Descubrimiento en Barcelona

+3
Drcervecillas
Teteferri
Alex75
7 participantes

Ir abajo

Descubrimiento en Barcelona Empty Descubrimiento en Barcelona

Mensaje  Alex75 25/4/2011, 18:23

Hola a todos,

este invierno estaba unos días de trabajo en Barcelona, y una noche paseando despues de cenar me encontré con esta belleza y no pude evitar hacer de paparazzi (el caso es que perdí las fotos, por eso llegan con 3 meses de retraso...)

Espero que si aparece su dueño en este foro no se enfade conmigo por fijarme en su chica...

Descubrimiento en Barcelona 2uq2a0n

Descubrimiento en Barcelona Rvzy9g

Saludos a todos, y espero que os guste

Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubrimiento en Barcelona Empty Re: Descubrimiento en Barcelona

Mensaje  Teteferri 25/4/2011, 20:06

Sin duda un Bellezón!!!

Afortunadamente en Barcelona corren por sus calles muchas Impalas,tanto 175 como Impala 2,está ya de 125 cc.

Suerte al afortunado que pueda disfrutarla,
Saludos,
Teteferri
Teteferri
Teteferri
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubrimiento en Barcelona Empty Re: Descubrimiento en Barcelona

Mensaje  Drcervecillas 25/4/2011, 20:15

Buena caza
Es normal ver muchísimas Impalas cada día, de todos los tipos, variantes, modificaciones y extras circulando por Barcelona, lo que ya no es tan normal es encontrar alguna de noche por la calle ya que hay mucho chorizo suelto y casi todas duermen a buen recaudo.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Descubrimiento en Barcelona Empty Re: Descubrimiento en Barcelona

Mensaje  Alteburgman 26/4/2011, 18:44

Un preciosidad!!. seguro que el dueño duerme pegado a ella en el colchón que aparece en la foto, Je,Je,Je, :oki:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubrimiento en Barcelona Empty Re: Descubrimiento en Barcelona

Mensaje  Paufont 26/4/2011, 21:40

Menuda preciosidad!!! Si que es cierto que se ven muchas en Barcelona, sobretodo las Impala 2 de llantas de aleacion, no en ese estado, pero muchas :gn:

Buenas foticos amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubrimiento en Barcelona Empty Re: Descubrimiento en Barcelona

Mensaje  Concept 26/4/2011, 22:29

Es curioso como aqui en Barcelona perduran estas maquinas, mas que las Bultaco. Y mas que me gustarian ver rodando, como en algunos paises cuidan sus vespas...
Buena foto, asi carenada esta muy guapa y muy bien cuidada.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubrimiento en Barcelona Empty Re: Descubrimiento en Barcelona

Mensaje  Lobito MK6 26/4/2011, 22:55

Si amigo Alex 75, como muy bien dicen los colegas de Barcelona, nosotros estamos muy acostumbrados a ver correr estas Montesas Impalas por Barcelona :win: es raro no ver alguna correr por nuestras calles a diario, no todo es automatico las marchas son las marchas y punta y talon no digamos, ademas funcionan de maravilla y son una gozada :oki:
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubrimiento en Barcelona Empty Re: Descubrimiento en Barcelona

Mensaje  Alex75 27/4/2011, 00:03

Bueno..., disculpar, pero es que hasta hace muy poco que no empecé mi restauración no me fijaba mucho en las amoticos antiguas, es como todo..., desde que empecé no paro de verlas por todos lados, de todas las marcas, modelos y colores, pero en ese momento me llamó mucho la atención y pensé que era algo poco común, aunque la verdad es que últimamente que tengo más tiempo para "trastear" en el foro me sorprendo de la cantidad de gente aficionada que hay, pero sobretodo de la cantidad de amoticos que hay restauradas (y del gran nivel de terminación de muchisimas de ellas), y la verdad es que debe ser muy común allí en barcelona por la cantidad de motos en general que se ven...

Alguna vez he visto alguna antigua en Valencia, pero no prestaba mucha atención a ellas, las veía..., me hacía "gracia" verlas, me traía recuerdos..., pero no le daba mucha importancia ni al modelo en sí, ni al nivel de la restauración..., pero como decía, últimamente me fijo más y es increible, me gusta verlas por todas partes..., tienen más personalidad que la invasión de motos modernas, todas faltas de originalidad, muchos caballos, muy buenos componentes, pero la verdad es que tengo unas ganas de acabar la mía..., y eso que tengo una trail para rutas de carretera y una enduro "modernas", pero creo que aún siendo más actuales, no son mejores motos..., transmiten mucho menos ese sentimiento que si tienen las antiguas.

El caso es que en ese momento me gusto muchísimo y quise compartirlo con vosotros, tomo nota...

Un saludo,
Alex
Alex75
Alex75
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Formigal (Huesca)
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubrimiento en Barcelona Empty Re: Descubrimiento en Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.