¡Llave dinamométrica por 17 €!

+5
Minicross
Kaezet
Bing28
Serrano
Emeka-2
9 participantes

Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Emeka-2 6/11/2008, 15:23

A la venta en el Lidl partir del lunes.

Valeee, alguno dirá asi sera, pero las cosas de Lidl suelen salir medianamente buenas ¡y por este precio!

Yo no me la pierdo.

¡Llave dinamométrica por 17 €! 24e9sms

Cabeza de acero cromo vanadio y mango de acero cromado.
Medidas: 46 cm (brazo ± 10 x Ø 3 cm, llave ± 6 x 4 x 2 cm).
Acople: 1/2".
Rango de ajuste: 42 - 210 Nm.
En práctico estuche rígido.
Precio unidad.16,99*
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Bing28 6/11/2008, 15:30

El lunes si no estoy muy mareado voy por una.

Emeka-2, yo he comprado varias cosas, y no son malotas.

Yo tuve una hace 13 años, pero se la cambié al dueño de un taller a cambio del rectificado de un cilindro.

Estas llaves vienen de perla para el que esté liado mucho con la mecánica. Yo hago poco, pero como pueda no me quedo sin ella.

Eso si, que se sepa que estas llaves hay que enseñarse a usarla, so pena de un ponerle 10 kg a un tornillo que sólo necesita 1. A mí me enseño un profesor de FP de mecánica, y de eso hace 18 años. Llevan las escalas en el brazo, y en el puño lleva la otra. Yo no sé si me acordaré, pero bueno.

Gracias por el aviso
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Serrano 6/11/2008, 16:05

La dinamometrica tiene buena pinta pero ya os podeis espabilar por que se agotan al momento el cargador de baterias lo compre la vez anterior y va muy bien
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Bing28 6/11/2008, 16:10

Yo también tengo el cargador de batería, va fenomenal.

No creas Serrano, que estas cosas duran. Yo he ido a la semana por juegos de llaves, los machos con las terrajas, etc, y a esto no se le ataca mucho. La gente a esto no le suele atacar mucho. Si fuese un juego de destornilladores, si, pero mucha gente no sabe ni lo que es esto.

Antes si compraban más por comprar, pero ahora se nota que hay más abstención.

Los televisores que anunciaron el otro día fue mi madre a comprar y dice que estaba aquello lleno.

Antes había hasta pelea por el turno, vamos que ha tenido que intervenir hasta la autoridad, y todo por un DVD Laughing Laughing Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Kaezet 10/11/2008, 15:35

Hola, acabo de comprarla y no tiene mala pinta. ¡Gracias por el soplo MK2!

Ya tenia una pequeña y esta es un buen complemento, saber que la escala arranca en 42 Nm unos 4 Kgm y eso puede ser excesivo para alguna culatita de aluminio.

Conozcamos la opinión del maestro Bing sobre el asunto:

http://amoticos.foroactivo.com/los-manuales-y-trucos-mas-potentes-f27/no-te-pases-de-rosca-t758.htm
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Bing28 10/11/2008, 15:50

Yo también me la he pillado.

Eso miré ayer yo, que lo mínimo son cuatro kilos y pico, pero bueno. Otra cosa más a la colección.

Pues menos mal Emeka-2, nos avisó con tiempo, porque antes echaban por aquí los papeles del supermercado y lo sabía uno todo, pero lo prohibieron porque ponían las calles llenas, vamos, que a los operarios de la limpieza pública le daban trabajo, y en la tele si vi que anunciaron un cargador, pero la llave, obvio, no.

A las 2 de la tarde estaba aquello todavía lleno de llaves. Ya comenté que a estas cosas no le atacan mucho.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Minicross 11/11/2008, 20:52

El lunes compre el cargador de bateria...tiene buena pinta. Ah si quereis podeis meteros en la pagina web de ellos y daros de alta, os lo mandan al mail con dos semanas de antelacion. Yo he comprado hasta cosas de pesca,algo de ropa de moto y muy bueno todo, de buena calidad
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Kaezet 11/11/2008, 21:25

Puede debe ser bueno ese cargador...

Cuando fui a mediodía a por la llave me dijeron que los cargadores habían volado a eso de las 12.

Hoy ha ido mi mujer y llaves siguen quedando.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Bing28 12/11/2008, 08:20

El cargador que yo compré, hará cuasi dos años, fui por el a las 13:00, y todavía estaban las cajas amontonadas. Los cargadores, y en la capital, a lo mejor vuelan. La llave sabía yo que no porque esta le interesa a poca gente.

Que por cierto, el que yo tengo es muy bueno: Tres tensiones, protegido contra inversión de polaridad y cortocircuito, y adapta la intensidad de carga a la solicitud de la batería. Cuando está cargada te avisa un led. Yo lo he probado porque me ha hecho falta en varias ocasiones, y estupendo.

Sólo hace falta preguntarle a cualquiera: ¿que es una llave dinamométrica?. Mi madre me preguntó para qué servía eso, y yo le dije que tornillos iba a apretar pocos, pero como alguien intentara robar en la casa y lo enganchara... Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Manuel 12/11/2008, 10:36

Anoche fui a por la dinamométrica, armado de valor y esperanza, que es lo último que se pierde.
No había.

Pero sí había una aspiradora gigante por 69 eurillos de nada, con conexión a herramientas eléctricas, magnífica para mis chapuzas de carpintería. Era una aspiradora enorme, quizás la del gigante Gargantúa o algún primo cercano, con multitud de accesorios y cosas que no sé para qué pueden servir, pero que seguro que sirven para algo.

Y allí me tenéis, a las nueve de la noche llegando a casa contento con mi aspiradora nueva, sintiendo ya la desconocida sensación de ponerme a lijar o cortar sin que todo quede hecho un asco, preguntándome si sería capaz de trabajar sin polvo, serrín o virutas. Y entonces, abro la puerta, caja en mano...

- ¿Y eso? - pregunta mi señora, curiosa.
- Fíjate qué aspiradora más buena por 69 eurillos de nada... y he tenido suerte, era la última que quedaba.
- ¡Estupendo! Porque la que tenemos está hecha un asco.
En ese momento, caigo en la cuenta de que me he quedado sin aspiradora; y no es que yo sea muy listo, es que era evidente.
- Muchas gracias, cielo, es un detalle...

Si, pienso yo, un detalle de viruta y serrín, de polvo y mugre en el taller. Y sin dinamométrica.
Y mientras busco las gafas para leer las instrucciones de la aspiradora nueva de mi mujer, se me acerca el perro y me dice:

- Machote, es que no vas a aprender nunca, mira que eres bruto...
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Kaezet 12/11/2008, 15:02

¡Muy bueno Manuel!

Está claro que no hay nada como ser un santo esposo, aunque eso cueste tragar viruta.

Si estás muy interesado en la llave esta noche podría mirar a ver si aquí quedan, aunque, ya digo, creo que es demasiado grande para los trabajos habituales. Un saludo y otro para el perro. alien
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Juan Francisco 12/11/2008, 20:44

Buenísima la historia, me he estado riendo un buen rato despues de leerla, además de por graciosa y por recordar que eso me ha pasado más de una vez!!!

Hoy la he comprado en el LIDL de Hnos Garcia Noblejas en Madrid y la verdad que tiene una pinta estupenda, tambien sirve para tirar tabiques, apalancar puertas, etc...... Es de 1/2 y y arranca a partir de 4 KG así que en el montaje de un motor de dos tiempos de los que estamos acostumbrados a trabajar no sirve de mucho. Pero no está de más por ese precio tenerla en la cueva.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Manuel 13/11/2008, 17:11

Muchas gracias por el ofrecimiento, Kaezet, pero al final creo que si llevo 36 años apretando culatas sin dinamométrica, por lo menos podré pasar otros 36 pale
Eso sí, a la próxima ocasión, no se me escapa.
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Ksione 29/3/2009, 21:29

Joe yo hace poco en el lidel compre alguna tontería interesante a precio ridiculo, y la verdad que no tenía mala pinta, aver si me paso y le echo un ojo aver que hay..
Alguna novedad por los de Madrid? El de García Noblejas me pilla bien.. jeje

Un saludo
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Hudsin 22/7/2009, 09:15

A quien le interese. Mañana día 23 vuelven haber dinamometricas en el Lidl. Un par de euros mas caras pero con algun baso.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090723.p.Llave_dinamometrica.ar1

A parte de mas cosas.
Hudsin
Hudsin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Llave dinamométrica por 17 €! Empty Re: ¡Llave dinamométrica por 17 €!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.