¿Vale este cilindro para la Antorcha 3V?

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Mensaje  Tosalemal 7/1/2011, 14:58

Hola he localizado este cilindro, que segun el vendedor, es valido para todas las Antorcha, es de la marca IMSA, de 74, pero me he dado cuenta que la culata, no tiene el tornillo para agarrar el chasis, y no se si sera valido para la Antorcha, ¿podriais aconsejarme?

¿Vale este cilindro para la Antorcha 3V? Cilindro1vm308g


Última edición por Tosalemal el 7/1/2011, 15:01, editado 1 vez
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Mensaje  Puclano 7/1/2011, 15:00

A mi me da mas que es para una Derbi diablo o una FDS, luego igual los cueyos no del bloque no te entran en los carters del motor... asegurate antes, saludosssssssssss
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Mensaje  Tosalemal 7/1/2011, 15:02

Gracias Puclano, yo taqmbien pensaba que era de una FDS, pero no tenia muy claro si valia para la Antorcha.
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Mensaje  Paufont 7/1/2011, 15:19

Es como el que llevo yo en mi sport coppa tal vez el cilindro te valga, pero debas poner la culata original de la Antorcha...

Saludooos

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Mensaje  Tosalemal 7/1/2011, 21:58

eso no lo sabia, se le puede montar la culata de 49? en principio seria muuuuucha mas compresion, valdra?
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Mensaje  Stilson 7/1/2011, 23:13

Hola Tosalemal.
Creo que sí podrías poner la culata original si la llevas a un tornero y agrande la Bóveda al diámetro del cilindro (47mm).
Lo de la compresión lo puedes ajustar poniendo dos juntas de culata, o alguna más entre cilindro y cárter.
Personalmente creo que va a parecer un aborto, una cabeza tan grande con una boina tan pequeña.
Y lo que realmente necesita disipar calor es precisamente la culata
Alguna de las aletas bajas del cilindro tedrías que cortarlas porque pegan en el tapón del aceite.
Y como te dice Pucelano, luego las pipas de admisión no encuentran la forma y el carburador te pega por todas partes.
Aunque comparten cotas de diámetro y carrera, altura de cilindro, distancia entre espárragos, etc., están hechos para motos con más espacio libre. Y a modo de restauración original, no pega nada, o "todo-sale -mal".

Espero haberte aclarado un poco la situación.

Un saludo
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Mensaje  Puclano 8/1/2011, 13:49

Lo bueno que ese vendedor es una tienda, si dice que vale para Antorcha... sino pues que corra con los gastos de devolucion, ademas tiene buen precio.
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Mensaje  Tosalemal 9/1/2011, 11:04

la verdad es que por precio esta genial, pero si no cabe y tengo que hacer ñapas y demas... La cosa cambia, poprque si que es cierto que con la culata de 49 quedaria un poco abortica, y es una pena porque cilindro zenit o gilardoni... Pues son un pelin privativos...

Bueno a ver si m informo de la posibilidad...
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Mensaje  Bing28 19/1/2011, 10:33

Ese cilindro no vale para la Antorcha.

Hace un montón de años quise yo poner uno de esos a una Antorcha, y nada, no se puede porque no coinciden los agujeros de los espárragos.
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Mensaje  Tosalemal 19/1/2011, 14:44

al final he pillado un cilindro de 74 para Antorcha, a un hombre muy agradable de madrid, ademas de la culata y el piston, en un estado mas que aceptable, asi que ahora intentare montarlo, eso si, todavia me queda un rato, por cierto, sabeis que marca es¿?

¿Vale este cilindro para la Antorcha 3V? 98471585712.th


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Mensaje  Alsan 19/1/2011, 15:10

Y por cuánto ha salido??
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Mensaje  Bing28 19/1/2011, 18:45

Un Zeta quizás que sea.

Si fuese un Gilardoni te lo pondría en la culata, al lado de la cámara.

En el cilindro lo pone en entre dos aletas en el lado izquierdo -mirando desde la tobera de admisión-, y pegadito a la rosca del escape.
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Mensaje  Tosalemal 19/1/2011, 22:36

pues la verdad es que me ha salido por casi nada, 30 euros, y por otros 30 los semanillares que me mando, y además me regalo un coco de faro, la verdad es que Javier (asi se llama el hombre que me lo mando), era muy agradable, y me lo envio muy bien protegido, un placer encontrarte con gente asi, ojala vuelva a tratar con el

un saludo

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