Mi Rieju RV 50

+8
Megadriver
Publicidad del Foro
Chencho
Gttalpine
Miguel Nevado
Estone
Paufont
Atila
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Atila 23/4/2011, 20:32

Bueno lo mas importante es conseguir la copia reducia y ficha tecnica, esto te lo hacen en la casa Rieju previo pago, le das el nº de bastidor y te lo sacan ,una vez esto al ayuntamiento a pagar el nº (les dices que vas a matricularla) y luego hay que ir a hacienda a pagar el modelo 06 creo (te lo dicen alli) y con todo esto a trafico, en mi caso tuve suerte porque nunca estuvo matriculada y el bastidor no figuraba en trafico con lo cual la matricule como nueva y ademas al matricularala como nueva tiene la ITV para 4 años aunque el otor dia me han dicho que para las motos nuevas son 5 años.
Ahora si alguno de vosotros la tuvo algun dia matriculada pues la cosa cambia ya que entoces habria que pasar ITV 1º creo.
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Bertone 23/4/2011, 20:47

Dime tu contacto en Rieju que me interesa bastante
Bertone
Bertone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Socuellamos (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Atila 23/4/2011, 22:09

Haber si te lo consigo, porque me lo hizo un amigo que conoce a jordi riera , pero vamos que se lo hacen a todo el mundo , dejame que hable con el haber si me pasa el tf: y te lo doy ok.
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Lordvader 24/4/2011, 00:19

Hola,¿per entonces se puede hacer con cualquier a amotico que no figure en trafico?por que antes solo figuraban en el ayuntamiento,y si no la registraron en trafico,trafico no tiene constancia de que exista la amotico,el otro dia pregunte a un gestor que a echo cosas de estas y me dijo que alomejor era mejor que la Antorcha nunca hubiese estado matriculada,por que asi le hacia una transferencia escrita por detras del cartoncillo y no me pondrian pegas,en la ITV scratch
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Mateico 25/4/2011, 20:30

Buenas, a ver que no me entero, tengo la documentacion original, deteriorada, pero vale, de Rieju me han mandado por email la ficha reducida para mi confort 400 por 0 € y en la ITV me han dicho que la imprima que a ellos les vale para pasármela, como nunca ha estado matriculada, primero ITV y después papeleo de ayuntamiento-hacienda-trafico? o al reves?
Mateico
Mateico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Fermon 26/4/2011, 11:12

Hola,

Os adjunto link donde el Boss (Kaezet), comenta algo respecto a este tema.

Un saludo. :win:

https://www.amoticos.org/t1583-documentar-amotico-ficha-fabricante
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 2/5/2011, 15:03

Yo lo hice con la mía, tenía el certificado de características deteriorado, y le pasé una ITV por deterioro de ficha técnica, no tuve que pedírselo a Rieju, así que solo me salió por lo que vale la ITV, creo que también se puede pasar una inspección por pérdida de Tarjeta, pero eso no fué mi caso, después con la nueva ITV, y el último pago de la matrícula del Ayuntamiento (en mi caso no lo tenía y la moto estuvo matriculada por otro propietario a 575 Kms de mi casa, así que llamé a aquél Ayuntamiento y me lo mandaron por correos), fuí a Tráfico con el contrato de compraventa, la ITV y el pago de la última Matrícula Municipal, y ahora mi moto es de 2005, por lo que tuve problemas en los seguros, ya que no existe Rieju RV con fecha de 1ª matriculación 2005 en algunos seguros, pero en linea Directa que los datos los das por TLF, les dices el año real y te sale el modelo, ahora pago 110€ de seguro al año.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.