Seguro ANPA para competición

2 participantes

Ir abajo

Seguro ANPA para competición  Empty Seguro ANPA para competición

Mensaje  Kapeta 23/12/2011, 18:54

Buenas haber si alguien me ayuda un poco en la eleccion, estoy mirando de sacarme un seguro para rodar en circuitos y kartings,Mi duda es la siguiente,¿Que seguro elijo ANPA o FMCV? El seguro de entrenaminetos de la Federacion solo cubre circuitos de la Comunidad.Tengo pensado rodar en circuitos y kartings de la Comunidad Valencia y Alcañiz o Mora D'Ebre. ¿Algun forero tiene el ANPA? Podiamos poner un listado en los circuitos y karting que se puede rodar con el ANPA.

Estos circuitos son algunos que por internet dicen que se puede rodar en ellos con el seguro ANPA.

-Albaida
-Alcañiz
-Mora d'Ebre
-Alcarras
-Calafat
-Cartagena
-Guadix
-Almeria
-Fortuna
-Campillos
-Villafranqueza
-Villena
-La Cala
-Benikarts
-Almenara

Gracias :win:
Kapeta
Kapeta
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Almassora (Castellón)
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro ANPA para competición  Empty Re: Seguro ANPA para competición

Mensaje  Manu 23/12/2011, 20:47

Vaya, precisamente yo estoy en el mismo dilema, y creo q no voy a tener mas remedio que sacarme las 2... La del ANPA vale si no recuerdo mal 105e, con esto tienes seguro medico para la practica del motociclismo en ambito español, osea que en teoria estan cubiertos cualquier circuito homologado para la practica del motociclismo, y aquellas competiciones que organize la ANPA.
Por contra la de la fmcv equivalente que es la de 99e, que yo sepa solo sirve para rodar en circuitos de la c.v. y no hay ninguna competicion en la que poder participar(a parte de las exhibiciones de los pueblos). La licencia normal de mas de 300e directamente ni me la planteo, me parece un robo a mano armada...
En pricipio la balanza decae sobre la del ANPA, pero segun me han dicho las tandas que organize la federacion, si no vas con su licencia no se puede rodar, lo cual es una pu...a y por esta zona, el ANPA se mueve poco asi que si se quiere rodar, habra que acceder a la de la fmcv... en fin, un rollo que no entiendo, en la licencia de ambas organizaciones se deberia desglosar el precio del seguro medico y de la licencia federativa, y que se pudiera pagar solo un seguro medico y asi poder pagar ambas licencias, porq pagar 2 seguros medicos de lo mismo, ademas de un poco idiota, creo q es hasta ilegal porq en caso de accidente deberian hacerse cargo las 2 compañias, y eso creo que se considera una estafa.
Asi que me temo que pagare ahora la de 99e de la fmcv, y si me paetece salir en alguna carrera del ANPA pues ya me sacare la otra...
Manu
Manu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.