Antiguas placas de ciclomotor
+9
Trop
Kadett GSi
Sergiotrisca
Arjonero
Marco
Paufont
El mas buscado
Concept
Kaezet
13 participantes
Página 1 de 1.
Antiguas placas de ciclomotor
Entonces la vida del ciclomotor era más fácil, sin carné, sin seguro, sin ITV, sin transferencias ni tasas en Tráfico… a efectos legales era casi tan simple como el triciclo del nene.
Y hasta llegar aquí hay por medio unas cuantas generaciones de conductores responsables de haberse cargado el invento a base de excesos. Si las cifras de ventas de los dos últimos años eran deprimentes (hay un post sobre ello), las de éste van a ser para cerrar el tenderete.
En fin, estas placas municipales resultan hoy casi ingenuas, son de otra época, cuando todo era más sencillo:
La matriculación de los ciclomotores a nivel nacional (placa amarilla) y su consiguiente registro en Tráfico fue obligatoria a partir de 27.07.1999.
Un saludo
Y hasta llegar aquí hay por medio unas cuantas generaciones de conductores responsables de haberse cargado el invento a base de excesos. Si las cifras de ventas de los dos últimos años eran deprimentes (hay un post sobre ello), las de éste van a ser para cerrar el tenderete.
En fin, estas placas municipales resultan hoy casi ingenuas, son de otra época, cuando todo era más sencillo:
La matriculación de los ciclomotores a nivel nacional (placa amarilla) y su consiguiente registro en Tráfico fue obligatoria a partir de 27.07.1999.
Un saludo
Re: Antiguas placas de ciclomotor
Una de esas me suena, yo tenia una en mi Derbi savannah, bueno la Derbi por desgracia no la tengo, pero la placa si la conservo, al cambiarla por la actual me quede con la vieja.
Concept- Amotiquero X-Pro
Una de Torrevieja, no fastidies!!!
La Variant de mi primo creo que lleva debajo de la amarilla la del ayuntamiento de Baza, a ver si le hago una foto y contribuyo a la "colección".
Un saludo
La Variant de mi primo creo que lleva debajo de la amarilla la del ayuntamiento de Baza, a ver si le hago una foto y contribuyo a la "colección".
Un saludo
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Hey Kaezet!!! Menudo recopilatorio!!! Yo tambien contribuire con algunas que tengo, una de Montblanc de mi Vespino del 77, una de Barcelona del 73 y a ver si consigo encontrar la de un Moby que me dio un amigo familiar que era la num 1.
Venga, un saludo amigos
Pau
Venga, un saludo amigos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Aquí va la mía :)
Marco- Amotiquero Senior
Aquí os dejo la mia.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
Se había escapado la de Madrid. Esta duró muy poco, no fue obligatoria hasta los 90 y a finales de la década ya sabemos que llegó la "amarilla nacional":
Yo aún conservo la placa antigua de mi amotico a ver si doy con ella y le hago una foto y os la subo por aqui, estaba muy bien era de color rojo
Sergiotrisca- Amotiquero Junior
Yo creo que tengo por casa la anteriór a la que hay ahora con un numero muy bonito de matricula jeje.
Hola a todo el mundo.
Pues mira por donde, a mi me encantan este tipo de placas, vamos que las encuentro preciosas, en casa tengo unas cuantas, no es que las coleccione, pero siempre que veo alguna la compro y me la guardo con mucho cariño.
A ver si les saco un par de fotos y las pongo aquí para que las veáis, son geniales.
Venga saludos y gracias por compartir estas fotos.
TROP....
Pues mira por donde, a mi me encantan este tipo de placas, vamos que las encuentro preciosas, en casa tengo unas cuantas, no es que las coleccione, pero siempre que veo alguna la compro y me la guardo con mucho cariño.
A ver si les saco un par de fotos y las pongo aquí para que las veáis, son geniales.
Venga saludos y gracias por compartir estas fotos.
TROP....
Hola a todos.
Kaezet, yo llevo unos cuantos conduciendo y por desgracia para nuestros queridos hoy en dia dan asco tantas leyes en un 80% absurdas. Como bien dices antes se conducía mejor, daba gusto rodar con ellos en plena libertad, hoy para ir a la esquina te tienes que poner el casco.
Esto me recuerda a una concentración que fui hará cosa tres años, bajo la moto del furgón y me dirijo a donde iba a dejarla expuesta, no faltaban ni 15 metros y la policía local que estaba alli me dicen que pare, me detengo y me piden que ponga se el casco, les digo lo tengo en el furgón y me piden que vaya a por el, les señalo donde voy a dejarla la moto y que no, que me ponga el casco, desde aquí asta allí se puede caer, cosas absurdas.
por este apartado yo también tengo algo de esto, por cierto el amarillo de las matriculas actuales no me gusta para nada, con lo chulas que eran las blancas.
Saludos
Kaezet, yo llevo unos cuantos conduciendo y por desgracia para nuestros queridos hoy en dia dan asco tantas leyes en un 80% absurdas. Como bien dices antes se conducía mejor, daba gusto rodar con ellos en plena libertad, hoy para ir a la esquina te tienes que poner el casco.
Esto me recuerda a una concentración que fui hará cosa tres años, bajo la moto del furgón y me dirijo a donde iba a dejarla expuesta, no faltaban ni 15 metros y la policía local que estaba alli me dicen que pare, me detengo y me piden que ponga se el casco, les digo lo tengo en el furgón y me piden que vaya a por el, les señalo donde voy a dejarla la moto y que no, que me ponga el casco, desde aquí asta allí se puede caer, cosas absurdas.
por este apartado yo también tengo algo de esto, por cierto el amarillo de las matriculas actuales no me gusta para nada, con lo chulas que eran las blancas.
Saludos
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Eran otros tiempos Visentducs, tiempos felices que nunca volverán, pero bueno.
Como os decía, tengo en casa unas cuantas placas antiguas, casi todas de Bicicleta, las voy comprando desde hace ya mucho tiempo, no se, me gusta tenerlas.
Estas son como de plomo, muy flexibles y manejables, y si os fijáis las hay de varios modelos.
En cambio estas otras ya son de chapa dura, que pena que algunas estén tan machacadas.
Antes cuando todavía tenia tiempo libre me dedicaba a adecentarlas un poco, peor de eso hace ya mucho tiempo...
Todavía tengo algunas más, pero ahora tengo que ir a cenar urgentisisimamente antes que suba la parienta con el latigoooo!!!!!!!!!
Venga saludos.
TROP....
Como os decía, tengo en casa unas cuantas placas antiguas, casi todas de Bicicleta, las voy comprando desde hace ya mucho tiempo, no se, me gusta tenerlas.
Estas son como de plomo, muy flexibles y manejables, y si os fijáis las hay de varios modelos.
En cambio estas otras ya son de chapa dura, que pena que algunas estén tan machacadas.
Antes cuando todavía tenia tiempo libre me dedicaba a adecentarlas un poco, peor de eso hace ya mucho tiempo...
Todavía tengo algunas más, pero ahora tengo que ir a cenar urgentisisimamente antes que suba la parienta con el latigoooo!!!!!!!!!
Venga saludos.
TROP....
Trop . Buena aportación para la historia.a ver cuando puedo subir lo que dispongo yo.
Hola,
Que bonitas placas TROP, gracias por enseñarlas.
Tengo alguna de la Gimson, que está matriculada como bicicleta. Después del verano las subiremos.
Un saludo.
Que bonitas placas TROP, gracias por enseñarlas.
Tengo alguna de la Gimson, que está matriculada como bicicleta. Después del verano las subiremos.
Un saludo.
Hola Fermon.esperamos impacientes esas para echarles los encima .y buenas vacaciones.
Normalmente esas placas para bicicletas te las daban, o mejor dicho, se cambiaban cada dos años, más o menos como las pegatinas que te dan cuando pasas satisfactoriamente la I T V je je.
Pero habían ayuntamientos que se buscaban la vida para no tener que cambiar las placas cada dos años, que salía demasiado caro vamos !!!
Pues con este formato de placa tan solo se cambiaba el año, ya te digo !!!
Venga, que os pondré más, pero es que resulta que se me ha extraviado el útil que hago servir para descargar las fotos de la tarjeta, ahora mismo no se por donde lo tengo.
Saludos.
TROP....
Pero habían ayuntamientos que se buscaban la vida para no tener que cambiar las placas cada dos años, que salía demasiado caro vamos !!!
Pues con este formato de placa tan solo se cambiaba el año, ya te digo !!!
Venga, que os pondré más, pero es que resulta que se me ha extraviado el útil que hago servir para descargar las fotos de la tarjeta, ahora mismo no se por donde lo tengo.
Saludos.
TROP....
Vaya una coleccion Trop!!! Me encantan esas plaquitas en las que se les puede cambiar el año, son realmente curiosas y jamas antes habia visto una!
Venga, un saludo!
Pau
Venga, un saludo!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Prerciosa coleccion de placas trop, yo voy a poner la mia de la Antorcha 1964
Saludos
Saludos
Asanmer- Amotiquero Junior
Yo tambien tengo algo que presentar por aqui