El post del R5 Turbo
+28
Tuono
Zergei
Cuspinero
Rynchy
Vesten
Bonilla
Manapuch
Ksione
Ferro55
Motoret
El mas buscado
Gttalpine
Chano
Caxaslocas
XR31600
Julio CG
Puclano
Pirri
Karioko
Perezvera
Ricardo
Bing28
Minicross
Manuel
Megadriver
El Fenix
Serrano
Pac
32 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El post del R5 Turbo
Puclano escribió:Supongo que sera el copa turbo de 120cv no? seguro que lo llevas practicamente a relenti... jajaja, saludosssssssssssssss
..y...por qué lo dices ?
pd: en cuanto pueda afotitos del mío
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Bonitos.. si señor.. yo tengo un corsa GSI mk1 que tampoco va nada mal.. tuve un Supercinco saga hace tiempo tocadillo y la verdad que iba muyy bien.. lastima de sus casi 400.00km y de tener que venderlo proque no lo usaba.. jeje ahora una amiga me ha regalado un GTS del 87 que posiblemente preparé..
saludos!
Aquí os dejo una foto de una de mis balas blancas..
No es un GTurbo pero tb se pasa por la piedra a mas de un GTI
saludos!
Aquí os dejo una foto de una de mis balas blancas..
No es un GTurbo pero tb se pasa por la piedra a mas de un GTI
Aqui pongo una foto del turbito de mi hijo en la subida a Sant Salvador (Felanix) 2009
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Ya que el tema va de....
Aqui os presento a mi pequeño leoncito,mi querido 106 sport del 92,no es un gti ni nada de eso,pero anda que no veas 1400cc,Carburador de doble cuerpo,200 km/h.
La diversion esta asegurada.
Aqui os presento a mi pequeño leoncito,mi querido 106 sport del 92,no es un gti ni nada de eso,pero anda que no veas 1400cc,Carburador de doble cuerpo,200 km/h.
La diversion esta asegurada.
Bonilla- Amotiquero Junior
Hola, pongo unas fotos de mi soplillo, está esperando pasar por chapa y pintura, saludos
Vesten- L - En Rodaje - L
Vesten, ¿no tendrás los asientos delanteros por casa y en buen estado? los míos "deshilachados" de desgaste
Un saludo
PD: también busco la piña del volante...me la robaron
Un saludo
PD: también busco la piña del volante...me la robaron
Hola, si que tengo los asientos, pero me los quedo para la ITV o si me canso de los baquets,
tengo un volante pero sin piña
Saludos!!
tengo un volante pero sin piña
Saludos!!
Vesten- L - En Rodaje - L
...y dando tumbos por la red encontré esto para seguir ilustrando más aún si cabe el post abierto...
¿¿¿ os acordais de los anuncios televisivos en los 80´s sobre estos juguetes ????...
- En 1.988 Citroën sorprendió con este anuncio de su visa GTI en el que comparaba la aceleración del pequeño deportivo (115 CV y sólo 800 kg) con la de un caza catapultandolo desde el portaviones Clémenceau. Después de caer al mar, el Visa resurge de las aguas sobre la cubierta de un submarino. - firmado: motormanía
Anuncio Citroën Visa GTI
Cargado por motormania. - Ver videos de deportes de motor.
- En el año 1.988 SEAT rodó este spot para el SEAT Ibiza SXI, ambientado en las calles de Nueva York. El SXI era presentando como un exponente de la moda de la época y se resaltaban las cualidades de su motor de Inyección System Porsche. - firmado: motormanía
Anuncio SEAT ibiza SXI
Cargado por motormania. - Videos de carreras de coches, camiones y motocicletas.
- el r11... firmado: Merlin
- y....el anfitrión... el Gt Turbo ( en español, italiano y español )
ANUNCIO Renault Super 5 Gt Turbo PUB
Cargado por johngtt. - NASCAR, F1, tuning y drift videos.
- sin duda se echan de menos anuncios de este tipo...
...un saludo
¿¿¿ os acordais de los anuncios televisivos en los 80´s sobre estos juguetes ????...
- En 1.988 Citroën sorprendió con este anuncio de su visa GTI en el que comparaba la aceleración del pequeño deportivo (115 CV y sólo 800 kg) con la de un caza catapultandolo desde el portaviones Clémenceau. Después de caer al mar, el Visa resurge de las aguas sobre la cubierta de un submarino. - firmado: motormanía
Anuncio Citroën Visa GTI
Cargado por motormania. - Ver videos de deportes de motor.
- En el año 1.988 SEAT rodó este spot para el SEAT Ibiza SXI, ambientado en las calles de Nueva York. El SXI era presentando como un exponente de la moda de la época y se resaltaban las cualidades de su motor de Inyección System Porsche. - firmado: motormanía
Anuncio SEAT ibiza SXI
Cargado por motormania. - Videos de carreras de coches, camiones y motocicletas.
- el r11... firmado: Merlin
- y....el anfitrión... el Gt Turbo ( en español, italiano y español )
ANUNCIO Renault Super 5 Gt Turbo PUB
Cargado por johngtt. - NASCAR, F1, tuning y drift videos.
- sin duda se echan de menos anuncios de este tipo...
...un saludo
Donde quedaron esos anuncios, donde demostraban las prestaciones del coche, no sus avanzes en seguridad, económia, respeto ambiental.... en fin.
El mejor auncio de todos es el ultimo, el del GTT español, no me canso de verlo. Pon tu ahora a una tia semi desnuda en un anuncio de coches, a ver cuanto dura en antena... O habla de su aceleración y velocidad punta, a ver a cuantos les interesa (o simplemente en cuantos modelos llama la atención).
La decadencia del automovil llegó en los 90, con el catalizador, el airbag, los controles electrónicos, y porsupuesto, los diesel... Nunca me cansaré de repetirlo!!
El mejor auncio de todos es el ultimo, el del GTT español, no me canso de verlo. Pon tu ahora a una tia semi desnuda en un anuncio de coches, a ver cuanto dura en antena... O habla de su aceleración y velocidad punta, a ver a cuantos les interesa (o simplemente en cuantos modelos llama la atención).
La decadencia del automovil llegó en los 90, con el catalizador, el airbag, los controles electrónicos, y porsupuesto, los diesel... Nunca me cansaré de repetirlo!!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Hoy en dia no se hacen coches asi, para mi corta edad yo me quedo en aquella epoca de gt , gti gsi
Rynchy- Amotiquero Cadete
Hola, bueno pues hoy mirando un post de eventos de la feria del año pasado de santa perpetua
https://www.amoticos.org/t4627p32-mercadillo-en-santa-perpetua-de-mogoda
le hicieron una foto al coche de mi buen amigo Enrique y si quiere el ya que se ha rejistrado en el foro que nos comente un poco de esta preciosidad ,
como bajo mucho por su casa he tenido el gusto de verlo en marcha y de verle un poco las tripas y deciros que es espectacular, aparte el señor Enrrique es un manitas haciendo bricos y tiene muchos detalles muy chulos y deciros que lo cuida como si fuera un bebe, asi que dinos algo Enrrique
https://www.amoticos.org/t4627p32-mercadillo-en-santa-perpetua-de-mogoda
le hicieron una foto al coche de mi buen amigo Enrique y si quiere el ya que se ha rejistrado en el foro que nos comente un poco de esta preciosidad ,
como bajo mucho por su casa he tenido el gusto de verlo en marcha y de verle un poco las tripas y deciros que es espectacular, aparte el señor Enrrique es un manitas haciendo bricos y tiene muchos detalles muy chulos y deciros que lo cuida como si fuera un bebe, asi que dinos algo Enrrique
Cuspinero- Amotiquero Senior
Y éste es el mini poster de pegatinas que me regaló en su día el concesionario dónde compré mi soplillo, allà por el año 86..
.
.
.
...lo acabo de rescatar del montón de cajas en las cuales se quedaron almacenadas tropecientas cosas de hace poco...de cuando era joven, vamos !!...
Las pegatinas ?- casi como el primer día
un saludo
.
.
.
...lo acabo de rescatar del montón de cajas en las cuales se quedaron almacenadas tropecientas cosas de hace poco...de cuando era joven, vamos !!...
Las pegatinas ?- casi como el primer día
un saludo
Joé, Rafa, anda que no estan dando de si las famosas cajas....cualquier día vemos por allí a frank de la jungla.....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Ese coche es mi favorito. Lo que había que tener eran buenas manos y experiencia para poder conducirlo.
Para poneros un ejemplo, mi moto actual, es una Aprilia Tuono 1000, tiene mucha mala leche al ser bicilindrico y tener mucha potencia disponible, es una moto que NO recomiendo para alguien que no tenga experiencia con motos grandes. Pues con los r5 turbo lo mismo
Para poneros un ejemplo, mi moto actual, es una Aprilia Tuono 1000, tiene mucha mala leche al ser bicilindrico y tener mucha potencia disponible, es una moto que NO recomiendo para alguien que no tenga experiencia con motos grandes. Pues con los r5 turbo lo mismo
Tuono- Amotiquero Junior
Os dejo un vídeo de mi hermano con su Copa participando y ganando una ghynkana en una concentraciòn este finde.
Es muy cortito pero se puede escuchar el turbo y la válvula de descarga...
Qué soplidos...
https://www.youtube.com/watch?v=zZ9IR7dY2kE&feature=share
Es muy cortito pero se puede escuchar el turbo y la válvula de descarga...
Qué soplidos...
https://www.youtube.com/watch?v=zZ9IR7dY2kE&feature=share
Pac- Amotiquero Inter
creo que me he puesto "palote" jejeje que musiquita
Tuono- Amotiquero Junior
Por lo que veo los amigos de éste foro tienen de todo, no os conformáis con las amoticos jejeje.Bueno yo tembién tengo un cacharrillo que estoy restaurando, es un Seat Fura Crono de 1983, no podemos remediarlo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Mi primer contacto con un gtturbo, fue con 17 años, cuandoun amigo estreno uno de los primeros del mercado ( año 86 ) negro, como me gustaba ese coche.... su primer coche con 18 años. Lo llevé varias veces y me encantaba.
Por supuesto al poco tuvo castaña fuerte. Se reparó ya que estaba a todoriesgo. a los dos años lo cambió por un kadett gsi 16v, también de los primeros que aparecieron en españa año 88.
Por mi parte, preferí en el 88 un gsi negro. 2.0. ( estaba entre ese y el golf gti ) lo he tenido más de 20 años sin problemas. ( sale por otro post ) que tiempos!
Por supuesto al poco tuvo castaña fuerte. Se reparó ya que estaba a todoriesgo. a los dos años lo cambió por un kadett gsi 16v, también de los primeros que aparecieron en españa año 88.
Por mi parte, preferí en el 88 un gsi negro. 2.0. ( estaba entre ese y el golf gti ) lo he tenido más de 20 años sin problemas. ( sale por otro post ) que tiempos!
Ccavalles- Amotiquero Senior
Un turbo era una cosa y un gt turbo era sin duda otra..
Tanto la versión copa ,como el turbo, y el gtt son distintos ami forma de ver.
Citroen y Peugeot como bien habéis planteado sacaron sus versiones, como el 205 gti y el visa gti,
ambos compartiendo mecánica, pero en el visa como todos sabemos, cambió su ancho de vias,
poniéndole el del 205, y si a eso le acompañamos un chasis nulo ....
Para mí la gran batalla la lideraron los "maxiturbos o culogordos" contra el 205 t16..
Para mi gusto personal me quedaría con un t16, pero en cuanto a los anteriores y su evolución,
no podemos olvidarnos del primero y cómo no podía ser otro, el vw gti mk1.
Yo tuve la suerte de poseer uno, y era y es un coche rapidísimo..
Partió del motor 1.6 110cv en 1976, y en 1982 subió a 112cv, muy poco después salió
una versión sólo para el mercado Francés.
El golf gti16 soupapes(válvulas)oettinger..
Pero hubo más coches que marcaron los mediados de los 80, como también el muy conocido
ford sierra Rs cosworth 204cv, pero que ese motor podría dar fruto a más de varias stages de potenciación,
llegando a más de 400cv, lo que le hizo entrar en el mundial de rallys, pero cayó rápidamente al no ser comparable
con lo que dió el grupo Fiat a la competición.
Lancia asombró al mundo con sus respectivos, 037, stratos y delta integrale..
También surcaba esos maravillosos años, el audi quatrro pero nunca pudo desbancar a Lancia.
Uno de los grandes ingenieros italianos Aurelio lampredi creó uno de los motores más longevos en competición
y que más palmarés han conseguido.
"Los Biarbol".
En cambio en circuitos se dejaron ver los grandes y fabulosos mercedes 190 2,5 16v cosworth,
el antes mencionado sierra rs cosworth, algunos "audis" y "alfettas" y cómo no podía faltar.....
el que es para mí sin dudas el favorito junto al Rscosworth..
El M3 e30..la DTM y sus años dorados..
Tanto la versión copa ,como el turbo, y el gtt son distintos ami forma de ver.
Citroen y Peugeot como bien habéis planteado sacaron sus versiones, como el 205 gti y el visa gti,
ambos compartiendo mecánica, pero en el visa como todos sabemos, cambió su ancho de vias,
poniéndole el del 205, y si a eso le acompañamos un chasis nulo ....
Para mí la gran batalla la lideraron los "maxiturbos o culogordos" contra el 205 t16..
Para mi gusto personal me quedaría con un t16, pero en cuanto a los anteriores y su evolución,
no podemos olvidarnos del primero y cómo no podía ser otro, el vw gti mk1.
Yo tuve la suerte de poseer uno, y era y es un coche rapidísimo..
Partió del motor 1.6 110cv en 1976, y en 1982 subió a 112cv, muy poco después salió
una versión sólo para el mercado Francés.
El golf gti16 soupapes(válvulas)oettinger..
Pero hubo más coches que marcaron los mediados de los 80, como también el muy conocido
ford sierra Rs cosworth 204cv, pero que ese motor podría dar fruto a más de varias stages de potenciación,
llegando a más de 400cv, lo que le hizo entrar en el mundial de rallys, pero cayó rápidamente al no ser comparable
con lo que dió el grupo Fiat a la competición.
Lancia asombró al mundo con sus respectivos, 037, stratos y delta integrale..
También surcaba esos maravillosos años, el audi quatrro pero nunca pudo desbancar a Lancia.
Uno de los grandes ingenieros italianos Aurelio lampredi creó uno de los motores más longevos en competición
y que más palmarés han conseguido.
"Los Biarbol".
En cambio en circuitos se dejaron ver los grandes y fabulosos mercedes 190 2,5 16v cosworth,
el antes mencionado sierra rs cosworth, algunos "audis" y "alfettas" y cómo no podía faltar.....
el que es para mí sin dudas el favorito junto al Rscosworth..
El M3 e30..la DTM y sus años dorados..
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Un saludo y disfrutar de los vídeos como tanto lo hicieron disfrutar a mí..
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
De nuevo, otro vídeo de mi hermano. Una gymkana, esta vez en Valencia y con otro coche distinto, un "utilitario", MB 190 2.3 16v(185 cv):
https://www.facebook.com/video.php?v=10152597841375828
https://www.facebook.com/video.php?v=10152597841375828
Pac- Amotiquero Inter
Motoret- Amotiquero X-Pro
Gracias....................
Pac- Amotiquero Inter
Yo aun conservo el mio de gtt.. eso si, a falta de terminar de reparar un ostiazo. Algun dia le tocara volverlo a la vida, pero a todo no se llega. Me lo compre a los 18 y lleva conmigo 13 años. Me trae muchos recuerdos y es un coche espectacular.
Saludos.
Saludos.
Edulluis- Amotiquero Junior
Página 3 de 3. • 1, 2, 3