
Con estas declaraciones no pretendo ofender a nadie y pido disculpas por si alguien se siente ofendido, es mi opinión personal y a mi si me molestó que esta familia se desprendiera de esta marca, sin pensar que podria herir los sentimientos de algunas personas, pues hemos sido muchos aficionados los que incondicionalmente hemos estado a su lado, hemos crecido con ella y moralmente la hemos apoyado para que subiera a lo mas alto. Como ejemplo pongo a los cuatro Valencianos que corrieron con ella y consiguieron titulos Europeos y Mundiales, dandolo todo por ella é incluso su vida, como Ricardo Tormo, Julian Miralles, Manuel Herreros (Champi) y Jorge Martinez (Aspar) sin olividarme del grandisimo Angel Nieto y Alex Crivillé.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty 90ª aniversario Derbi

Mensaje  FDX 9/6/2012, 15:53

Stand de Maquina Motors

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Jpeah5

Stand de Derbi sportclub

90ª Aniversario Derbi - Página 4 2s9rw4x

90ª Aniversario Derbi - Página 4 1zlyxw6
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty 90 aniversario Derbi

Mensaje  FDX 27/6/2012, 22:15

:oki:

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Ng37na

90ª Aniversario Derbi - Página 4 29ftl3d

Llegada al circuit

90ª Aniversario Derbi - Página 4 2cs81kx

90ª Aniversario Derbi - Página 4 2dvkcww
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty Re: 90ª Aniversario Derbi

Mensaje  Montreal 27/6/2012, 23:10

Uuufffff como me hubiera gustado ir...
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty Re: 90ª Aniversario Derbi

Mensaje  Paufont 27/6/2012, 23:23

No soys (ni siquiera yo) conscientes de lo que hubiera dado yo por pisar el asfalto de ESE circuito a lomos de alguna de mis motos, muuuuuuy especialmente de mi Derbi Antorcha... de veras que no soys conscientes, en cuanto me di cuenta de la imposibilidad de venir y que los horarios del evento me chafaban poco a poco las posibilidades... Decidi olvidarme de ello para no terminar peor de lo que ya estaba, a parte de que mi Derbi tampoco estaba dispuesta a darme ninguna alegria mecànica ni ese dia tampoco... Suspect jejejeje

Pero bueno, otra vez sera, me alegro por los que fuisteis y disfrutasteis de las amoticos como debe ser!! :oki:

Saludossss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty Re: 90ª Aniversario Derbi

Mensaje  Montreal 27/6/2012, 23:26

Pau, el día que baje a Tarragona me paso por Montblanc y le pegamos una revisión a tu Antorcha! No puede estar rompiéndose siempre! Si son durísimas! Eso si, a cambio tenemos que ir a alguna Trobada juntos. ¿Hace?

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty Re: 90ª Aniversario Derbi

Mensaje  Concept 27/6/2012, 23:32

A mi tambien me hubiera gustado muchisimo meter la Antorcha en el circuit.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty Re: 90ª Aniversario Derbi

Mensaje  Paufont 28/6/2012, 15:04

Montreal, revision espero que ninguna mas... compre un motor de 65 a falta de algun ajuste hace muy pocos dias y espero que con eso la cosa vaya mejor por lo que la revision no nos hará falta (espero) y lo de ir a una trobada, eso ni se pregunta, a ver si me termino de sacar el carnet de coche y me la puedo llevar yo por mi cuenta donde me plazca sin depender de otros!!! Rolling Eyes

Saludosss compañerosss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty 90 aniversario

Mensaje  FDX 15/9/2012, 12:38

Pongo un video de la concentracion

https://youtu.be/ootFt_vYw-w
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

90ª Aniversario Derbi - Página 4 Empty Re: 90ª Aniversario Derbi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.