Restauración Puch MC50 Especial

+4
Peñarroya
Pablo
Lobito MK6
Caratacus
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Lordvader 22/4/2011, 02:05

Hombre,si no va a circular,yo personalmente,compraria pintura de carrocero en espray que ya lleva el brillo y asi si algun dia te decides a dar una vueltecilla :cejy: estara brillante y protegida(eso si tambien le das una capa de imprimacion con base de cinc que evita la corrosion y hace que perdure mas)esa pintura vale mas que la convencional,creo que sobre unos 20E y solo en tiendas del automovil,le das el ral,y te la hacen,y en cuanto a los alambres,esta haciendo un buen trabajo,sigue asi compi de10
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 22/4/2011, 17:49

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Arribas
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Lordvader 22/4/2011, 22:33

Hola compi,tengo casi confirmado,que la Puch que me van a dar,es una m50 como la tuya en amarillo,me la da mi cuñado borja que es de madrid y la tiene en avila en casa de su abuelo,lo que pasa es que me a dicho que pego un hostion con ella y le doblo el buje de la horquilla,emos estado ablando y la la moto tiene documentos el nunca la dio de baja asi que no sabe como anda el sello,tambien le e dicho que haber si me la puede mandar por correo,sabes cuanto pesa el :mnlog: ?y tambien si el chsais es igual que el de Puch minicros?gracias y un saludo :up:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 22/4/2011, 22:48

Lordvader escribió:Hola compi,tengo casi confirmado,que la Puch que me van a dar,es una m50 como la tuya en amarillo,me la da mi cuñado borja que es de madrid y la tiene en avila en casa de su abuelo,lo que pasa es que me a dicho que pego un hostion con ella y le doblo el buje de la horquilla,emos estado ablando y la la moto tiene documentos el nunca la dio de baja asi que no sabe como anda el sello,tambien le e dicho que haber si me la puede mandar por correo,sabes cuanto pesa el :mnlog: ?y tambien si el chsais es igual que el de Puch minicros?gracias y un saludo :up:

El peso según la ficha creo recordar que eran 55 kilos. El chasis ni idea de si habían diferencias entre versiones, yo diría que el de la super sí es diferente el resto no sé, a ver si alguien puede resolverte la duda. :gn:
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Lordvader 22/4/2011, 22:58

Gracias,pon mas foticos,de esa :mnlog: dara gusto verla acabada _mkey
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 23/4/2011, 19:52

Lordvader escribió:Gracias,pon mas foticos,de esa :mnlog: dara gusto verla acabada _mkey

Hoy solo he podido dedicar un rato a la moto, y me he dedicado a limpiar bien el manillar y las barras de la horquilla. Luego de limpiar he estado dándole con un producto que compré el otro día, un "algodón mágico" Aladdin, de la marca Sidol, que la verdad es que funciona bastante bien. Cuando acabe con él pondré unas fotos. :oki:
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 1/11/2011, 11:09

Hola a todos.

He tenido este proyecto aparcado un tiempo por falta de ratos libres que poder dedicarle, hace unos días me puse de nuevo con ella y he avanzado bastante.

Necesito que me ayudéis a encontrar un guardabarros trasero, no el original obviamente, alguno de plástico blanco estaría bien para que haga juego con el delantero. ¿Tenéis "fichado" alguno universal y económico que quede bien en la MC50? No hago más que rastrear webs y no encuentro nada...os agradecería que me echaseis un cable con esto...

En breve subo fotos. :oki:
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 1/11/2011, 11:28

¿Creéis que éste me servirá?

39.007 Guardabarros posterior trial UNIVERSAL
(REAR FENDER)
Medidas: 73 largo x 14,4 ancho x 13 cm. alto

http://www.goneli.com/files/novedades_clasicas.pdf

*Al ser un pdf no me deja copiar la foto...
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Sisco443 1/11/2011, 12:47

Caracatus, relmente no se cuanto vas a gastarte en exprays para pintar la moto, pero te puedo a segurar que con unos cincuenta euros, puedes tener decapado el chasis y pintado chais en negro y piezas metalicas como el deposito las horquillas y alguna otres cosas mas, en amarilo.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 1/11/2011, 14:37

Gracias Sisco, el tema de la pintura ya lo tengo solucionado, la moto ya está pintada.

Me falta conseguir un guardabarros trasero, el piloto trasero que ya lo tengo localizado y las pegatinas, que estoy esperando que me conteste Juan Francisco. El resto serán detalles que iré perfeccionando con el tiempo. :oki:
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Caratacus 23/11/2011, 00:55

Hola.

Necesito por favor que alguien me diga como son los tornillos que fijan la Corona, es un dato que no encuentro en ningún lado. Me dijeron una medida pero tras comprarlos he comprobado que no sirven.

Gracias de antemano :mnlog:
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Restauración Puch MC50 Especial - Página 2 Empty Re: Restauración Puch MC50 Especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.