Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

+5
Garras
Estone
Bonilla
Isimoto
XufaT3
9 participantes

Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  XufaT3 11/1/2011, 23:56

Hola de nuevo chicos, después de bastante tiempo sin postear por aquí, de nuevo os dedico unas lineas para deciros que esta semana recogeré una Montesa Enduro H6 de 75 que me he comprado. Es del año 81 y está completa y original.También dispone de documentación e ITV en vigor.

Vamos que estoy nervioso por no tenerla ya en mis manos. No está restaurada pero si muy bien conservada.Con una buena limpieza y una pintada de depósito y con adhesivos nuevos creo que se quedará más que bonita para empezar a disfrutarla y cuando la económia se mejore pues la haremos de arriba a abajo. En cuanto la recoja le haré unas fotillos para presentarla.

De siempre me han gustado este tipo de motos, pero mi padre se empeñaba en decirme que eran trastitos y no me la queria comprar(cosas de los padres).Ahora que he podido y aunque con 33 años tengo lo que a los 16 no tuve,pero más vale tarde que nunca.

Espero que me deis algún consejo sobre esta moto ya que no las conozco mucho y sobre todo me gustaria saber el código de la pintura blanca para pintar el depósito.

No os aburro más. Un saludo y hasta pronto amotiqueros.
XufaT3
XufaT3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcacer (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Isimoto 12/1/2011, 01:17

Enhorabuena Xufa, no olvides las fotillos afoti
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Bonilla 12/1/2011, 13:03

Hola Xufat3.Y enorabuena por la adquisicion,no te arrepentiras,bueno te cuento como una imaguen vale mas que mil palabras empecemos...

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  15drupt

La compre hace un año aproximadamente,es una buena maquina si la tienes a punto,por cierto hoy e pagado el seguro 60 euros,en fin rompi el piston y decidi hacerle el motor entero,le puse un cilindro de capra de 125 y no veas como tira,aun le tengo que poner un piñon o corona mas pequeño,pero le meto sexta enseguida y tiene demasiada fuerza para ese desarrollo,actualmente le estoy cambiando los retenes de la horquilla y ademas le pondre las valvulas de llenado de aire,que no las llevava cuando la compre.Tambien acabo de comprar un Bing 84 28 nuevo que es el que lleva de origuen,porque con el dellorto phb 28 no va bien,ya probare a ver que tal,pero que ya tedigo es una maquina excelente y super manejable.

Enga un saludo y a ver esas foticos...
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Estone 12/1/2011, 19:51

Hola Xufat3 y compañia. yo tengo la 75L en color rojo, podéis ver las fotos en este apartado de Montesa. Tengo 40 y pico.... y un poco cascado, y digo esto porque me sobra moto, como me pille descuidado o no mire bien el terreno los sustos son frecuentes. En ocasiones siempre en subidas largas se me queda un poco corta. Pero aun parada en la pista disfruto de ella, para mi es preciosa. y ha tenido dias de darle caña (Sin miedo). Ni una queja,

Un saludo para todos y a disfrutarla.
Estone
Estone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  XufaT3 17/1/2011, 12:34

Gracias por responder chicos !!!!!!!!!!!! Al final la tengo que recoger a lo largo de esta semana, ya estoy nervioso,je,je.
Bonilla, gracias por la foto,está muy bonita tu moto, la mia es la del depósito blanco y lleva la matrícula de Alicante.
Pues nada en cuanto la tenga os la presento.
Un saludo para todos.
XufaT3
XufaT3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcacer (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Garras 17/1/2011, 14:12

pero que amotico mas bonita. es preciosa, la hermana pequeña de la saga . enhorabuena por la adquisición :coup:
Garras
Garras
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  XufaT3 22/1/2011, 18:46

Ya se acerca el dia !!!!!!!!!!!!!! Si no pasa nada el martes por la tarde la recogeré !!!!!!!!! Ummm que ganas tengo de gastar gasolina con la Montesa.
Lo dicho, en cuanto la tenga le hago fotos y os la presento.
Hasta pronto.
XufaT3
XufaT3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcacer (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Condorman 24/1/2011, 01:55

Jo, jo... mira que hace ilusión la afición, ¿eh?

Muchas veces pienso que tenemos la mejor afición del mundo!! de10

(Y por eso también hay que cuidarla, claro. _mkey )
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  XufaT3 2/2/2011, 09:15

Bueno chicos y chicas, por fin tengo la moto en mis manos.
Después de casi un mes desde que fui a verla, ayer me la traje a casa.
Le hice sobre los 110 Kms y la verdad es que me caia la baba.
Va muy bien, aunque cuando empiezo a acelerar me da la sensación que se ahoga un poco aunque en altas va bien(quizás tenga alguna toma de aire).Hoy la lavaré y empezaré a ponerla al dia y a mi gusto.
Esta tarde os subo alguna foto.
Un saludo y hasta pronto.
XufaT3
XufaT3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcacer (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Bonilla 2/2/2011, 12:20

Queremos fotos fotos,Por cierto que carburador lleva?...
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  XufaT3 2/2/2011, 16:00

Os dejo las fotos para que la veais, está de origen(a no ser que se me pase algún detalle),tampoco las controlo tanto.
Eso sí, le falta una buena limpieza y recuperarle el brillo a los plásticos.El depósito lo tendré que pintar.
¿Me aconsejais que pinte todos los plástico?
Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Kd9veh
Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Rtzv5t
Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  2lvmljq
XufaT3
XufaT3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcacer (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  XufaT3 2/2/2011, 16:02

Se me olvidaba !!!!!!!!! Lleva un carburador Bing 28.
Espero que os guste, yo estoy muy contento con ella y eso que solo la tengo un dia,ja,ja.
Un saludo.
XufaT3
XufaT3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcacer (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Paufont 2/2/2011, 16:49

Menudo cacharrin amigo esas montesas me vuelven loco, aunque creo que escapan un poco de mis posibilidades Rolling Eyes Pues nada a cuidarla muchisimo y a disfrutarla que se ve realmente muy bien, la verdad, para su brillo, (eso lo digo yo aunque no se del tema, podrias tan solo lacarlo encima y ya estaria, pero ya te digo, en el tema de la estetica dejo mucho que desear... :andalaosa: ) .

Bueno pues nada a ver si nos sacas algunas fotillos en ruta y la vemos bien guapa :gn:

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  XufaT3 2/2/2011, 19:54

Pues como no me he podido resistir, esta tarde me he ido al campo a pasearme con la Montesita.
Os dejo unas fotillos en pleno campo,ya ha pisado algo de tierra y hierba, je,je,Pero sin hacer el animal que no quiero caerme.
Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  14t2803
Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  2rc2vkg
XufaT3
XufaT3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcacer (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Bonilla 2/2/2011, 20:13

Enorabuena.esta muy completa,mi consejo es que no la pintes,intenta limpiar los plasticos bien limpios y si acaso le compras los dos vinilos amarillos de los laterales,si la pintas acabara pelandose por todos los lados,es mejor que la limpies bien y que se le note un poco el paso de los años,y si lleva el Bing 28 pues mucho mejor porque es el de origuen y es el unico que le va bien,yo el sabado le puse a la mia el Bing 84 28,e imaginate si me iba bien que tontamente me rompi un dedo,pero eso es otra historia que prefiero no contar,a pesar de todo ella esta perfecta.

Un saludo desde Alcoy,y a disfrutarla...
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Peñarroya 2/2/2011, 21:30

Hola Xufa, la Enduro esta muy bonita, yo tampoco la pintaria pues está muy completa, yo tengo una igual que espera que a que le toque la limpieza y poco mas.

Lo que si le falta a la mia es los cubre cadenas que no se que sistema lleva de soporte, si no te importa me lo podias comentar como van sujeto los dos cubrecadenas.

muchas gracias
Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Trist 23/7/2011, 19:12

Hola Xufa. Te he enviado un privado.

Gracias.

Trist.

P.D: Muy chula la Montesa..
Trist
Trist
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Aldaia (Valencia)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6  Empty Re: Mi nueva adqusición: Montesa Enduro 75 H6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.