Derbi GPR 77
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi GPR 77
Tengo una Derbi Gpr 75 sport y he notado que humea bastante (blanco..azulado) sobretodo al arrancar y al acelerar.
El nivel del aceite del cambio no ha bajado y tampoco el nivel del refrigerante.
He cambiado la fibra de escape y nada .¿A que se puede deber? GRACIAS Y UN SALUDO.
El nivel del aceite del cambio no ha bajado y tampoco el nivel del refrigerante.
He cambiado la fibra de escape y nada .¿A que se puede deber? GRACIAS Y UN SALUDO.
Mupl4- L - En Rodaje - L
Re: Derbi GPR 77
Cambia aceite, limpia, carburador y bujía y si sigue igual mira compresión y segmentos.
Saludos
Saludos
Derbi GPR 75
En caliente algo menos.
Mupl4- L - En Rodaje - L
Puede que te parezca una chorrada pero en la mia, que va por mezcla separada con según que marca de aceite le pongo echa mas humo o menos sobretodo en frio, ya en caliente no me echa casi nada.
Derbi GPR 77
¿ Que marca de aceite utilizas? .
Yo estoy utilizando Motul 710
Estoy pensando en anular la bomba de aceite y hacer yo la mezcla al 2 x ciento.¿Crees que asi humearia menos?
Yo estoy utilizando Motul 710
Estoy pensando en anular la bomba de aceite y hacer yo la mezcla al 2 x ciento.¿Crees que asi humearia menos?
Mupl4- L - En Rodaje - L
Sobre el anular la bomba del aceite, si la GPR que tienes es la azul yo no lo haría, ahora!! si tubieras la roja si que lo haría pues dió muchisimos problemas la famosa bomba pero en la Sport, es decir en la azul se corrigió y lubrica muy bien, ahí tienes la mia!! 25.000 km con los mismos segmentos y no he gripado.
Sobre lo del aceite pues prové a echarle el Cepsa competición y la moto echaba bastante humo, mas en frio que en caliente, pero echaba bastante y ahora uso Repsol Sintetico y ahora solo echa un poco de humo en frio, pero en cuanto se calienta ya no echa nada de humo.
Sobre lo del aceite pues prové a echarle el Cepsa competición y la moto echaba bastante humo, mas en frio que en caliente, pero echaba bastante y ahora uso Repsol Sintetico y ahora solo echa un poco de humo en frio, pero en cuanto se calienta ya no echa nada de humo.
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.