¿Desarrollo Puch Condor III?

2 participantes

Ir abajo

¿Desarrollo Puch Condor III? Empty ¿Desarrollo Puch Condor III?

Mensaje  Francos 28/11/2011, 18:00

Muy buenas,estoy retocando una Puch Condor que me llego y la quiero dejar lista para usar por el pueblo,la moto viene de una zona de costa y viene con desarrollos bastante largos.De motor tiene un Metrakit 65cc,carburador 21mm arreche y un escape yasuni.Me gustaria que tuviera mas fuerza a ver si me podeis decir que desarrollo le podria poner,actualmente la moto lleva una catalina de 36 dientes y el piñon la verdad que no se de cuantos es.

Un saludo
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Desarrollo Puch Condor III? Empty Re: ¿Desarrollo Puch Condor III?

Mensaje  Pablo 28/11/2011, 20:33

Hola Francos, si quieres mas fuerza, debes de poner la ``catalina´´( o plato o corona ) de mas dientes, y el piñón de arrastre tendrá 12 dientes si no lo han tocado normalmente no solían hacerlo. si cuando pongas la corona de mas dientes no tienes suficiente, creo que debes de poner menos dientes en el piñón de arrastre, no estoy seguro.
Te recomiendo que te busques una 48 dientes o algo así, prueba a ver que tal, tendrás medios de fuerza y velocidad. Si quieres fuerza trialera haz como yo y ponle una 54 dientes, que tiene la moto una fuerza muy buena, pero no tiene demasiada velocidad punta.

Un saludo y espero que sea de ayuda :)
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Desarrollo Puch Condor III? Empty Re: ¿Desarrollo Puch Condor III?

Mensaje  Francos 28/11/2011, 23:05

Muchas gracias Pablo,creo que una de 48 dientes podra ir bastante bien,probare asi y sino cambio piñon que son cuatro duros
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Desarrollo Puch Condor III? Empty Re: ¿Desarrollo Puch Condor III?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.