Problema con el embrague de Derbi 74 GS

2 participantes

Ir abajo

Problema con el embrague de Derbi 74 GS Empty Problema con el embrague de Derbi 74 GS

Mensaje  Chachos 15/2/2011, 20:44

Buenas, hace un par de meses, se escuchaban ruidos raros de el motor de la moto, le cambiamos el aceite, y despues de cambiarlo, le patinaba mucho el embrague (se ve que le echamos mucho aceite), y hemos decidido abrir la tapa de donde va el embrague para ver como estaba, y, despues de vaciar el aceite, y sacar los discos de embrague, hemos visto que hay restos de haber rozado el embrague con la tapa, y con el carter..., despues de sacarlo todo hemos visto que esta medio suelto la corona donde va cojido el embrague, esta todo suelto, y queremos desmontarlo, pero esta cojido con una tuerca que no sabemos que numero es, y ademas parece que esta como comidos los bordes... ¿teneis alguna foto de como se desmonta, o porque puede estar suelto todo?
Gracias.
PD: cuando pueda subire fotos, los discos parece que estan bien...
Chachos
Chachos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con el embrague de Derbi 74 GS Empty Re: Problema con el embrague de Derbi 74 GS

Mensaje  Xulio 15/2/2011, 22:10

Chachos, la tuerca que comentas es la que bloquea la maza del embrague, para que no se suelte lleva una chapa, que una vez apretada ( la tuerca ), la tuerces contra una de las caras de la tuerca que por cierto tiene una forma especial con la cabeza conica.
Dices que esta comida, y seguramente sea de intentar sacarla o apretarla con un cincel o similar.
Comprueba que este la rosca del eje de cambio y de la tuerca en buen estado.
La medida es de 17 si no me equivoco.
Saludos
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el embrague de Derbi 74 GS Empty Re: Problema con el embrague de Derbi 74 GS

Mensaje  Xulio 16/2/2011, 21:55

Me equivocaba en la medida de la tuerca es de 18 ( Lo siento )
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el embrague de Derbi 74 GS Empty Re: Problema con el embrague de Derbi 74 GS

Mensaje  Chachos 16/2/2011, 22:48

Xulio escribió:Me equivocaba en la medida de la tuerca es de 18 ( Lo siento )

Muchas gracias, haver cuando tiene tiempo mi padre y nos ponemos a desmontar....
Chachos
Chachos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con el embrague de Derbi 74 GS Empty Re: Problema con el embrague de Derbi 74 GS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.