Derbi GPR 75 en Granada

+7
Perezvera
Derbilomano
Estone
Manapuch
NSRpower
Coscojar
Restless
11 participantes

Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Restless 4/11/2010, 15:26

Buenas foreros:

Como lo prometido es deuda, me presento, soy un 2 tiempero nuevo. Hace 1 año me calenté la cabeza con una 2T 74c.c, para revivir mi época de chavalin (NSR, GPR, MBX, TZR, TAVIS, ARROWS y demás...) y al final pese a las amenazas de la parienta...me hice con una. Fui con mi colega a por ella a Ciudad Real una mañana bien temprano para estar en casa sobre las 6 de la tarde.

La motilla está medio restaurada, tiene el motor hecho, (piston, segmentos y algunas cosas mas), pero ya sabéis en una moto de casi 20 años....pues el mantenimiento es casi contínuo.

Le he cambiado gomas, algunas juntas, una fuga en la bomba del aceite y algunas cositas más sion importancia...pero mi idea es en principio desmontarla entera....y restaurarla desde 0, para ponerla al día. Tengo una donante GPR Sport de la que me falta bloque y escape, el resto lo tengo casi todo...

Me gustaría que diéseis consejos y si hubiera alguien que me pudiera ayudar in situ....para pòder aprender...estoy muy acostumbrado a ver restauraciones...y a pesar de que son algo largas, estoy dispuesto a hacer todo lo posible, conseguir todas las piezas de donde hagan falta y echar las horas que hagan falta.

El problema es que de mecánica no tengo mucha idea y necesito alguien que me pueda ayudar todo lo necesario.

Espero vuestros consejos y ayudas.

Un saludo y os dejo unas fotillos (son de antes de comprarla):

Derbi GPR 75 en Granada Zon8

Derbi GPR 75 en Granada 29kwh1s
Restless
Restless
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Coscojar 4/11/2010, 16:07

Desde Teruel, bienvenido al foro. Muy maja la GPR.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  NSRpower 4/11/2010, 18:46

¡Bienvenido por estos lares!!
NSRpower
NSRpower
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Manapuch 4/11/2010, 18:49

Bienvenido al foro,saludos desde Mallorca
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Estone 4/11/2010, 21:33

Hola, muy bonita, preciosa par a hacer rutillas por granada.
Estone
Estone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Derbilomano 4/11/2010, 21:50

Bienvenido, buena máquina te has agenciado, yo tengo una, la Derbi GPR Sport, que es muy bonita, la tuya ¿Cual es? la roja o la Sport.De todas formas aquí encontrarás gente que te puede ayudar. Un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Restless 4/11/2010, 21:58

Creo que tiene algo de mezcla...jejeje. Las chapas son de la Roja pintadas pero el bloque es de la Sport :gn: por lo que me dijeron.

Tengo una donante Sport sin bloque y sin escape...ahora acabo de conseguir un escape de serie porque me tiraron para atrás en la ITV por falta de homologación del escape.

Una pregunta....¿el escape de serie lleva alguna inscripción de homologación inscrita? Es que el tío de la ITV no me echó para atrás por ruido, sino por no estar homologado, el escape pasa los ruidos pero no puede ser...
Restless
Restless
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Perezvera 4/11/2010, 22:40

¿ Porque no vas la ITV de Atarfe ?, tengo conocimento que por alli no miran mucho y son mas permisibles en ciertas cosas.

Aunque creo que ha cambiado algo la cosa de las ITV, creo que la ITV esta en Atarfe o en Maracena, esta en un poligono al lado de la autovia de Jaén en uno de esto pueblos, pero creo de que el poligono de es Atarfe, ya que entraba por Atarfe y me dirigia a un poligono cerca, al lado de la autovia).

Imagino que si hace la escandalera padre, pues pondran todas la trabas que puedan, pero si el ruido esta dentro de lo legal, no creo que pidan chorradas.

De todas maneras en cuanto que ven una moto "tuneada" digamos no con muy buen criterio, los de la ITV suelen ponerse bordes. :andalaosa:

Un saludo. :gn:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Puchdieguin 5/11/2010, 00:42

Enorabuena por la compra, se ve muy bien y los colores son muy acertados, ahora un repasito y a disfrutar, saludos¡¡¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Restless 5/11/2010, 14:24

Perezvera escribió:¿ Porque no vas la ITV de Atarfe ?, tengo conocimento que por alli no miran mucho y son mas permisibles en ciertas cosas.

Aunque creo que ha cambiado algo la cosa de las ITV, creo que la ITV esta en Atarfe o en Maracena, esta en un poligono al lado de la autovia de Jaén en uno de esto pueblos, pero creo de que el poligono de es Atarfe, ya que entraba por Atarfe y me dirigia a un poligono cerca, al lado de la autovia).

Imagino que si hace la escandalera padre, pues pondran todas la trabas que puedan, pero si el ruido esta dentro de lo legal, no creo que pidan chorradas.

De todas maneras en cuanto que ven una moto "tuneada" digamos no con muy buen criterio, los de la ITV suelen ponerse bordes. :andalaosa:

Un saludo. :gn:

Te puedo asegurar que de las tres estaciones que hay en Granada y cinturón, la de Peligros (que es a la que te refieres con Atarfe) es la más jodida junto con la de Las Gabias. Los tíos se ganan su sueldo con creces... .kaput:

En la que lo pasé...me miraron las luces, las ruedas, frenos y escape. Pero precisamente el escape al no incorporar homologación grabada...pues me echaron para atrás.

Saludos :gn:
Restless
Restless
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Tigreypunto 5/11/2010, 20:19

Muy chula, la verdad que algun día tiene que caer alguna en mis manos, mi padre cuando yo era un adolescente y andaba con mi Derbi Variant compro una y no olvidaré los pequeños paseos que me di en ella cuando le podía quitar las llaves a mi viejo. Al final la vendío para que no nos pasara nada al no tener carnet para poder llevarla. Ese día me pille un enfado de lo lindo. Por eso algún dia tiene que volver alguna BALA ROJA a mi casa. Muy acertada tu compra.
Tigreypunto
Tigreypunto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Restless 5/11/2010, 21:09

Tigreypunto escribió:Muy chula, la verdad que algun día tiene que caer alguna en mis manos, mi padre cuando yo era un adolescente y andaba con mi Derbi Variant compro una y no olvidaré los pequeños paseos que me di en ella cuando le podía quitar las llaves a mi viejo. Al final la vendío para que no nos pasara nada al no tener carnet para poder llevarla. Ese día me pille un enfado de lo lindo. Por eso algún dia tiene que volver alguna BALA ROJA a mi casa. Muy acertada tu compra.

Gracias...espero que puedas hacerte con alguna, yo la verdad....cuando voy por ahí...los moteros de treinta y algo, cuarenta años, se me paran en los semáforos a preguntarme si es mía la moto...y comienzan a contarte batallitas de éstas motos...

Yo la verdad es que cada vez que la saco, me viene a la cabeza aquellas épocas de quemadillos...en las que estabas todo el día oliendo a aceite de 2 tiempos quemado... :oki:
Restless
Restless
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Tigreypunto 6/11/2010, 10:18

Joer... si parece que ya lo estoy oliendo... Digan lo que digan, hoy día se disfruta mucho con las motos modernas pero no podemos olvidar nuesrros comienzos que en difinitiva nos dieros nuestras primeras satisfaciones en moto, y mayoritariamente con dos tiempos
Tigreypunto
Tigreypunto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Aurelius 9/11/2010, 11:26



Enhorabuena...la GPR 75 es de las motos más divertidas que se pueden tener. El placer de conducir una Gran Premio campeona del mundo.

Aurelius
Aurelius
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Malabo (Guinea Ecuatorial)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://www.nimix.net

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Kadett GSi 9/11/2010, 14:20

Buenas compi, muy buena moto te has comprado jeje, yo tengo la Sport azul (la de avatar) y con casi 25.000km que tiene sin hacerle nada, de momento claro!!. Lo que me choca es lo de la ITV que no la pasáses, yo pasé la mia con un TAVI, lo único que el silencioso es de YASUNI y la pasé sin problema aquí en Zaragoza y en lo que se refiere a dureza pues ya sabes!! si la cuidas bien tendrás moto para años. Yo a la mia aun no le hecho ni segmentos ni piston ni nada de eso y ahí va como una campeona. Saludos y que disfrutes de la GPR.
Kadett GSi
Kadett GSi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.cochesfaqclub.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 en Granada Empty Re: Derbi GPR 75 en Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.