Dudas caballete Derbi GT 4V

3 participantes

Ir abajo

Dudas caballete Derbi GT 4V Empty Dudas caballete Derbi GT 4V

Mensaje  Jogomfra 23/10/2010, 19:41

Hola,me gustaria que alguien me pusiera unas fotos (bien cercanas) del caballete de la gt 4v (si lleva) y a ser posible de la "pata de cabra".

La mia no tiene nada de esto y estoy buscandolos en los mercadillos y en las tiendas de recambios con material antiguo y no queda nada o yo no lo encuentro,sin alguien me dice donde lo puedo localizar me haria un gran favor, saludos amotiqueros.
Jogomfra
Jogomfra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas caballete Derbi GT 4V Empty Re: Dudas caballete Derbi GT 4V

Mensaje  Carreira 23/10/2010, 19:50

Hola Jogomfra, la mia tiene pata de cabra, cuando pueda le saco unas fotos y te haces una idea de como va.
Me gustaría ver tu amotico si puedes cuelga unas fotillos.
Un saludo.
Carreira
Carreira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas caballete Derbi GT 4V Empty Re: Dudas caballete Derbi GT 4V

Mensaje  Juampy 23/10/2010, 22:23

Hola Jogomfra , si mal no recuerdo creo que tengo una pata de cabra de la 4V , se que se la quite cuando la meti al proyecto de carreras , mañana lo mirare y si la tengo te pongo unas fotos .
Que yo sepa ese modelo no montaba caballete.

Por si quieres alguna referencia , en este enlace tienes algo de informacion y fotos :

https://www.amoticos.org/--archivo-de-prensa-f72/prueba-Derbi-gt-4v-en-motociclismo-t5996.htm

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas caballete Derbi GT 4V Empty caballete gt 4v

Mensaje  Jogomfra 24/10/2010, 18:20

Hola a Carreira le contesto que mi proyector está colgado en Derbi GT 4V BICASTRO , si se puede llamar proyecto,despues de ver lo que hay por ahi lo mio no pasa de ser un sueño, de paso si leeis el proyecto ese , tengo colgada una pregunta de suciedad del deposito y no tengo respuesta, a JUAMPY le digo que si conserva aún la "pata de cabra" de la gt y la quiere vender me lo puedes decir y haber si llegamos a un acuerdo, . Ahora un dato importante, buscando piezas para mi "proyecto" he encontrado una tienda en Mostoles que va a cerrar porque el señor es mayor y tiene recambios de Derbi así como de otras motos a precios bastante buenos, yo le he comprado piezas de Derbi (campana y filtro) para el carburador, cables y camisas manetas de freno y embrague, lamparas, soportes del faro en aluminio etc, pero tiene todavia cosas del motor como piñones etc se llama CICLOS JUAN JOSE ,c/ JUAN DE OCAÑA 25 MOSTOLES, TFN.916131622, si os sirve ...., saludos amotiqueros.
Jogomfra
Jogomfra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas caballete Derbi GT 4V Empty Re: Dudas caballete Derbi GT 4V

Mensaje  Juampy 24/10/2010, 22:26

Jogomfra escribió: de paso si leeis el proyecto ese , tengo colgada una pregunta de suciedad del deposito y no tengo respuesta, a JUAMPY le digo que si conserva aún la "pata de cabra" de la gt y la quiere vender me lo puedes decir y haber si llegamos a un acuerdo, .

Con respecto al tema suciedad del deposito , uno de los metodos de la vieja escuela para limpiar los depositos es con vinagre , si vinagre de la comida , el vinagre es un acido que ablanda mucho el oxido , el metodo consiste en llenar el deposito de viangre hasta arriba y dejarlo al menos 24hs , luego vaciarlo por completo y limpiarlo a conciencia con gasolina o mejor aun disolvente universal (esta operacion de vinagre 24 hs y disolvente para limpiarlo si esta muy fastidiado la tendras que hacer mas de una ves , con vinagre nuevo cada ves que lo hagas) , entre medias una buena sacudida con una cadena dentro y mucha paciencia no estaria de mas .
El vinagre yo lo uso para linpiar muchas piezas con oxido (siempre dejandolas sumergidas 24 hs o mas) pero el tema esta en la limpieza posterior ya que al diluirse el oxido y mesclarse con el vinagre cuando lo quitas deja un pelicula de esta mezcla que hay que quitar muy bien con disolvente o gasolina porque sino se vuelve a oxidar .

Respecto a la pata de cabra :

Dudas caballete Derbi GT 4V 6f3211

Y tienes un MP ..

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas caballete Derbi GT 4V Empty Re: Dudas caballete Derbi GT 4V

Mensaje  Carreira 26/10/2010, 14:10

Hola jogomfra, te muestro dos fotos de la pata de cabra de mi gt, para que te hagas una idea.

Dudas caballete Derbi GT 4V 2en0tbc


Dudas caballete Derbi GT 4V 208be3t

Espero que te sirvan de algo, aparte de la pata lleva una chapa en angulo que es donde engancha el muelle.
Un saludo.
Carreira
Carreira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas caballete Derbi GT 4V Empty Re: Dudas caballete Derbi GT 4V

Mensaje  Juampy 26/10/2010, 15:19

Hola Carreira , esa pata me suena a remodelacion casera , la pata original de la GT 4V va cogida al basculante mediante una aleta que tiene este soldada aunos 10 cm hacia atras del eje , se puede ver en estas fotos :

Dudas caballete Derbi GT 4V 9t1fo2

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas caballete Derbi GT 4V Empty Re: Dudas caballete Derbi GT 4V

Mensaje  Carreira 27/10/2010, 00:34

Hola, pues si tienes razón, se ve muy bien en las fotos del articulo.
Un saludo.
Carreira
Carreira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas caballete Derbi GT 4V Empty Re: Dudas caballete Derbi GT 4V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.