Garantía y factura Derbi Variant Start WCH

+2
Kaezet
Torchi
6 participantes

Ir abajo

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH Empty Garantía y factura Derbi Variant Start WCH

Mensaje  Torchi 25/7/2011, 12:07

Como ya os dije hace unos días, mi primera moto fue una Derbi Variant Start WCH blanca. Aún la conservo después de 20 años. A ver si la semana que viene me acerco a Cubelles y le hago unas fotos. La arranco un par de veces al año. Esta guardaba bajo una funda. En su día (como casi todos los adolescentes hacían) fue tuneada. Se le cambió el escape original por un Kit Yasuni RC3, se le cambió el variador por un Tecnomoto, se le cambiaron los chicles del carburador y se le quitaron las pegatinas originales (rosas y lilas) por una decoración más racing (Rothmans). Tengo guardadas las piezas originales para el día que la quiera dejar de origen (menos los adhesivos).

Ayer estuve en casa de mis padres y busqué las cosillas que tenía de la Variant. Tengo el Manual de Instrucciones, el Certificado de Garantía, las pegatinas que acreditaban que se había pagado el Impuesto de Circulación (IVTM), la carterita portadocumentos y lo que fue en su día la factura de compra a nombre de mi padre (que fue el "paganini") :gn:

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH 2vbx3ra

Placa de matrícula antigua de 1991 a 2003. Ahora lleva la correspondiente placa amarilla.

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH 219ultu

Factura de compra a nomre de mi padre. La moto costó en su día 138.950 ptas. El pico que falta se incluyó en el recibo del seguro y del pitón.

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH 29crshv

El taller donde se compró aún existe en la actualidad.

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH De7bmc

Garantía de la moto.

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH 2i10baf

Carterita portadocumentos Derbi

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH Hrwrno

Impuesto de circulación de 1992 y las pegatinas de los años siguientes. La de 1995 se quedó enganchada en la placa de la moto.

A partir de 1999 la moto está empadronada en Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

Un saludo a todos.
Sergi

Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH Empty Re: Garantía y factura Derbi Variant Start WCH

Mensaje  Kaezet 26/7/2011, 00:00

Hola Torchi, vaya suerte conservar la primera moto, ya quisiera uno. Y, desde luego, también todo este atrezzo tan impecable... ¡que tío más cuidadoso!

Un saludo


PD Si quieres que Cubelles figure en el Top Ten de municipios amotiqueros:
www.amoticos.org/t8320-antiguas-placas-de-ciclomotor

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH Empty Re: Garantía y factura Derbi Variant Start WCH

Mensaje  Polygonal 26/7/2011, 08:27

Hola Torchi,

que pasada poder ver ahora todos esos Documentos despues de tantos años , muy chulo .
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH Empty Re: Garantía y factura Derbi Variant Start WCH

Mensaje  Torchi 26/7/2011, 18:25

Me alegro que os haya gustado. Me dejé de poner el Manual de Instrucciones de la Derbi Variant que también lo tengo. Mañana lo bajaré de casa de mis padres.
Me gusta tener las cositas básicas de las motos que tengo. De la Tralla 101 conseguí el Manual de instrucciones, la tarjeta de cartón con las Características Técnicas y el folleto de publicidad de la época (es decir todo lo que Bultaco publicó de la 101). De la Metralla GT conseguí los folletos de propaganda (2 modelos diferentes, uno fue regalo del suegro). El Manual de Instrucciones original no lo he podido encontrar. Sólo tengo una edición fotocopiada.Todo se andará. De la
Ossa 250 Turismo tengo la propaganda de la época, y de la última en llegar, la Derbi Antorcha tengo 2 manuales de instrucciones (el que venía en la mot que os puse en un post), y otro casi nuevo que compré en Ebay.
Un saludo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH Empty Re: Garantía y factura Derbi Variant Start WCH

Mensaje  Varianero 10/8/2011, 14:20

Unas fotos de la Variant no estaria nada mal :cejy:
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH Empty Re: Garantía y factura Derbi Variant Start WCH

Mensaje  Torchi 10/8/2011, 16:54

Buenas, os prometí las fotos de la "Derbi Variant" y aún no las he hecho. He estado tres días fuera. Mañana si me acuerdo de coger la cámara le haré unas fotos, que iré por casa de mis padres.
Un saludo a todos.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH Empty Re: Garantía y factura Derbi Variant Start WCH

Mensaje  Tnairav 9/5/2019, 19:32

Justo lo que me falta a mí de la mía :andalaosa: :andalaosa: :andalaosa:
Tnairav
Tnairav
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Viveda (Cantabria)
Fecha de inscripción : 04/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH Empty Re: Garantía y factura Derbi Variant Start WCH

Mensaje  48TS 10/5/2019, 00:19

:lovel: :lovel: :lovel:
Que recuerdos.... cuídala mucho, que con un poco de mimos son eternas.
48TS
48TS
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Garantía y factura Derbi Variant Start WCH Empty Re: Garantía y factura Derbi Variant Start WCH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.