Mis Mercedes

5 participantes

Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Mis Mercedes

Mensaje  Pablo 14/7/2011, 14:29

Hola a todos, en este tema os voy a presentar mis Mercedes, ya que a mi padre y ami nos encantan estos coches, pero no no los nuevos, mas bien los antiguos.

Este es el 300 sdl turbo

Mis Mercedes  2lmqkxz

Mis Mercedes  1zgdu2c

Este Mercedes la verdad es que tiene mucha historia, mi padre lo vio en una revista de coches en América o algo asi, estaba destrozado completamente, motor gripado y en un color gris feisimo, lo compro y se lo trajo a España. Despues de esto lo dejo en la casa Mercedes para arreglarlo en todo. Se gasto unos 12 millones de pesetas aprox. (ojala llegaran otra vez estos tiempos :andalaosa: ) y lo dejo impecable. mi padre dice que hay muy pocos como este, ya que este es diesel y deberia ser un gasolina (el w126 de este modelo es gasolina, pero este es diesel no se porque) y por lo demas, es un gran coche. Tambien se gasto 1200€ aprox en la radio piooner y todo el equipo de musica (Se escucha como en ningun otro sitio, es lo mejor que tengo en mi casa para escuchar musica).

Ya pondre fotos de los demas, tengo 4.

Saludos y espero que os guste, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Lobito MK6 14/7/2011, 15:08

El Mercedes esta muy chulo, ¿pero 12 millones de las antiguas pesetas se gasto tu padre en arreglar este coche? yo creo que es una exageración!! What a Face Shocked What a Face Shocked Bueno que lo disfrutes por muchos años y que esos 12 millones sirvan para muchos años.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Pablo 14/7/2011, 15:44

Hola Lobito MK6, eso fue lo que se gasto en total, desde traerlo y comprarlo hasta ponerlo enterito bien, que me he equivocado:S.
Bueno por lo demas tengo 2 mercedes 280 se, y un 300 td. La verdad es que estos coches siempre han marcado mi vida, y que me gustan mucho, no los coches de ahora, que la mayoria no me gusta la forma ni como suena, estos suenan a coche, esos suenan como algo raro jaja

Saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Paufont 14/7/2011, 16:20

Hey Pablo, tienes el coche en un estado excelente, en mi zona ese tipo de Mercedes "no se aprecia mucho" (no se si ese modelo o cuales ya que yo no entiendo de esos coches) solo se que esos modelos con bastantes años son los que llevan los immigrantes, y no se si es por eso, pero la gente no los suele querer :ign:

En casa jamas ha habido un coche asi, lo mas parecido (aunque creo que solo en forma, fue un Peugeot 505 de gasolina) aunque creo que esos aun han tenido peor suerte que los Mercedes viejos... Rolling Eyes Pero bueno, todo eso a parte le teneis nuevisimo y da gusto de verle :gn:

Saludooos amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Pablo 14/7/2011, 16:25

Hola Pau te informo, mira estos coches no los quieren, son mas bien los w123 ( que mañana os pondre fotos de uno ) ya que son coches durisimos, aguantan todo lo que le eches, son muy resistentes, pero esa no es razon para no querer este coche. Como este coche no se si os habreis fijado, pero el rey Juan carlos tiene uno, en negro o en gris muy oscuro. Nunca he conseguido ver 2 de estos juntos, cuesta verlos.

Saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Paufont 14/7/2011, 16:40

No lo se, ya te digo, no entiendo nada de esos coches, en absoluto, aunque eso si, en lo poco que se de ellos en la estetica a mi me resultan atractivos (me encantan esos coches cuadrados con mucho motor por delante y mucho maletero detras y traccion traseraaaa :cejy: )

Yo en coches soy bastante selectivo, no como en los amoticos que me gustan todos facilmente por raros que sean, pero dentro de Mercedes, mis preferidos son algo mas clasicos...

El 300 SE de finales de los 60

Mis Mercedes  2a0cfsy

Y el mitico "alas de gaviota"

Mis Mercedes  Imni2s

Bueno, no desvio mas eso que no debo asi que esperamos mas foticos de tus coches Pablo, y no olvides foticos del interior (salipacero y eso!!!) que si de fuera le tienes asi creo que merecera la pena de dentro! :gn:

Saludooooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Pablo 14/7/2011, 17:29

Bueno, a mi tambien me gustaria tener esas 2 preciosidades en mi rampa jaja What a Face.

Como no tenia nada que hacer ahora, me he puesto a seguir poniendoos fotos del 300 sdl del interior( como pediste pau :oki: ) y de uno de mis 280 se.

Mis Mercedes  25umih0

Mis Mercedes  2usdg7b

Mis Mercedes  2cnbdjq

Mis Mercedes  2u9ivzc

Y este es uno de mis 280 se. Esta echo una pena, se nota que hasta ahora era de mi hermana jajaja

Mis Mercedes  5w05mb

Mis Mercedes  2nv8713

Bueno os explico la vida de este coche. Este mercedes era de un sevillano, que vivia aqui en granada, y mi padre le hizo una obra, y como no tenia para pagar, le pago con el coche. Despues de unos pocos de años, mi padre se cansó de el, y aqui lo dejó, ya que no tenemos sitio para meterlo. Por lo de la luna, fue un gili*****s que se llevo un furgon mio al desguace, y al sacarla de detras del mercedes ( no tendria calle para sacarla hacia atras el retrasado) le dio con una puerta del furgon y reventó la luna. Ahora estamos de juicio porque el desguace no quiere saber nada de la luna, y vale 500€, no esta la vida como para gastar eso, asi que la van a pagar. Este coche ahora voy a ponerme a mantenerlo como hago con el otro mercedes, ya que me da mucha lastima :oki:

Saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Paufont 14/7/2011, 18:22

Hey Pablo, buenas foticossss me encanta ese Mercedes de dentro, se ve muy bien equipado por los dias que tiene, si señor. :oki:

Por cierto, como va del cambio, parece ser un automatico con cambio sequencial... scratch

En cuanto al otro... Solo te puedo decir una cosa, yo tambien tengo una hermana, tambien tiene coche, pero me parece que no le voy a hechar ninguna fotillo, os lo dejo para vuestra imaginacion... :andalaosa:

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Pablo 14/7/2011, 19:12

Hola Pau, si es un automatico secuencial de 4 velocidades. La verdad, es que el que es mio de verdad, esta peor que este, porque esta en un taller, y solo puedo verlo y ponerlo un poco mejor 1 vez cada 2 meses alomejor. Bueno luego os pondre unas fotos del 300 td.


Saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Sanjuan 14/7/2011, 21:05

A mi tambien me parece mucha pasta para tener los asientos viejos, ese dinero es lo que valia nuevo en gasolina. Nosotros estrenamos un 280 sel en granate, en fin épocas doradas.
Sanjuan
Sanjuan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Pablo 14/7/2011, 23:12

Hola San juan, el coche se restauro hace unos..15 años, despues de esto, mi padre era el coche que mas utilizaba, y con el tiempo pues paso lo inconcedible por los asientos.

Saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Pablo 15/7/2011, 10:43

Hola a todos, ayer me puse con el mercedes 280, porque me da pena de como estaba, asique lo deje asi:

Mis Mercedes  1z6s9wl

Mis Mercedes  Zobbz6

Espero que os guste como a quedado


Saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Kadett GSi 27/7/2011, 05:36

Muy chulo el Mercedes.
Kadett GSi
Kadett GSi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.cochesfaqclub.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Mercedes  Empty Re: Mis Mercedes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.