Derbi 50 DS
+4
Puchdieguin
Montreal
Bayo
Ccavalles
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi 50 DS
Derbi Scoott creo que se llamaba, al menos cuando era 75 cc. Esta moto ha aparecido dentro de una vivienda que se ha quedado un familiar por embargo. Así que de papeles nada de nada.
Tiene 1000 km.- No es muy bonita, pero bueno, ahí quedan unas fotillos.
PARA SUBIR FOTOS MEJOR UTILIZA:
Tiene 1000 km.- No es muy bonita, pero bueno, ahí quedan unas fotillos.
PARA SUBIR FOTOS MEJOR UTILIZA:
Última edición por Ccavalles el 29/11/2010, 12:52, editado 1 vez
Ccavalles- Amotiquero Senior
Re: Derbi 50 DS
Era una scootderbi, con motor de Variant 50. El escudo es de chapa y la moto parece muy entera.
En cuanto a los papeles veo que tiene placa municipal, no creo que sea un problema saber de quien era.
Probablemente se debió parar en marcha. Busca la llave, creo que tenían un clausor que bloqueaba la dirección.
En cuanto a los papeles veo que tiene placa municipal, no creo que sea un problema saber de quien era.
Probablemente se debió parar en marcha. Busca la llave, creo que tenían un clausor que bloqueaba la dirección.
Bayo- Amotiquero Junior
Creo que es la misma que la DS 50
Montreal
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter
Es una Derbi DS, se ve bastante bien, a falta de la chapa central del carenado. Si son reales los Km y no lleva el reenvio roto por dentro tiene que estar el motor nuevecito a excepcion de los retenes, si te quedas con ella no tendras mucho trabajo, un saludo.
Son km reales, era de un sr mayor que no la ha usado.
Ccavalles- Amotiquero Senior
Buen mueble se dejaron en la casa. Habrá que aprovecharlo de alguna manera.
Sobre la denominación, este modelo se presentó en el Salón de París de 1984 con el nombre de Scoot 50 (haciendo familia con la Scoot 75 de 1982), pero que yo sepa ya a partir de su comercialización en 1985 se llamó DS 50.
Un saludo y lo dicho, a sacarle brillo.
PD Sustituyo en el título del post Scoot por DS.
Sobre la denominación, este modelo se presentó en el Salón de París de 1984 con el nombre de Scoot 50 (haciendo familia con la Scoot 75 de 1982), pero que yo sepa ya a partir de su comercialización en 1985 se llamó DS 50.
Un saludo y lo dicho, a sacarle brillo.
PD Sustituyo en el título del post Scoot por DS.
Pues nada para casa con la Derbi, de todas formas si esta también embargada en subasta nadie creo que pujara. Saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hola a todos, es una DS 50 World Champion. Base de Variant con chasis de Scoot 74.
Intenta buscar info con la placa del ayuntamiento. A lo mejor el titular del embargo no es el mismo titular que el de este ciclomotor.
Saludos y a disfrutarla
Ferran
Intenta buscar info con la placa del ayuntamiento. A lo mejor el titular del embargo no es el mismo titular que el de este ciclomotor.
Saludos y a disfrutarla
Ferran
Teteferri- Amotiquero Junior
Muy buen hallazgo amigo, se ve en muuuy buen estado y muy completa, solo le falta el plastiquito frontal asi a simple vista, intenta hacerte con su documentacion a partir de esa matricula, seria muy interesante de que la matriculases
Saludoooos
Pau
Saludoooos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Mucho cuidado con los embargos, a ver si te llevas un susto de mucho cuidado.
Si el embargo es sobre la casa, no deberías tener problemas. Si la adjudicación es sobre la casa y sus bienes (lease la moto incluida) entonces te deben ceder la propiedad, pues la moto no debe tener cargas.
Si el embargo es sobre la moto, mejor te olvidas. El proceso es muy complicado y no creo que valga la pena.
Si el embargo es sobre la casa, no deberías tener problemas. Si la adjudicación es sobre la casa y sus bienes (lease la moto incluida) entonces te deben ceder la propiedad, pues la moto no debe tener cargas.
Si el embargo es sobre la moto, mejor te olvidas. El proceso es muy complicado y no creo que valga la pena.
Bayo- Amotiquero Junior