Otra Mobylette, con baja temporal

4 participantes

Ir abajo

Otra Mobylette, con baja temporal Empty Otra Mobylette, con baja temporal

Mensaje  Mendoza 7/12/2010, 00:32

Hola compañeros, hoy he ido a traerme una Ducati Cadet y he visto que tenían una Mobylette antigua. He preguntado y me ha dicho el chaval si quieres tambien te la vendo, lleva unos 5 años parada pero mi padre la usaba antes a diario para ir a trabajar, hacia todos los días 2 km, ademas esta documentada con la matricula nueva,el caso es que dice el chico que hace dos años la dieron de baja temporal y le dijeron que cuando quisiera la podía poner otra vez de alta. Le he ofrecido 60€ y me ha pedido 80€, total le he dado 70€ la he cargado en la furgoneta.

Estaba a tope de polvo lo cual he comprobado que debajo del polvo la pintura y los cromados muy buenos, la he descargado directa en el lavadero y la he lavado al llegar a casa le he puesto gasolina y a arrancado a la primera lista para circular y le funciona todo.

Mi pregunta es la siguiente para poner esta moto a mi nombre alguien sabe de estos casos,el me ha entregado el permiso de circulación y una fotocopia del DNI y dice no haber tenido mas papeles nunca,el permiso de circulación se lo hicieron cuando la matriculo antes tenia el cartonillo que se lo quedaron.

Otra Mobylette, con baja temporal 2dv1wxw

Otra Mobylette, con baja temporal Ofyd1d

Otra Mobylette, con baja temporal 2dkio49

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra Mobylette, con baja temporal Empty Re: Otra Mobylette, con baja temporal

Mensaje  Paufont 7/12/2010, 00:40

Mendoza tio!!! No paras eh! Acabo de escribirte en un post y has puesto ya otro!!! affraid affraid

Lo que deberias hacer siempre es un contrato de compra venta, tal vez con esto bastara y teniendo la fotocopia del DNI... scratch

No se... Ahora me he liado, pero yo lo hice hace poco al matricular mu Antorcha y tu en teoria deberias hacer lo mismo, pero yo matricule, la tuya ya lo esta,solo es cambio de nombre.... scratch

Mañana me miro papeleos y a ver si te puedo aclarar algo, mi padre si que tiene el tema por la mano...

Saludooos amigo :up:

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra Mobylette, con baja temporal Empty Re: Otra Mobylette, con baja temporal

Mensaje  Isimoto 7/12/2010, 13:50

No paras Mendoza :win:

En la baja temporal trafico se queda con el permiso de circulacion y te llevas la ficha tecnica, el cartoncillo. Como tienes el permiso de circulacion igual ni esta dada de baja... De todos modos como esta registrada en trafico y no debes tener problema, acercate o pide un informe.

Como te dice Paufont si que necesitaras el contrato.
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra Mobylette, con baja temporal Empty Re: Otra Mobylette, con baja temporal

Mensaje  Mendoza 7/12/2010, 13:55

Gracias Paufont y Isimoto,por vuestros comentarios,el jueves iré a trafico y pediré un informe,pero si esta de alta para pasar la ITV que me tienen que hacer una ficha técnica nueva,

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra Mobylette, con baja temporal Empty Re: Otra Mobylette, con baja temporal

Mensaje  Motero77 8/2/2011, 21:33

Hola Mendoza, he estado leyendo el post, cuenta lo que ha pasado al final, con la Mobylette, es guapisima y esta muy bien, saludos.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra Mobylette, con baja temporal Empty Re: Otra Mobylette, con baja temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.