Pegas para obtener papeles

+2
Carajillo
Xacarrere
6 participantes

Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Pegas para obtener papeles

Mensaje  Xacarrere 22/6/2011, 18:58

Hola que tal, quisiera contaros lo más breve que pueda mi problema para ver si hay solución.

Tengo una Honda PX 50 del año 84, en realidad es de mi suegro pero me la da para arreglarla y ponerla en funcionamiento, la moto ya está lista para la ITV pero resulta que mi suegro no encuentra la documentación, el ingeniero de la ITV me ha dicho que para hacerme los papeles, necesito un recibo del ayuntamiento como que la motico estaba funcionando y inscrita en el ayuntamiento antes del año 2000, he ido al ayuntamiento y me han dicho que de esas matriculas blancas ya no tienen registros y que no pueden hacer nada, se lo he comentado de nuevo al ingeniero y me ha dicho que con que me hagan en el ayuntamiento algo que certifique que la moto estaba inscrita allí ante del 2000 es suficiente que no hace falta ningun duplicado antiguo ni nada, solo que me hagan ahora un papel, certificado, llamesele como se quiera, donde diga que la moto estaba inscrita allí, ahora tengo que volver mañana o pasado a ver que me dicen.

Miré de hacerla histórica pero me dijeron que en una moto que no tenía un gran valor, no me valía la pena, que era más el gasto que otra cosa.

¿Como lo veis? ¿tengo posibilidades?

Saludos y gracias de antemano. :gn:
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Carajillo 23/6/2011, 00:41

Hola Xacarrere, siento no poder ayudarte yo estoy igual que tu lo único que tengo yo son impuestos de circulación pagados en el ayuntamiento, si no tienes inconveniente en que ITV as ido tu, para pasarme y preguntar si con los impuestos valdría.
Con esto de las ITV me han llegado a decir que ya no hacían fichas a ciclomotores.
:salt:
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Fermon 23/6/2011, 10:51

Hola,

Creo que es necesario tener el certificado del Ayuntamiento. Mira de hablar con el funcionario de turno, explicarle el tema, enseñarle la matricula blanca, etc.

Si necesitas algo mas de ayuda en este post se habla un poco de ello.

https://www.amoticos.org/t1758p72-documentar-amotico-certificado-ayuntamiento

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  El mas buscado 23/6/2011, 12:59

Por lo que entiendo. Con que el funcionario de turno te haga un escrito y te ponga el sello del ayuntamiento tendrías suficiente.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Xacarrere 24/6/2011, 02:54

Gracias compañeros, me habeis quitado un peso encima al corroborar que solo hace falta eso, espero que me dén ese certificado, la administrativa que estaba el otro dia, se empecinó en que no se podia y tal, pero a ver si voy esta semana o la que viene y se lo explico mejor, diciendole que no quiero un duplicado de ningún recibo, que lo que quiero es un certificado de que la moto estuvo de alta allí antes del 2000 y nada más.

Carajillo, la ITV es la que hay en Alzira, en la carretera de Algemesí.
Me dijeron que o llevaba un recibo de antes del 2000 o el certificado del ayuntamiento.

Saludos y nuevamente muchas gracias, a ver si en poco tiempo voy rodando ya con mi PX despues de tanta penuria. :bravy:
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Xacarrere 24/6/2011, 14:06

Bueno, esta mañana he ido al ayuntamiento y he tenido que rellenar una instancia para que "cuando puedan", me hagan el certificado, al principio la chica estaba un poco seca porque parece que "es mucho trabajo, buscar en archivos viejos y tal y tal", luego cuando estaba rellenando la instancia, se ha acercado y me la ha terminado de rellenar ella y cuando he dicho que tenia unos recibos más recientes pero que no valian para hacer esto porque son posteriores al año 2000, le ha cambiado la cara, por lo visto estos recibos le servian para mirar algún código, nombre, número o lo que sea para poder encontrar antes el archivo correspondiente y creo que pronto lo tendré listo.

Así que si alguien se ve en mi caso, si tiene recibos aunque no le sirvan para hacer el certificado, que los fotocopie y que los lleve también, ya que así veran en ellos alguna referencia o lo que sea para encontrar los archivos antiguos necesarios y agilizar el asunto.

Ya os iré informando.
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Chubasco 2/8/2011, 02:00

Xacarrere, ¿Como va la cosa?
Chubasco
Chubasco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Xacarrere 3/8/2011, 16:12

Pues no va muy bién, me han dado el papel del ayuntamiento pero se han equivocado y en lugar de darme uno donde conste el alta de la motillo de antes del 2000 que es lo que necesita el ingeniero de la ITV para hacerme los papeles, me han dado la copia de un recibo del 2009, ¿es pamatarlos o no? y ahora en agosto, ni me molesto en volver la cuestión es que en septiembre me voy seguramente a vivir a otra ciudad temporalmente y hasta que no vuelva todo se quedará parado, la parte buena es que como estoy de mudanza y estoy revolviendolo todo, pues es posible que aparezca la documentación de la PX y cuando vuelva pase la ITV tranquilamente y a rodar.

Ya os iré contando en que queda esto.
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Chubasco 3/8/2011, 17:53

Pues yo que tú intentaría hacerlo cuanto antes, por si acaso cambian de opinión.
Chubasco
Chubasco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Xacarrere 6/8/2011, 16:44

A ver si vuelvo al ayuntamiento y que lo hagan de nuevo, pero esta vez bién.
A partir del 1 de septiembre cambio de ciudad y solo volveré los fines de semana, mandaré a alguien a que lo recoja y a ver si tengo un poco de suerte.
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Serch 24/9/2011, 23:44

Yo tengo un caso parecido al tuyo.

Tengo dos amoticos con un justificante del ayuntamiento diciendo que estuvo allí antes del 2000. En ambos casos NO tengo la ficha técnica. Ese es tu caso?? Esa ficha te la hacen en la ITV de Alzira??

Muchas Gracias
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Xacarrere 27/9/2011, 02:54

Ese es mi caso, pero en mi caso en el ayuntamiento se equivocaron de certificado y como no tengo la ficha tecnica pues dependo de eso, tendré que volver a pedirlo, me han hecho perder mucho tiempo.

No se en que ITV, supongo que es la de Alzira, porque yo soy de Pobla Llarga y pilla más cerca.
Digo que no se cual es, porque esto me lo lleva el del taller que se encarga él mismo de llevar coches y motos a pasar las revisiones, es un hombre que está muy metido en todo esto, ya que restaura motos super antiguas, tiene cada una en exposición en su taller que flipas.
Y volviendo al tema de la ITV, el ingeniero le dijo al del talelr que con ese certificado del ayuntamiento, me arregla los papeles y puedo rodar con la Honda sin problemas, a ver si tengo tiempo y lo vuelvo a pedir.
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Serch 28/9/2011, 14:05

Pues... me podrías indicar de qué ITV se trata... Como ves, me interesa MUCHO!!!

En Utiel, no me dejan pasarla sin el código de homologación, asi que... nada
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Xacarrere 29/9/2011, 11:49

Casi seguro que es en Alzira, pero lo preguntaré al del taller, aunque si quieres te paso por privado el numero de este hombre y aunque te pilla lejos, igual te compensa decirselo a él y que se encargue de todo como en mi caso, ya que él está bien relacionado con esa gente y suele pasar todas las revisiones ya que va allí mogollón de años.

Saludos.
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Serch 29/9/2011, 15:45

Pues puede ser una solución!!! Le comento los papeles que tengo y que él se encargue de pasármelas en la ITV.
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Xacarrere 30/9/2011, 00:01

Tienes un mensaje privado con el número de su movil y su nombre. :oki:
Xacarrere
Xacarrere
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/05/2010

http://regalraptor.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pegas para obtener papeles Empty Re: Pegas para obtener papeles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.