Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

+8
Pablo
Teteferri
Marco
Paufont
El mas buscado
Ferro55
Polygonal
Serch
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 10/4/2011, 17:08

Muchisimas gracias. Creia que como hay un tensor por medio había que hacer algo raro pero veo que no, que se hace como todas las motos entonces.

Otra cosa, el piloto trasero lo tengo roto. Sabes donde se puede encontrar?? De que año es tu moto??
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Planero 10/4/2011, 22:00

Hola Serch,

He estado leyendo todo el post y no he visto ninguna foto donde salga tu piloto, no tengo ni idea pero seguro que hay algún compañero del foro que tenga una y te ayude con él.

Supongo que la moto que dices es la de mi imagen de avatar, se trata de una Montesa Cota 49, la puedes ver en el apartado de Montesa del foro en un post que se llama ''Montesa Cota 49 con problemas en el cambio'', no es mía, es de un amigo mío y estamos con ella poco a poco porque el dinero es algo que ahora no abunda y menos en estudiantes.

Está la pobre muy mal de motor y Ksione,compañero del foro, me dijo que era una tercera serie conque no será muy difícil averiguar el año de fabricación. Muchas gracias por interesarte.

Un saludo amigo :win:
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Paufont 10/4/2011, 23:37

Hey Serch!!

El piloto que montas en tu moto (visible en la ultima foto) es de un Vespino, no te costaria nada de encontrar, pero yo dudaria mucho que fuese el que monta original... scratch

Yo estaria seguro de que monta uno como el de los Mobylettes de los cuadrados...

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 10/4/2011, 23:49

Pues es una mala noticia...

Me gustaría tener el original... Tengo que desmontar ese piloto y ver si pone algo... tal vez, esa razón es por la que tengo el piloto con cinta aislante... scratch scratch
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Paufont 10/4/2011, 23:52

Mira, no estoy seguro al 100% pero creo que tu piloto es ese:

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 5lozes

Lo que tengo claro es que el que tienes puesto no es.

Venga un saludo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Marco 10/4/2011, 23:52

Nooop, el piloto es ese, fíjate en esta foto, y mi 104(la azul) también lleva el mismo, pero no tengo ninguna foto que se vea bien...
Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 F_48630612-e0c178b9
Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Fotosmorgovejo079

Saludos
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Paufont 11/4/2011, 00:00

Ostras pues es verdad!! Y lleva esa parte "metalica" no me habia fijado, de verdad que parecia el del Vespino Shocked

Pues nada, ya tienes el original, ahora falta ver como estara :gn:

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 11/4/2011, 09:34

Joer, no se ve bien el piloto...

Marco, puedes hacer otra foto de la parte del piloto, es que no se ve muy bien... Por cierto, las tienes preciosas!!

Edito para añadir. La otra Peugeot, tiene el mismo piloto?? Me puedes decir el modelo de la otra?? (si tienen el mismo piloto...)

Es para buscarlo.

Muchas Gracias!!
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Marco 11/4/2011, 15:54

Hola, la roja no es mía, y no recuerdo de dónde saqué la foto, la azul sí que es mía, pero hasta semana santa no iré al pueblo así que no puedo sacar ninguna foto, de todas formas el mío está roto también.
La moto es una Peugeot BB 104R (creo recordar).
Un saludo
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 11/4/2011, 16:19

Bueno, según los papeles que he visto de la moto, la mia es del 1975, pero no se si es BB o no. Eso, como se sabe??

Con el tema del piloto, la mía es como tu moto (la azul), no?? Pues cuando vayas, a ver si te acuerdas y le haces un par de fotos a ese piloto.

Muchas Gracias!!
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 12/4/2011, 23:42

Señores, el piloto es el original; me he dejado la cámara en casa, pero mañana os cuelgo la foto donde se ve muy bien el logo.
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 14/4/2011, 08:56

Os dejo unas fotos de mi piloto, es el original

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 2qu652a

Como veis está roto...

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 24oq4va

Pero intentaré soldarle plástico... no creo que quede bien pero otra solución no tengo.... study

Bueno, otro problema.

Cuando le doy a los pedales para arrancar, la cadena de la bici me hace un clack que parece que se vaya a partir algo. El problema creo que viene de aquí, para mi que le falta algo no?? No tendría que tener alguna coronita con dientes para que se mueva?? O algo!! Lo que está claro es que o me falta algo o lo he montado mal.

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 14e49le
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Planero 14/4/2011, 09:03

Hola Serch, si antes cuando la movías no hacía ningún ruido extraño será por que al montarla habrás hecho algo mal no?

Para estas cosas un par de fotos siempre ayudan y un consejo, no trabajes encima de libros de mecánica que son para toda la vida Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 516374

Un Saludo Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 674573

EDITO: No había visto la foto del piñón de bicicleta, parece que tienes el muelle fuera de sito i el tensor en lugar de tensar lo que hace es molestar.
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  El mas buscado 14/4/2011, 15:40

Es posible que ese piloto te cueste mucho encontrarlo, y tampoco se lo ve tan mal. Yo lo dejaría tal cual mientras busco otro, el daño no es excesivo, y no me aventuraría a "repararlo" por lo que pudiese pasar.


Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 14/4/2011, 19:54

Lo del clank, se soluciona a medias.

He tenido un fallo al montarlo y es que esa palanquita tiene que mirar hacia delante (en lugar de atrás) pero me da igual, al poco tiempo está fuera de su sitio!!! y otra vez tengo el clack. El clank sólo se escucha cuando le das a los pedales para arrancar, pero parece que se vaya a romper algo...

Como siga así, quito esa pieza y corto la cadena... aunque la solución buena sería poner una coronita pequeña.. eso es lo ideal, creo yo.

Alguna idea para solucionar lo del clank??

Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Torrotfan 14/4/2011, 20:14

Para mi que al tensor le falta una coronita plástica dentada que es lo que hace que tense, tiene que ser eso seguro.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Pablos 14/4/2011, 20:52

Buenas, acabo de leer todo el post y estás haciendo un gran trabajo.
Bueno te explico, yo tengo una 104 T, y a la palanquita no le falta nada. Como tu dices el tensor va mirando hacia adelante, y para que al dar pedales, no vuelva para atrás, tienes que tirar de la rueda trasera hacia atras y apretar los tornillos, de esta manera tensas tú también la cadena lo justo para que no de juego al tensor a volver hacia atrás.
Asi es como lo tengo yo, y nunca me dio un problema. Espero que lo entiendas. (que de lo escrito a hacerlo ....) Tengo fotos en mi presentación por si quieres echarla un vistazo.(no del tensor, en general)-
Espero haberte ayudado, y si tienes mas preguntas, pues ya sabes.
Por cierto, tienes documentación de la amotico antigua o nueva.
Saludos.
Pablos
Pablos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Paufont 14/4/2011, 20:59

Hola a todos!!! Pablos te lo esplica muy bien Serch! No cortes para nada el sistema!!! que esta bien!!!, lo que tienes que hacer es poner el tensor hacia delante y tensar la cadena para que haga fuerza y no se te vaya "pa tras" y en absoluto le falta una corona dentada, va asi como mi Torrot (que es practicamente identica a tu Peugeot) o mi Mobylette AV-51 :gn:

Venga un saludo y a seguir asi de bien :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Torrotfan 14/4/2011, 21:21

En mi Torrot si llevan tensor de corona dentada, es más todas la llevan excepto una que tensa con una chapa y una tuerca.

Los pilotos que llevaban las torrots como la mia eran los cuadrados tipo Mobylette, pero Torrot es casi hermana de Peugeot.

Pero bueno así es como aprende uno.

Gracias por la info.

:win:
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Paufont 14/4/2011, 21:28

Hola Torrotfan, esa es la mia con el faro como las Peugeot: (las del faro normal son mas actuales :gn: )

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 2dccuj7

Venga un saludo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Torrotfan 14/4/2011, 21:44

(La tuya paufont se diferencia de las mias en faro y guardabarros delantero.

Todo lo demás lo heredó la Torrot maxi y la mini, la azul mia concretamente es una mini, mientras que la maxi llevaba ese cuerpo de guardabarros incorporado como llevas tú.(por cierto tengo el manual de tu moto(te lo fotocopio y te lo mando si quieres y otro al admin de la web para que lo colgueis, puesto que yo no tengo escaner.

Perdón al autor del post por el off -topic.)
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 21/4/2011, 09:27

Mas avances. Creo que ya tengo resuelto el problema del tensor. Me ha parecido verlo un pelín ladeado hacia dentro y lo he enderezado (practicamente nada!!) y por las pruebas que ayer hice... parece que la cadena ya no se sale. Menos mal!!! De todas formas, lo tendré que seguir vigilando.

Ahora tengo que ver porque el palo que sujeta el asiento tiene tanta holgura. Lo malo es que para quitar las cachas laterales tengo que soltar el cable del piloto... y no lo veo claro. (No quiero cortar el cable!!)Pondré una foto para que me digais como lo puedo soltar. Porque no creo que tenga juego de origen ese palo, no??

En cuanto al piloto, se lo he llevado a un chapista (el que me pinta las motos) y dice que lo puede solucionar. Que va a coger algún trozo de piloto roto y me lo soldará. Según él va a quedar bien... lo veremos al regreso de estas fiestas.
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Torrotfan 6/5/2011, 10:21

Como va la amotico? cuentanos novedades,
Un saludo.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 14/6/2011, 11:41

Pues estoy mas quemao que la moto de un gipi!

¡Maldigo los papeles de porquería!

Como es posible que teniendo la documentación original, no me la quieran documentar!!!! :andalaosa: :andalaosa:
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Carlos 14/6/2011, 23:43

Serch,

¿Cual es el motivo por el que no quieren actualizar la documentación del amotico?... Yo tuve problemas para documentar la amotico en Valencia (había tenido placa de un ayuntamiento) y me fui a otra CCAA.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 3 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.