Recuperación de la primera Impala Cross 250

+14
Concept
Peñarroya
Derbilomano
Coscojar
Drcervecillas
Minicross
Carlos
Emeka-2
Paufont
Ksione
Kaezet
Julio CG
Acuadra
Rafbultaco
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recuperación de la primera Impala Cross 250 - Página 2 Empty Re: Recuperación de la primera Impala Cross 250

Mensaje  Derbilomano 19/9/2011, 23:07

Estoy contigo Motoret, se agradece mucho que vuelva a casa estas joyas, el esfuerzo merece la pena,un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de la primera Impala Cross 250 - Página 2 Empty Re: Recuperación de la primera Impala Cross 250

Mensaje  Rafbultaco 20/9/2011, 00:01

Quiero agradeceros profundamente vuestras palabras de aliento y apoyo en favor de mantener una afición que nos une a todos y que se conjuga de manera muy difícil en los tiempos actuales, con unas circunstancias económicas cada vez mas difíciles y que hacen que cada adquisición de una pieza suponga un verdadero esfuerzo y sacrificio,y donde las obligaciones familiares muchas veces chocan de frente con esta nuestra pasión por el mundo de la motocicleta clásica, donde todas las horas invertidas son pocas.

 Pero lo que realmente se hecha de menos es la falta de sensibilidad de las administraciones públicas por un tema que cuenta muy de especial manera en nuestro país, con incontables seguidores,que afecta a sectores tan importantes como el industrial y tecnológico,de nada parece servir que durante tres décadas nada mas y nada menos que treinta años,nuestra industria de la motocicleta fuera puntera a nivel mundial en prácticamente todas las modalidades  de las dos ruedas.

En el ámbito del deporte que nos convierte en interminable cuna de campeones.Y desde un punto de vista mas egoísta,en importante atractivo turístico,que según parece es ya la única industria que nos queda. Lo demuestra el constante interés por visitar y conocer las motos de personas provenientes de multitud de rincones del mundo.

En fin,es lo que hay,de momento creo que todos nos conformamos con la satisfacción de  ver una de nuestras "Amoticos" de nuevo en orden de marcha.

Un saludo
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de la primera Impala Cross 250 - Página 2 Empty Re: Recuperación de la primera Impala Cross 250

Mensaje  Rafafierros 3/6/2014, 23:33

Hablando con un compañero del foro comentamos unas fotos que tenia en un libro de este modelo de moto (o eso creo). El caso es que en una de las fotos se aprecia lo que me parece una unidad preparada para la competición, Pero como no estoy seguro, pues espero a ver que opináis los expertos

Recuperación de la primera Impala Cross 250 - Página 2 2f0dts1

Recuperación de la primera Impala Cross 250 - Página 2 Axl1zs

Recuperación de la primera Impala Cross 250 - Página 2 72b0ww
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de la primera Impala Cross 250 - Página 2 Empty Re: Recuperación de la primera Impala Cross 250

Mensaje  Kaezet 4/6/2014, 14:13

Estupendo material Rafa, las fotos son buena referencia. En cuanto al texto yo llego hasta el pie de foto de la 114: "La Montesa 250 tiene un motor de alto rendimiento y un chasis ligero". :gn: 

Gracias, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de la primera Impala Cross 250 - Página 2 Empty Re: Recuperación de la primera Impala Cross 250

Mensaje  Rafbultaco 4/6/2014, 18:57

Material inédito, la moto del dorsal "25" parece ser una Cappra 250 modelo 33. Gracias por las fotos.
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de la primera Impala Cross 250 - Página 2 Empty Re: Recuperación de la primera Impala Cross 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.