Montesa Brío 81 "Trucha"
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesa Brío 81 "Trucha"
Navegando por la red me he encontrado con esta maravilla de moto y con el blog de la restauracion, para el que tenga una le puede venir bien, saludos amotiquerossssssssssssssssss
http://usuarios.arsystel.com/lmmotrel/Montesa_Brio_Index.htm
http://usuarios.arsystel.com/lmmotrel/Montesa_Brio_Index.htm
Puclano- Amotiquero X-Pro
Re: Montesa Brío 81 "Trucha"
Yo tengo una 82 trucha, muy parecida a la 81
El deposito rojo es porque no es el suyo, aunque aparte del color es igual, el motor ya casi lo tengo completo. Lo que me falta y mucho es tiempo, pero no se donde se compra.
El deposito rojo es porque no es el suyo, aunque aparte del color es igual, el motor ya casi lo tengo completo. Lo que me falta y mucho es tiempo, pero no se donde se compra.
Cardellino- Amotiquero Junior
Hola Cardellino, estoy viendo tu moto y lo que dices del tiempo y las dos cosas coinciden conmigo. Tengo una trucha del 57 que necesita casi un milagro para resucitarla y muy poco tiempo para meterle mano. He disfrutado mucho con ella, siempre por caminos, por estar de baja definitiva y nunca me ha dejado tirado.
No hay que desesperar. La ilusión por arreglar estos viejos cacharros nunca se pierde y tarde o temprano acabaremos poniendo fotos mostrándolos en todo su esplendor.
Quiero aprovechar la ocasión para plantear una duda que tengo sobre el color. He visto la Montesa Brío pintada original siempre de un color metalizado, me refiero al verde trucha, pero me gustaría saber si el color verde de esta moto restaurada fue también usado por la casa Montesa para la Brío. El color es muy parecido al de la Derbi Antorcha.
Un saludo.
No hay que desesperar. La ilusión por arreglar estos viejos cacharros nunca se pierde y tarde o temprano acabaremos poniendo fotos mostrándolos en todo su esplendor.
Quiero aprovechar la ocasión para plantear una duda que tengo sobre el color. He visto la Montesa Brío pintada original siempre de un color metalizado, me refiero al verde trucha, pero me gustaría saber si el color verde de esta moto restaurada fue también usado por la casa Montesa para la Brío. El color es muy parecido al de la Derbi Antorcha.
Un saludo.
JP- Amotiquero Senior
Por lo que yo se eran todas metalizadas, pero esa pintura con el tiempo perdia brillo y el tono metalizado, y al restaurarlas se confundían los colores.
Cardellino- Amotiquero Junior
¿y todo eso lavandola solo? SI ESQUE ERES UN MANESTRO, saludosssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro