¿Basculante rectangular en Rieju Marathon?

3 participantes

Ir abajo

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? Empty ¿Basculante rectangular en Rieju Marathon?

Mensaje  Mikiroque 5/3/2011, 04:25

Buenas! hace tiempo que veo fotillos de Rieju Marathon y todas llevan basculante de tubo redondo creo que de 22 o 25 mm y la mia lo lleva rectangular es el original?

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? 2061k5y

Gracias!
Mikiroque
Mikiroque
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? Empty Re: ¿Basculante rectangular en Rieju Marathon?

Mensaje  Miguel Nevado 5/3/2011, 14:29

ese es de RV/Drac
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? Empty Re: ¿Basculante rectangular en Rieju Marathon?

Mensaje  Mikiroque 6/3/2011, 21:23

Pues cuando la compré de segunda mano , lo llevaba verde igual que el resto de la moto y me extraña que el antiguo amo lo cambiara, seguiré indagando. Merci!
Mikiroque
Mikiroque
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? Empty Re: ¿Basculante rectangular en Rieju Marathon?

Mensaje  Mikiroque 11/3/2011, 16:25

Yo sigo creyendo que este basculante es el original de Rieju Marathon, pero todos los que veo son tubulares, y así era cuando la compré al antiguo propietario y antes de pintarla de azul, era toda del verde original incluyendo el basculante.

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? Fdzzpk

alguien mas sabe algo solo por curiosidad?

Mikiroque
Mikiroque
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? Empty Re: ¿Basculante rectangular en Rieju Marathon?

Mensaje  Mikiroque 15/3/2011, 21:04

Buenas, he estado buscando por ahi y al final me decanto por pensar que mi Rieju es un experimento y lleva el basculante de la supermarathon y salió así de fábrica.

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? 2eghgnk

Mikiroque
Mikiroque
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? Empty Re: ¿Basculante rectangular en Rieju Marathon?

Mensaje  David MR 15/3/2011, 21:56

La verdad que es raro que la Marathon montara ese basculante pero no imposible, quizás tu Marathon es de las últimas que se fabricaron y le montaron el basculante que llevaría su predecesora pués puede ser que ya tuvieran hechos para el nuevo modelo. Con las MRs tenemos constancia de que se han hecho cosas así en épocas de transición de una versión a otra. :gn:
David MR
David MR
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? Empty Re: ¿Basculante rectangular en Rieju Marathon?

Mensaje  Mikiroque 16/3/2011, 20:21



La verdad es que tiene pinta de ser eso que dices David, en las transiciones entre modelos a veces ponen piezas del siguiente modelo. Es como en coches, en el golf MKIII cabriolet montaba faros y volante del MkIV y seguro que más piezas.

También he estado consultando manuales del foro y encuentro que los motores P4 son de 4 velocidades, mi motor ya venía con 6 v. y es calcado al de la supermarathon, por el color del cilindro y forma creo que se trata de un
P4 R con tapas nuevas y 6 velocidades.

Conclusión, si no voy muy errado mi Rieju es una Marathon de 1985 con Motor Minarelli P4-R 49 cc 6v con "modificación" de fábrica o concesionario del basculante, que curioso el tema!!!


Saludos!!



Mikiroque
Mikiroque
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Basculante rectangular en Rieju Marathon? Empty Re: ¿Basculante rectangular en Rieju Marathon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.