Nuevas generaciones.

3 participantes

Ir abajo

Nuevas generaciones. Empty Nuevas generaciones.

Mensaje  Torchi 18/9/2011, 20:04

Esta mañana hemos ido a un polígono industrial para que el sobrino diera unas vueltas con una de las motos de la familia.La moto en cuestión ha pasado por las manos de toda la familia (5 hijas) y ahora le toca a la segunda generación aprender a ir en moto y disfrutar de ello. La moto en cuetión es una Montesa Cota 25 C. Lo particular de esta moto es que era la moto que iba por las ferias y salones a modo de exposición. Siempre ha estado en manos de la familia. Esta conservada sin restaurar, y puedo asegurar que funciona como un reloj.

Nuevas generaciones. 2cs7287


En esta foto hay tres generaciones de la misma familia. Dos de ellas han disfrutado de esta moto tan carismática y tan apreciada hoy día.


Nuevas generaciones. 2z84xfd

La Cota 25 C en compañía de la Bultaco Metralla GT del que os escribe.


Nuevas generaciones. Jgmpmt

La verdad que aunque hayan pasado ya muchos años desde la fabricación de la moto, hoy en día sigue gustando a los niños como el primer día.

Nuevas generaciones. 14dldn8

Pero al final Pau no se ha resitido a los encantos de la Bultaco y hemos dado un par de vueltas. ¿"Tiet", cuando podré llevar yo esta? decía...

Un saludo a todos.
Sergi.

Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones. Empty Re: Nuevas generaciones.

Mensaje  Drcervecillas 18/9/2011, 21:01

Así da gusto :oki:

Ahora ojo, no se en Tarragona, pero el otro dia por enseñar a mi sobrina a ir en moto en un polígono sin circulación ni peligo para nadie mi hermano fué "empapelado"
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones. Empty Re: Nuevas generaciones.

Mensaje  Torchi 18/9/2011, 21:20

Lo tendremos en cuenta, aunque conocemos a la Policía Municipal, a veces puede saltar la sorpresa.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones. Empty Re: Nuevas generaciones.

Mensaje  Babieca 18/9/2011, 22:52

Me alegro de que cuaje la semilla. Por sumarme al ojo: ojo con el casco de bici en la moto. Supongo Sé que no le dio gas, y aunque para lo que está haciendo es suficiente, es multa (por la foto en que va de paquete el chico, para probar la 25, por supuesto que sobra con ese casco).
Babieca
Babieca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones. Empty Re: Nuevas generaciones.

Mensaje  Torchi 19/9/2011, 15:08

Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Tiene un casco más adecuado para la moto grande pero no lo encontramos. De todas maneras con la Metralla íbamos más despacio que con la Cota 25.
Un saludo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones. Empty Re: Nuevas generaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.