Presupuesto Italkit para Antorcha
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Tito Pons
Tricampeon
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Presupuesto Italkit para Antorcha
Bueno , quería dejaros aquí un presupuesto orientativo que me han dado en una tienda de motos para preparar el motor 4v que montan las Antorcha, gt-4v ,e etc.
os comento:
Cilindro + culata: 243.08€
Pistón + segmento ( Piston de 1 solo segmento) : 61.33€
Biela ( en el catalogo aparece como la de la diablo 4v) 43.75€
Jaula 16x22x12 Especial competicion plata 13 rod 26.11€
Total: 374.27€ IVA incluido
En definitiva, preparar un motor de estos costara cerca de los 1000€, con el encendido electronico (360€), un buen carburador ( 100€ aprox depende del tipo,marca, etc)
un saludo
os comento:
Cilindro + culata: 243.08€
Pistón + segmento ( Piston de 1 solo segmento) : 61.33€
Biela ( en el catalogo aparece como la de la diablo 4v) 43.75€
Jaula 16x22x12 Especial competicion plata 13 rod 26.11€
Total: 374.27€ IVA incluido
En definitiva, preparar un motor de estos costara cerca de los 1000€, con el encendido electronico (360€), un buen carburador ( 100€ aprox depende del tipo,marca, etc)
un saludo
Tricampeon- Amotiquero Senior
- Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
Bueno,hay algo que no cuadra segun la tarifa de italkit los cilindros que hay para las 74 sport,Antorcha,etc valen 176 euros y llevan un piston mahle de dos segmentos.De 176 a 304,41 euros no se mucha diferencia.
Tito Pons- Amotiquero Inter
- Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
El precio de 176 es solo el cilindro y lo que yo te digo es el cilindro con culatin en la pagina pone 206 ahora ponle el iva y te sale eso
Tricampeon- Amotiquero Senior
- Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
Les acabo de mandar un correo para ver si disponen de bielas reforzadas con jaulas en cabeza y base para Derbi Antorcha 3v, y a ver el precio... pero si sale por 40 no esta mal...
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
Vas a montar un rotor o encendido normal? si elijes el normal, cualquier electronico de Variant o senda te pude valer, un rotor alomejor fuerzas demasiado el motor, yo para mi Antorcha tengo los dos preparados, a ver que resultado dan, saludos¡
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
¿A que te refieres con un rotor o un encendido normal?
yo he visto el de electronicademotos.com y vale 360€
yo lo que quiero es un encendido sin platinos y con regulador
yo he visto el de electronicademotos.com y vale 360€
yo lo que quiero es un encendido sin platinos y con regulador
Tricampeon- Amotiquero Senior
- Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
me apunto a la pregunta rotor o encendido normal? ni idea
pero si se le pudiese meter el encendido electronico a la Antorcha desde el deguace de uan varian... no estaria mal
pero si se le pudiese meter el encendido electronico a la Antorcha desde el deguace de uan varian... no estaria mal
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
El rotor de esta web de la que habláis ya lo he visto. Es un señor que los hace artesanales, y la verdad es que dan mucha potencia de chispa. Son buenos rotores, aunque caros. Y no recuerdo si tienen 2, o 4 curvas de encendido, ya que están mas enfocados a motores de 4 tiempos. Mi consejo para la preparación del motor de una Antorcha es adaptar un Selettra, o Malossi, que también van muy bien (o incluso igual o mejor), son totalmente regulables, y son más económicos. El problema que tienes con los de Variant del desguace o de Senda es que son muy pesados y no tienen tanta potencia de chispa.
Saludos,
Montreal
Saludos,
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter
- Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
perdona mi ignorancia con el tema del encendido, pero si pones un malossi que tendrias que hacer para adaptarlo.
en el encendido electronico lo que cambia es el estator, rotor o ambas cosas
ademas habria que poner un regulador y bobina nuevas, ¿no?
en el encendido electronico lo que cambia es el estator, rotor o ambas cosas
ademas habria que poner un regulador y bobina nuevas, ¿no?
Tricampeon- Amotiquero Senior
- Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
Desdeluego que no podrías aprovechar nada del sistema eléctrico de la Derbi original. Y para adaptarlo en el cárter, tendrías que mirar de poner un suplemento en aluminio con los agujeros y su rosca. El cono del cigüeñal será el mismo que el de una Senda o Variant, así que si se puede adaptar uno de estos se puede adaptar un rotor.
Saludos,
Montreal
Saludos,
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter
- Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
Igual que el anuncio de la Volswagen esa que van dos tios a Italia, y la tia les habla super rapido y no entienden nada.. pues a eso me ha sonado esto...
Pongo a Dios por testigo que algun dia aprendere lo suficiente para poder entender esto... (envidia de vuestro conocimiento)
Pongo a Dios por testigo que algun dia aprendere lo suficiente para poder entender esto... (envidia de vuestro conocimiento)
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
Bueno, simplemente poniendo un encendido de Derbi Variant electronico iras sobrado, el problema de los platinos son limitacion en revoluciones maximas, desajustes, variaciones cuando cojen temperatura, etc. Un encendido de calle como de una Variant por poner un ejemplo va limitado a X revoluciones, por el tema de roturas, duracion y esas cosas. Un rotor, no tiene limite, los limites los pone la mecanica, un amigo acoplo un rotor a una Borrasca con un 74, carburador gordo y no se que mas.... Volaba¡¡¡ no e visto ninguna Puch de 4v, tirar tanto como esa, eso si cada dos por tres rota, la mecanica no aguantaba tantas vueltas. Mirate este post que hice hace unos meses, a ver si se te aclaran algunas dudas, saludos¡¡
https://www.amoticos.org/t6039-una-de-encendidos-electronicos-equivalencias
https://www.amoticos.org/t6039-una-de-encendidos-electronicos-equivalencias
Re: Presupuesto Italkit para Antorcha
Ese italkit no es el gilardoni... no nos confundamos
Sobre los rotores, lo lleve en la Antorcha un gilardoni pata negra, 26 vhst, rotor selectra fijo, escape turbokit 80 de una tzr de marchas, y eso si que volaba, le metias el 15-22 y en 4ª se te levantaba como queria... eso si, el aro le duraba poco...
Si quieres algo normalito, un Metrakit de 75, con el mk tombas, y un 18 Amal, va muy bien, si ha eso le pones el encendido electronico de una Derbi senda de cross de las de euro2, no euro3, va de cine y fiable
Sobre los rotores, lo lleve en la Antorcha un gilardoni pata negra, 26 vhst, rotor selectra fijo, escape turbokit 80 de una tzr de marchas, y eso si que volaba, le metias el 15-22 y en 4ª se te levantaba como queria... eso si, el aro le duraba poco...
Si quieres algo normalito, un Metrakit de 75, con el mk tombas, y un 18 Amal, va muy bien, si ha eso le pones el encendido electronico de una Derbi senda de cross de las de euro2, no euro3, va de cine y fiable
4V- Amotiquero Senior
- Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009
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