Mi Derbi Bi3 80cc

+22
Derbi
Lecolega
Jose Hernandez
Rynchy
Paddock
Tigreypunto
Montreal
Kaezet
Gttalpine
FDX
Julio CG
Derbilomano
Kadett GSi
Warrior
Estone
Drcervecillas
Diablillo
Coscojar
Xavi_369
Karlytos
Concept
Dromader
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi Derbi Bi3 80cc - Página 3 Empty Re: Mi Derbi Bi3 80cc

Mensaje  Dromader 3/1/2011, 20:52

Hola!
Ya funciona el velocimetro. Estaba mal sujeto, poco apretado.

Esta tarde he ido a pasar la ITV y joer, menuda odisea. Resulta que me la han tirado para atras por 3 razones:

- Focos delanteros no homolgados
- Falta de retrovisor derecho
- No luce la luz de freno con el freno trasero

Las dos primeras son de mear y no echar gota, joer.
Los focos son los de serie, pero como en el cristal no se ve la homologación pensaron que eran "piratas"
Yo erre que erre que eran los de serie y patatin patatan, pero nada de nada.

Una vez en casa me tocó desmontar todo el frontal , sacar los focos y volver allí con ellos en la mano para que vieran que sí están homologados y lo pone (pero claro, a simple vista no se ve, hay que sacarlos fuera de la moto).

Eso por un lado.
En cuanto al retrovisor derecho aduje que la moto no lo lleva de serie y al final el tipo cedio y salve ese problema, pero lo costó lo suyo

Ahora, que lo de la luz de freno de la rueda trasera nanai. Tengo que arreglarlo, pero como el interruptor de la bomba no hay forma de repararalo (está agarrado y no sale) me toca poner algún interruptor de otra moto o alguno que pille por ahí

La moto de estética está practicamente acabada. Ahora le estoy repasando cuatro cosillas mecánicas

Os pongo dos fotos a la entrada de la ITV

Mi Derbi Bi3 80cc - Página 3 64291785

Mi Derbi Bi3 80cc - Página 3 83212167

V,ssssssssss
Dromader
Dromader
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Benavente (Zamora)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Bi3 80cc - Página 3 Empty Re: Mi Derbi Bi3 80cc

Mensaje  Drcervecillas 3/1/2011, 21:59

Lo del espejop derecho sólo es obligatorio si la moto supera los 100 km/h, de todas formas se lo pondria por comodidad y seguridad, yo no lo llevo y es un coñazo y peligroso tener wque andar girando la cabeza.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Bi3 80cc - Página 3 Empty Capacidad aceite Amortiguadores delanteros

Mensaje  Turri 30/7/2014, 23:57

Buenas estoy desmontando los amortiguadores delanteros porque me pierden aceite por los retenes.
Alguien sabe la capacidad de aceite que hacen?
Puedo sacar la que quede y añadir un poco más por lo que perdieran pero me gustaría saber si en algún manual veinen las capacidades
Un saludo

Edito para comentaros dos cosas la primera que medí el aceite que tenían y hacía unos 200 ml así que como tenía una lata de medio litro pues añadí 250 a cada uno.
La segunda fué la sorpresa que me llevé al abrir los amortiguadores delanteros. El sistema es totalmente distinto en el del lado derecho el tornillo inferior no saca el aceite minetras que en el izquierdo si y además interiormente son distintos uno lleva muelle y el otro no????
A mi esto me da que pensar si se hubiera estropeado alguno al antiguo dueño y lo cambiara por otro parecido? alguien podría explicarme esto??
Gracias a todos


Última edición por Turri el 4/8/2014, 23:46, editado 1 vez (Razón : Añadir datos)
Turri
Turri
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 21/05/2014

http://Sillasymonturas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Bi3 80cc - Página 3 Empty Re: Mi Derbi Bi3 80cc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.