Mi Gimson Nevada
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi Gimson Nevada
Siento no haber puesto la restauración, pero la arregló mi padre y algunas fotos tengo hechas, pero las tengo que buscar, ya os las pondré.
Ayer por la noche, le pusimos el carburador, la arrancamos pero se ahogaba, hoy hemos resuelto el problema, era el chicle, ya que era de un Dell'orto 12 y el que lleva es un 14, cambio de chicle y problema solucionado, aquí un video de como ruge la pequeñita jejeje
Ya buscaré las imágenes
Un saludo!!
NULB
Ayer por la noche, le pusimos el carburador, la arrancamos pero se ahogaba, hoy hemos resuelto el problema, era el chicle, ya que era de un Dell'orto 12 y el que lleva es un 14, cambio de chicle y problema solucionado, aquí un video de como ruge la pequeñita jejeje
Un saludo!!
NULB
Nulb- Amotiquero Cadete
Re: Mi Gimson Nevada
Hola, se ha quedado mejor que nueva, el sonido no se escucha muy bien, creo que seria mejor haber colocado la camara al lado del tubo de escape para poder ver como ruge.
Diuk- Amotiquero Cadete
Hola,
Pues si, está muy bonita esa Gimson Nevada. La verdad es que no se aprecia del todo bien el sonido, pero seguro que está perfecta.
Una Gimson mas para el foro.
Un saludo.
Pues si, está muy bonita esa Gimson Nevada. La verdad es que no se aprecia del todo bien el sonido, pero seguro que está perfecta.
Una Gimson mas para el foro.

Un saludo.

¡Hola!
os diría que me daré una vuelta de nuevo este domingo, pero como me han dado ahora las notas no creo que coja ni la Gimson ni la Mobylette en un par de semanas :(
lo que si que haré es mas fotos y si puede ser un vídeo en el que se escuche bien todo
Un saludo!
NULB
os diría que me daré una vuelta de nuevo este domingo, pero como me han dado ahora las notas no creo que coja ni la Gimson ni la Mobylette en un par de semanas :(
lo que si que haré es mas fotos y si puede ser un vídeo en el que se escuche bien todo
Un saludo!
NULB
Nulb- Amotiquero Cadete
Página 1 de 1.