La matrícula corresponde a un coche...

5 participantes

Ir abajo

La matrícula corresponde a un coche... Empty La matrícula corresponde a un coche...

Mensaje  Alfcast 19/6/2011, 11:31

Apreciados desde ahora amiguetes,

Me presento. Soy de Barcelona, 46 añitos ya, pasión por todo lo que funcione con gasolina y tenga dos ruedas.

Mi primera amotico, una preciosa Guzzi Dingo 49 que mi madre le compró a un vecino para mi. Le hice toda clase de perrerías a la pobre y jamás me dejo tirado.

Dos amiguetes me la destruyeron un dia de fiesta... Pasado, pasado está...

Hace unas semanas vendí una Montesa Enduro y como parte del precio conseguí una magnífica Guzzi Dingo 74 !!!

Voy a tráfico a por el informe y la matrícula que lleva puesta corresponde a un Seat 1430 desguazado de oficio en el año 1.992...

Pues en esas estoy. Puedo devolverla, el vendedor se hace cargo o...

¿Alguien me puede ayudar? ¿Algún chasis documentado baratico?

Gracias de antemano,

Alfonso.
Alfcast
Alfcast
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La matrícula corresponde a un coche... Empty Re: La matrícula corresponde a un coche...

Mensaje  Rafafierros 19/6/2011, 11:52

Hola, puedes intentar localizar la matricula en tráfico por el número de bastidor
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La matrícula corresponde a un coche... Empty Re: La matrícula corresponde a un coche...

Mensaje  El mas buscado 19/6/2011, 21:42

Eso mismo venía a decir yo. Pide un informe con el nº de bastidor a ver que sacas en claro.

En Pieldetoro creo que era si mal no recuerdo leí el caso de un 600 que decian que la matrícula correspondía a una Vespa, o viceversa, no lo recuerdo con exactitud.


Un saludo
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La matrícula corresponde a un coche... Empty Re: La matrícula corresponde a un coche...

Mensaje  Alfcast 19/6/2011, 22:46

Vale amiguetes, eso haré mañana lunes, pá tráfico con buen humor y mucha paciencia.

No sé si por la antiguedad de la matrícula estará informatizado...

Ya os cuento !!!

Gracias por las contestaciones.

Alfonso
Alfcast
Alfcast
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La matrícula corresponde a un coche... Empty Re: La matrícula corresponde a un coche...

Mensaje  Drcervecillas 19/6/2011, 23:09

En Barcelona la base de datos desde principios de los 60 está informatizada.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La matrícula corresponde a un coche... Empty Re: La matrícula corresponde a un coche...

Mensaje  Paufont 20/6/2011, 00:30

Hey amigo, prueba como bien te indican los compañeros, es el unico modo de encontrar mas datos :gn:

Anda que la matricula tambien de un 1430... jaja menudos casos se encuentran! Rolling Eyes

Venga, un saludo y ya contaras que sucede en trafico! :up:

Pau

PD: Como dices, en trafico buen humor y paciencia, pero eso si, en caaaaaaaaaaantidades! Las horitas que me he pasado yo alli sentado en aquellas sillas pegajosas esperando turno por mi Antorcha, aunque merece la pena :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La matrícula corresponde a un coche... Empty Re: La matrícula corresponde a un coche...

Mensaje  El mas buscado 20/6/2011, 00:49

Yo parece que he tenido suerte. De las veces que he ido a tráfico para hacer transmisiones y demás (unas cuantas) nunca he tenido que esperar en exceso. No creo que nunca llegase a media hora. Será que tráfico en Alicante es un poquillo más ágil.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La matrícula corresponde a un coche... Empty Re: La matrícula corresponde a un coche...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.