Hola desde Zaragoza

+23
Ferro55
Tito Pons
Xaviber76
Serrano
Perezvera
JaS
Fermon
Arjonero
Drcervecillas
Warrior
Coel
Puchdieguin
Visentducs
Julio CG
Mendoza
Torchi
Lobito MK6
Jose Hernandez
Coscojar
Pablo
Manapuch
Gotzon
Cordobeitor
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje  Concept 23/11/2011, 21:05

Bienvenido desde Barcelona.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje  Cordobeitor 26/11/2011, 16:56

nose si podré poner ya fotos!!! porfín ya puedooooooooo xDDDD

Bueno asi es como me llegó a casa, el dia 5 de enero de 2010, un regalico de reyes algo caro!! ese año tire la casa por la ventana y me regale además un portatil nuevo xD, nose de ande saco las perras!!
Hola desde Zaragoza - Página 2 Dscn9022

Como veis la moto la compre desmontadica, cara pero con papeles al dia salvo ITV! por lo que merecía la pena solo por los no quebraderos de cabeza.
Meses más tarde a finales de abril debe de ser esto asi estaba en casa del chapista
Hola desde Zaragoza - Página 2 Dscn9067l

Todo hay que decir que el "mozo" que me la restauro lo tiene montado de cojón, es un chaval "joven" que sus padres tienen una casita aqui en zaragoza y hace todo el trabajo en el jardín, todo hay que decirlo que se va profesionalizando poco a poco y esta dado de alta como taller, empezó arreglando vespas a sus amiguetes, y ha terminado haciendo vespas de toda españa, y como veis alguna que no es Vespa también hace pero solo a amiguetes, lo tiene muy bien montado, se hizo con una cabaña de madera una cabina de pintura (bien hecha) y con otra cabaña grande y un porche delante todo de madera donde las monta y arregla de chapa, en verano lo hace fuera y en invierno dentro de la cabaña que le permite hacer hasta 3 a la vez dentro! y otras 3 o 4 fuera en el cubierto. Para mí toda una envidia, poder vivir de hacer lo que te gusta en tu propia casa sin los agobios de pagar un local, y muy en la naturaleza, aunque creo que esto lo tiene como un sobresueldo, porque o tiene un pub, o almenos es camarero los fines de semana también.

Bueno aqui ya a finales de mayo cuando fuimos a pasar la ITV, tuve que quitar la rueda delantera para que entrase en el coche de mi padre
Hola desde Zaragoza - Página 2 Dscn9567

aqui ya circulando, pero a falta de algunas cosas como algunas guias del suelo, rueda de repuesto, etc, pero ya operativa
Hola desde Zaragoza - Página 2 Foto0071

Hola desde Zaragoza - Página 2 Foto0076h

Hola desde Zaragoza - Página 2 Foto0080x

y ya la última, acabada aunque desde entonces le tapizé el asiento porque se me rompio las gomas internas e iba sentao en el hierro! pero aunque ahora queda muy bien, una pena porque el asiento se consevaba realmente bien para tener 47 años, aunque creo que llebaba un retapizado ya!
Hola desde Zaragoza - Página 2 Foto0073copia
Cordobeitor
Cordobeitor
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje  Cordobeitor 26/11/2011, 17:25

porcierto aunque creo que con tanta foto ni vereis este mensaje pero bueno os hago la consulta y ya de paso congare ese mensaje con fotos en la sección de vespas
Bueno lo que os iba contando aunque la Vespa yo le hize gran parte del montaje, yo le rehize instalación electrica, pase fundas y sirgas, monte cuentakm, deposito, luces, motor, neumaticos en las llantas, etc, me queda la cosa de que me gustaría hacer más, el caso es que como esto engancha un poco ahora me apetece hacer otra motillo pero hacerla integramente 100% yo y que quede como tenga que quedar hay que aprender cosas nuevas y todo perfecto nunca puede ser, el caso es que me gustaría una Guzzi 65, o una Lambretta LD, lo malo es que ambos modelos tienen poco de economicos, de momento he visto una Guzzi 65 sin matricula ni motor por 250e, cosa que me parece mucho para un hierro, y otra 65 completa pero sin matricula por 550 negociables cosa que me sigue pareciendo atroz por un hierro indocumentable, enfin tendré que esperar...

un saludo!!!
Cordobeitor
Cordobeitor
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje  Manuoli 26/11/2011, 17:37

Bienvenido al foro.
La Vespa preciosa y ya ves que esto engancha. No tengas prisa que ya te saldrá algún hierro al que meter mano.
Un saludo desde Barcelona.
Manuoli
Manuoli
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje  Pirri 27/11/2011, 22:35

:hol: :bvn:
Pirri
Pirri
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Zaragoza - Página 2 Empty Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.