Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

4 participantes

Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Paufont 9/9/2011, 14:04

Hola a todos, bueno, durante esas ultimas semanas he estado intentando poner a punto mi Derbi Antorcha para la concentracion de mañana... Pero la cosa no ha ido que digamos demasiado bien retrasandome todo un buen puñado de tiempo, y otros problemillas dentro del motor, electricos... Vamos, un autentico desastre....

Pero bueno, voy al grano ya que necesito saber que hacer para terminarlo esa tarde sea como sea, y rezar luego para que no tenga algo mas, que en absoluto me extrañaria... pero beuno.

Mirad, entre ayer y hoy he estado preparando para cerrar el motor una vez todo lo de dentro solucionado (tenia problemas con uno de los coginetes nuevos, ahora ya solucionado) me dispongo a montarlo, todo perfecto, juntas nuevas, pero que debido a la extrema escasez de tiempo y que aqui es fiesta mayor y esta todo cerrado tuve que hacerlas con papel de calendario, que dicen que es muy bueno para eso, pero es lo que hay. Bueno, en fin, que cierro el motor y le voy montando, hasta que llega el momento de poner el cilindro, pero SORPRESA!! No entra, como la junta es demasiado estrecha el cilindro no me entra entre los carteres por mucho menos que un milimetro, y el problema aparenta ser de un solo semicarter... :andalaosa:

Y aqui mi pregunta: VEIS VIABLE TOCAR UN POQUITIN DE NADA EL SEMICARTER PARA HACER ENTRAR EL CILINDRO?

Bueno, espero que me podais hechar un cable en la mayor brevedad posible, ya que me veo con el agua al cuello y despues de tanto trabajo no poder llevar la Derbi a la concentracion... :no:

Ahi os dejo unas fotillos para que veais como esta la cosa: (perdonad la calidad, pero voy a toda prisa y la cosa pues no esta para salir mejor)

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! 2rom815

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! 2vl5ysx

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! 2exc48g

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! 10prn90

Venga un saludo! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Re: Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Paufont 9/9/2011, 16:55

Nadie sabe si es viable lijar o no??? Por favor si alguien conoce del tema, que por favor deje una respuesta al post, ya que debo terminar el motor esa tarde y pronto ya que debo hacer mas preparativos para poder estar mañana en la concentracion!

Saludos y gracias de antemano :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Re: Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Paufont 9/9/2011, 18:12

Solucionado! :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Re: Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Jesus_Mur 9/9/2011, 19:37

Paufont me alegro que tengas solucionado el tema,ya nos contaras como va la cosa mañana afoti :oki:
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Re: Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Concept 9/9/2011, 21:07

Vaya el post lo vi tarde, la junta central tiene que ser de 1mm
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Re: Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Audasti 9/9/2011, 21:20

Yo comí con la dremel en un motor de Antorcha del 65 para que entrara cilindro Autisa 74 pero debes hacerlo con el motor desmontado por las virutas de aluminio, cierras los carteres, marcas lo que tienes que comer, y cuando entre, separas los semicarteres los limpias y soplas y a montar.
Audasti
Audasti
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 14/01/2010

http://www.bicicletas-antiguas.com

Volver arriba Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Re: Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Paufont 9/9/2011, 22:24

Ya esta todo solucionado, no se por que no me entraba, me he estado casi una hora peleandome con ello y no habia forma de entrarlo, y luego ya cansado, despues de poner ese post, voy a un taller de un amigo y me dice "no te entra?" coge el cilindro y le entra a la primera y finisimo, he quedado como un autentico jilip... pero juro por lo que querais que yo no he podido entrarlo de nunguna forma humana... Shocked

Pero tranquilos, los problemas a mi nunca se me acaban, lo digo por el que pensase que ya iba todo de perlas... Guarde la piezezilla del eje del cigueñal en la que entra la guia del plato magnetico en un lugar "especial" para no perderla y con los dias... no tengo ni idea de cual era mi "lugar especial" :andalaosa: :andalaosa: Asi que me he fabricado una varias veces, pero no hay forma de que me vaya bien, y a esas horas ya no se que hacer!!! pale

Eso si, si consigo solucionar eso ultimo, ya estara lista del todo! Eso es lo "bueno"...

Venga, un saludo amigos! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Re: Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Concept 9/9/2011, 22:31

No es lo suyo pero para salir del paso puede ir sin chaveta, uno de los motores que tengo funcionaba sin ella, ya te digo que no es lo suyo...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Re: Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Paufont 9/9/2011, 22:58

Hay Concept! Ya se que puede ir sin la piezecilla esa, pero prefiero dejarlo "listo" y evitarme problemas para lograr un funcionamiento "minimo" mañana... Rolling Eyes Y a decir verdad, no tengo ganas de quedarme mañana a medias por no tenerlo todo a punto despues de estarme ayer por la noche hasta las 5 de la madrugada con ello y hoy desde las diez hasta ahora y esperate... Voy a acabar locoooo... drunken

Venga, un saludo y a ver que tal mañana...

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Re: Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Paufont 9/9/2011, 23:23

Ah y si alguno de los que mañana vais a la concentracion tiene una chaveta de esas de sobra ahi uno que se la compra :gn:

Venga, un saludo! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!! Empty Re: Montaje motor Derbi Antorcha AYUDA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.